Hola hace unos meses compre este cuenta, muy completo, pensando que traia la cinta del pulsometro y no la trae, la hay que comprar a parte, estar esta bien, tiene bastantes funciones y lleva sensor de cadencia y cable para pasar datos al pc. El caso es que tiene 3 o 4 salidas... esta practicamente nuevo, solo esta marcada la tapa del sensor de cadencia, de abrirla con una moneda ewl primer dia en el calle, para resetear el sensor y volver a configurarlo. Ahora quiero montar un buen soporte para el smartphone, que yo mismo voy a mecanizar a medida, y este cuenta terminara en un cajon... me costo 75 euros, y lo cambiaria por piezas. Busco un potencia de 31,8 de 80mm. y tambien busco un manillar de 31,8 no muy pesado que sea ancho mas de mis 620mm,. actuales, y que sea de doble altura, pero no muy alto. Si te interesa este cuenta en perfecto estado y con su libro de instruciones y cable para pasar datos al pc, que nunca he usado... y te quieres deshacer de una potencia o manillar de estas caracteristicas, podemos hacer un cambio y no dejar nuestras piezas abandonadas. Dejo fotos. atiendo MP o email pepetoni8888@hotmail.com