[B][/B]Quitar peso

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por k3sSy, 24 Nov 2006.

  1. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola genteee.. tengo una kona shred.. nada cambiado y me gustaria quitarle peso.. que me recomendais...???

    Saludos
     
  2. xaguzulo_91

    xaguzulo_91 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola k3ssy XD, soy ekaitz el de andoain jejejejeje.

    Pues nose tu bici no pesa mucho pero siquieres quitarle peso le tendrias que cambiar la orquilla, y tanbien si te atrebes prueba a ponerle kubiertas sin tacos que aunque parezca que no con tacos pesan mas.
    saludos
     
  3. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    sin tacos?menos agarre...***** asegurada,o caes recto o como se te valla de lao...:D usa casco...:D
     
  4. xaguzulo_91

    xaguzulo_91 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biker

    eso segun que hagas, porque yo ahora mismo voy con las tattoo y van dpm pa street etc y ademas en campillos todos van con lisas porque sino jodes la pista, ahora si vas a hacer descensos y esas cosas es otro royo.:ymca
     
  5. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, el de la tienda me dijo que me cambiara als 2 ruedas enteras para empezar una cubiertas mixtas para campillo y street unas llantas nuevas buges con un cierra totalq ue me salipor unso 300E-- uq e opinai.. lo proxma la **** orkilla que la ****** pesa 4,5 kilos
     

  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    cambia las ruedas enteras y las cubiertas por unas de 2.10 de rally de poco taco y vas a flipar, a lo mejor no le bajas tanto peso, pero lo notaras como si pesara 3 kg menos! ten en cuenta q al girar, las ruedas asi hablando en para niños, como q generan una fuerza q hace q se multiplique su peso, asiq ahi es donde mas se nota.
    la horquilla q llevas, creo q es un poco hierro...
    tija, potencia, pedales, sillin... vete mirando y comparando pesos y precios, claro!

    P.D. Como escribis!!! la madre q os pario! una cosa es acortar los que's y comerse los acentos y las mayusculas, pero *****... q **** es esto?!?!
    "" buges con un cierra totalq ue me salipor unso 300E-- uq e opinai..""
    madre mia, esq tantas faltas... bujes es con JOTAAAA, aprende a usar el espacio, no es dificil, de verdad. y por cierto, leer los mensajes antes de postearlos, q vaya frases tb... vosotros lo de sujeto verbo y predicado... no lo habeis visto en el cole o q??!?!
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    gastar dinero y aligerar piezas...es lo k hace falta para aligerar...jajaja
     

Compartir esta página