b-pro ZS10 DISK Y ZS10-C DISK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peperr2, 3 Oct 2004.

  1. peperr2

    peperr2 Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber por favor si alguien conoce estos cuadros y las bicis y que opinion teneis de ellas, gracias
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hola wenas.te respondo yo, creo q me la se bien....(soy del eci)
    la diferencia clara q tu se ve es esa C.lo q indica q la trasera es de carbono, solo los tirantes.En cuant a componentes la de carbono biene mejor ekipada, es decir:horkilla RS reba sl cn pop loc, manillar ritchey carbon wcs oversize, componentes ritechey comp, cubiertas tioga ruedas vuelta.ahora bien, tiene cgadas, como las ruedas muy muy oesadas y q no le pegan ni cn cola, las bielas fsa cn cuadradillo, lo digo por lo q se esta extendiendo de estriado o eje pasante de esos, no por q tenga nada en contra, y un desviador preistorico, q parece de carretera.En cuanto a frenosw unos formula b4 pro.
    la zs10 a secas sin carbono, tipico cuadro de aluminio, mismas ruedas q carbono, componenetes tranz-x, lx-xt, nada de carbno, horkilla Rs pilot xc, frenos formula b4 sporte creo, y poco mas.El precio de la de carbono asciende a los 1400, la otra creo q son 999.Pero weno, parecen las mismas pero lo q tienene en comun solo es el lx-xt y las feas, pesadas y a mi parecer inadecuadas ruedas vuelta xrp.
    espero haberte ayudado.
    saludos!!!

    Pd:si ties alguna duda +, dilo q te presto de nuevo ayuda.!!!
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por cierto, las b-pro, para kien no lo sepa, las hace la misma fabrica q megamo, asi q por eso el modelo de carbono de megamo es= al b-pro.
    Otra cosa, yo no me las compraba..el cuadro es papel de fumar, y pesan lo suyo.
    miraria otra cosa.

    saluos de nuevo!!!
     

Compartir esta página