B-Pro ZS12

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabioso, 2 Jul 2007.

  1. Rabioso

    Rabioso Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, actualmente tengo una Mérida Matts Sport 300, llevo un año con ella, y le he hecho unos 3000 km. La verdad es que estoy muy contento con ella, pero ya me va picando el gusanillo con otras burritas.....

    Me gusta la Epic, pero está un poco fuera de mis posibilidades, así que mirando que otra burrilla comprarme he visto que en ECI está la ZS12 por poco más de 1500€Creo que de componentes está bastante bien, y aunque en el foro hay todo tipo de opiniones acerca del cuadro, me gustaría saber que opiniones teneís de esta bici y si ahora que tiene este precio merece la pena o no comprarla...
    Os vuelvo a decir que me gusta mucho la EPIC, pero....... espero a tener pelas para ella o por el contrario voy disfrutando de una bici ¿buena?, o no tan buena Carbono muy barato....

    PD, aunque la Epic sea doble y la ZS12 no, no me importa ya que creo que con una rígida puedo hacer todo lo que soy capaz....

    Un saludito y perdonad por el ladrillazo...

    Link de la ZS12
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015108
     

Compartir esta página