B-PRO ZS10 DISC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 16 Mar 2005.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Lo que sea pero quedada por Bilbao yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

    Que hay de lo de Maestre este Domingo, son 5 euros pero os dan de jalar, ja payos no sais agarraus...
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por ese precio hay mejores opciones, entre ellas la nueva 8.2 2005 del decathlon que lleva todo LX hasta los frenos de disco y llantas mavic 317,
    saludos
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    intrs, uhhhh no creo q txarls quiera oir hablar de "decarton" ( como las llama el ) ya lo he intentado( a mi m molan).. suerte con la hazaña de convencerle :mrgreen: :mrgreen:

    un saludo.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    las decarton para envolver mi bici cuando llege :twisted: (es broma, respeto a todos aquellos que tengan una :wink: )

    pero como bien dice alexpin el sabio, ami no me molan :mrgreen:

    intrs, de todos modos gracias por darme tu opinion y a todos los demas tambien!
     
  5. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me compre una ZS-8 y no esta mal.

    Según me la entregaron (me la llevaron a casa) el manillar solo estaba sujeto por 1 tornillo, los otros 3 estaban flojos. La dirección estaba media hecha, tuve que terminarla yo. Ahora lleva unas DT Onix, las ruedas Vuelta no me daban mucha confianza sobre todo cuando sonaban "toinggggg" al bajar un simple bordillo. Los pedales te darán uno VP que ni siquiera están en catálogo, cambialos por unos shimano m-520 que cuestan solo 30 euros. El sillin..... ufffffffffff (no comments jejejeje)

    Resumiendo, que segun te la den, la das un repaso y cambias ruedas, pedales y sillin.

    A todo esto, aprovecha que como es modelo nuevo los componentes son decentes, esta gente en un par de meses mantiene el precio y baja el grupo.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    txarls! ya no hay excusa... t lo estan poniendo en bandeja :mrgreen: :mrgreen:

    un saludo.
     
  7. kertsz

    kertsz Novato

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Lo mejor la horquilla.................................pero prefiero la caldera :scratch
    :D
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    kertsz, ya no me vas a combencer :mrgreen:

    acabo de llegar del corte ingles (por cierto que pu** calor que hace :twisted: ) y me han dicho que puedo cambiar lo que me de la gana de la bici, que la garantia si se me rompe el cuadro o la horquilla o lo que sea me cubre :eh? , tambien que da igual donde compre la bici que puedo llevarla a reparar en caso de defecto a cualquier corte ingles, solo necesito el ticket de compra...

    vamos que me la compra mi tio, me ahorro uno 15% en caso de fallo la llevo al de bilbo que me pilla mas cerca, puedo cambiar ruedas, manillar y sillin sin problemas y el tio me ha dicho que pesa menos de 12 kilos :shock: aunque no se si creermelo... y me ha dicho que la de "carbono" modelo igual pero 1.400 euros con el cuadro de carbono, o tirantes de carbono, nose seguro...pesa 9.9 kilos :shock:

    y en caso de problema, y que no me quieran cubrir algo...se la dejo a mi tio, y entre compañeros y tal no creo que tenga problemas :wink: . Viene con instrucciones y garantia de horquilla y manual...asi que....al tajo :twisted:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo es que corte ingles y bicicletas...no lo acavo de asociar :mrgreen:
    el problema de kona es su distribuidor,el problema de kona,sram,rs... :eh? bueno rs tiene mas problemas :twisted:
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Venga Charly, a por ella!

    a darle mucha caña!

    Le tienes que poner "mi" rueda eh!!!!!!!

    A ver, vosotros qué me decís. El colega tiene una rueda delantera con buje White Industries DJ, radios Wheelsmith DB14 negros y Mavic 717........ y SE ESTA PENSANDO EL PONERSELA A LA B-PRO..... :shock:

    La rueda está nueva nueva nueva.
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Buena màquina Txarls y está bien de precio, sobretodo ahora que he estado mirando bicis sobre esos precios. Además con la garantía de El Corte Inglés, al menos, eso bueno seguro que lo tiene.
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Abejaruco, tu rueda la pongo de fijoooooooooooooooooooo :mrgreen: ese pedazo bicho tiene que ser machacado :twisted:

    ya os contare cuando la pida y eso... :wink:
     
  13. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una boomerang limited III comprada en el corte ingles. Tienes dos años de garantia en componentes y cinco años en el cuadro. Ademas si le cambias algun componente no pierdes la garantia de los demas o eso me dijo a mi el vendedor
     
  14. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    BAMOS X ESE PRECIO COMPRATELA YA!!!!
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenooooo, ya esta pedida :mrgreen:

    alguien sabe cuanto pueden tardar en traerla???????????? dios que nervios....
     

Compartir esta página