Ayudenme a elegir.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nen, 15 Nov 2005.

  1. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo es q me fijo muxo en la estetica, y en las inovaciones y en cuanto a eso corratech....
     
  2. Nen

    Nen Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon es una pasada en componentes y precio pero he oído por el foro que se tiene que esperar un montón para que te la manden.
    Las Commençal también son unos pepinos de cuidado..sabe alguien como andan de precio?
    Las Ghost me encantan pero sabe alguien de donde se pueden comprar, porque me he metido en la web de la tienda starbike.com pero dice que las del 2006 no las tienen disponibles. Hay alguna tienda en España que vendan?
    Lo de Corratec, la bici me parece una pasada pero sigo con los componentes ZZYZX. Tiene alguien alguna referencia o los lleva en su bici?

    Gracias.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por este orden: Lapierre, BH, KTM y Corratec. Primero por el montaje y luego por la estética.
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las canyon de este año por lo que me dieron a entender van a entregarlas en menos tiempo, las del año pasado tuvieron problemas por el suministro de componentes shimano, como este año cambian a sram puede ser que tarden menos en mandarlas.
    Ponte en contaco con Basoli que es el importador en España de las Ghost.

    Precios de commencal: http://www.totbike.com/entradacast/index.htm
    saludos
     
  5. Nen

    Nen Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que casi todos optaríais por Lapierre o Corratec.
    Me voy a mirar sobre que precios puedo conseguir una de estas dos bicis y aver si me decido ya.

    Gracias a todos.
     
  6. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Pero **** en esta lista faltan muchas. Te aseguro que como pruebes una Kona Kula, tus dudas habrán acabado. Yo me he montado una y es que no tengo ganas ni de coger la doble. Mira también Rocky Mountain. Saludos!
     
  7. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba con la Lapierre, las estube viendo el otro día y me parecieron muy bien acabadas y con buenos componentes entre las que vi estaba esta doble, otra doble de rallye y dos rigidas que fueron las que más me gustaron, y esta que pones tu me parece preciosa y en vivo aun lo son más, creo que si vieras la Lapierre en vivo te quedabas con ella. No quiero decir que sea mejor que las demás (que no lo se) pero yo apuesto por esta.
    Un slaudo

    Pd: te pongo una foto de una de las que yo vi.
     

    Adjuntos:

  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    O Lapierre o una Kula. Personalmente veo mucho mejor montada la Lapierre (ruedas, frenos formula oro carbono, algo de Xtr...) pero prefiero el cuadro Easton y la geometría de la Kona.

    Otra opción que yo no descartaría sería la Scott Scale 30. Te llevas un cuadro de carbono superligero, que cuesta 3 veces o incluso más que el de la Lapierre o el de la Kona, pero va peor montada... Por 2000 y pocos euros la puedes conseguir.





    Las Kona Kula este año cambian de nombres. La anterior Kula Deluxe es ahora equivalente a la Kula primo (en gama y precio) y la antigua Kula es ahora equivalente a la Kula Deluxe. Menudo lio.

    Por 2350 euros (menos el descuento si buscas un buen tendero)

    http://www.konaworld.com/Prod/000000328/2K6_KULAPRIMO_1300.jpg

    Por 1729 euros (menos descuento)

    http://www.konaworld.com/Prod/000000329/2K6_KULADLX_1300.jpg
     

Compartir esta página