B-Pro ZS2 y talleres en Valencia?¿

Tema en 'General' iniciado por Jonkar, 15 Jul 2006.

  1. Jonkar

    Jonkar Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro, y en el mundillo de las MTB en general.

    La cosa es que me voy a comprar mi primera bici "decente", ya que mi boomerang de hace 10 años ya se keda más q pekeña. Después de mirar varias tiendas he visto que la que mejor ofertas tienes es El Corte Ingles, concretamente la B-Pro ZS2:

    Cuadro : zs2 Triple Butted.
    Frenos : Avid Digit 5.
    Horquilla : J2 Black Lockout 80 mm.
    Llantas : Tioga.
    Manillar : B-Pro.
    Potencia : Alu B-Pro.
    Sillín : Tioga Sport.
    Velocidades : 27.
    Tija : B-Pro.
    Desviador : Deore.
    Maneta cambio : Deore 510.
    Maneta freno : Avid digit 5.

    La cosa es q yo (aún) no me meto en terrenos muy chungos. La verdad es que no me meto en ningun lado, me gusta hacer muchos kilometros e irme muy lejos, pero como muxo pillo 4 piedras mal puestas y poco mas. Eso no kita q un dia m de por empezar, q m imagino q si, pero no sera ningun rally, ni bajadas a 40 o 50, ni nada d eso.

    La pregunta es: cómo lo veis? vale la pena mirar marcas? o componentes? La verdad es que para ser un petardo, la Boomerang esta de hace 10 años ha dado muy pocos problemas. Vosotros direis, saludos :bye

    Me olvidé de decir que con el descuento famoso de ECI, la cosa se keda en 424€, de los 499 originales.

    Por cierto, aprovecho para preguntar a los foreros valencianos que si conocen talleres de bicis por las zonas de Monteolivete, La plata, Ruzafa, Ciencias, etc
     

Compartir esta página