[B][/B]opiniones sobre mi nueva bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por codecol, 18 Feb 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Al final me he decidido por comprar la orbea zenit, ya la tengo encargada y solo quería saber vuestras opiniones para ver si he acertado en la compra. La quiero utilizar para hacer marchas y alguna carrerita que otra. En cuanto a las bajadas, que tal será esta bici para las bajadas? lo que menos me gusta de la bici es la orquilla fox que no me hace mucha gracia, pero ya veremos que tal sale. A ver que tal esas opiniones y gracias a los que opineis.
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues me parece una buena maquina de rally, no bajara como una doble pero imagino que se defendera bien. No vas a encontrar la comodidad de una doble tampoco para marchas largas, pero esto es como todo, yo conozco a gente que se hace grandes kilometradas con bicis de puro rally y acaban como si nada. Y la Fox porque no te hace gracia si es un peazo horquillon?

    me parece muy buena compra sin duda y muy bonita. Pon fotillos cuando la tengas

    saludos
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    lo de la bici doble lo he descartado, ni me gustaban antes ni me gustan ahora, soy clásico en ese aspecto, una vez prove una y se me quitaron las ganas de llevar doble. Lo de la fox es porque se está hablando bastante mal por el foro de los problemas con los retenes y alguna cosa más, pero no creo que yo tenga problema porque peso muy poco y no le doy mucha caña a las horquillas, y cuando la tenga ya pondré las fotos, pero tardará un poquito, a ver si tengo suerte y no se retrasa.
     

Compartir esta página