ayudenme por favor!!!!!...Problemas al instalar los drivers.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por HieloNegro, 11 May 2005.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    de una VGA SIS 315 en XP con servipack 2...... :?

    Pude utilizar el Aida, me indicó que drivers me faltaban, bajé los del modem, bajé los de video del SIS 315, desde la página de SIS Corporation, pero al momento de instalarlos, utilizo el setup, y me interrumpe la instalación del driver, pues arroja este mensaje......

    [​IMG]

    El problema es que no encuentro el driver en ninguna página segura y de donde se supone puedo descargarlo sin problemas, me envía nuevamente a la página de SIS corporation.....

    Alguién sabe que puedo hacer para poder instalarlo??, pues es el driver específico para XP... :blink:

    De Antemano gracias.... :eek:k:
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    mira vete al panel de control ,le das alos controladores,y le das elejir controlador o algo de eso,si no es eso ya nose ,pero no estoy seguro solo te lo digo para qe prueves pero no te aseguro nada :wink:


    SUERTE
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Has probado yendo a panel de control, sistema, y desinstalando manualmente los drivers, para, a continuación, ejecutar el programa de instalación sin siquiera reiniciar el equipo?. Si aún así no te funciona, vas al mismo sitio y le das a buscar el driver en windows update.

    Un saludo.
     

Compartir esta página