ayuditaaa!!!! sillín selle italia gel flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaymiro, 29 Nov 2005.

  1. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos.el otro dia pedí referencias del DUOPOWER y como no fueron muy satisfactorias.querría saber que tal este sillín o si me podeis dar alguna referencia.agradezco mucho cualquier opinion.mi sillín me está dejando frito mis partes mas queridas.he oido que los modelos que tienen abertura perineal tratan bastante bien esta zona.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no has dicho el modelo. Selle Italia es la marca y gel flow quiere decir que tiene gel y abertura antiporstatica. De selle italia el SLR y el Flite son los más conocidos y siempre se llevan buenas críticas, el Filante es como el SLR pero un poco más barato.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gel flow es una variante de los modelos de selle italia, que suelen tener el bujero ese en el silllin y tienden a ser más comodos. Destinados a los problemas prostáticos.
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Aprovecho para ver si alguien tiene el Max Flite Trans AM Gel Flow, y que tal le ha resultado y todo eso. ¡¡¡Ah!!! Y por cuanto sale, aqui, en el pais.

    Un saludo
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    lei algo acerca de ke los siollines con apertura central son malos! volvere a buskar para asegurarlo
     


  6. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Q opinión os merecen los SLR de 135gr? Aparte d estética, calidad y ligereza. Se pueden considerar cómodos? O en ese peso no hay ningun sillín comodo?
    Comparándolos con un San Marco de 135 gr (no se el modelo pero es chocante q pesen lo mismo) cual os gusta mas?
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bua alex, este es el dilema de siempre.. hacen un estudio y al cabo de 2 dias un contraestudio...
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pos ke hijos de p.... no se aclaran y pa eso studian tanto!!!!???
     
  9. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo mismo.
    Un sillín CO-JO-NU-DO, hablando claramente ;-)
    Llevo el mismo en otra bici, pero sin gel, y es cómodo, resistente y creo que no pesa demasiado, aunque no te lo aseguro. Apenas noto diferencia entre uno y otro, y si me apuras, me quedo con el "sin gel".
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo ste no lo e catado pero llebo el ke me venia de serie con m,i orbea y la verdad eske tambiene s lamar de comodo
     
  11. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    no dije el modelo(slr,flite) porque queria saber cuál de esos me podrias recomendar.el filante es parecido al slr?que diferencia de precio?
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues entre el filante te sale como uos 15 euors más barato que el SLR, la forma es la misma pero los componentes son diferentes, creo que cambia la piel y no se si la carcasa del sillín tmb. Cualquiera de estos es buena elección.
     
  13. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde he ido a una tienda y he visto el flite gel flow por 74 euros y tambien el XO trans am (selle italia ambos). me gusta más el primero,no es extraño claro,pero quiero sobre todo comodidad.voy a comprar uno de los dos.teneis alguno de ellos? querria quitarme la duda.
     
  14. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el segundo, en la versión más barata y me he adaptado muy bien a él. Para mi muy cómodo, aunque no he probado el SLR.
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo he montado hace un mes el fi´zi:k gobi y es una maquina, es super comodo, unas vez te adaptas a el va que te cagas.........eso si, ni apertura prostatica ni pollas en vinagre.
     
  16. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa

Compartir esta página