B-Pro ZS6 DISC o B-Bro B-Pro ZS 8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sca15, 29 Jul 2005.

  1. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Hola, soy nuevo en el Foro, primero de todo :) un saludo a toda la gente que veo que hay muy buen rollito por aqui :)
    La duda es que me quiero pillar un Bici, tengo un BH ( Top Line ) de hase mil anyos, no se mas de 10, pero no tiene suspension ni nada, i esta pal Arrstre, i me quiero comprar una nueva, empeze mirando bicis de 400€ i mirando mirando he subido a 700 ( no mas no esta el patio como para gasta tanto ) i me gustan mucho estos dos modelos, la pregunta es , vale la pena la ZS8 por 100€ mas que la ZS6, he visto lo de que es doble i la otra solo tiene amortiguador delante, como voy muy pez me gustaria que me recomendarais :)
    Por cierto, que es mejor una de Suspension solo delante "medio" buena o esta ZS8 ?
    el uso que le voy a dar es salir por la montanya a hacer rutillas i demas, no creo que de momento haga mucho el "cabra"
    Muchas Gracias de antemano !!
    un saludo a todo el mundo del foro :)
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    En general supongo que la mayoria te recomendariamos una buena rigida con suspension delantera antes que una doble barata, pero la zs8 la tiene un compañero de salidas y yo la he probado y esta de lujo. Ahora con las rebajas la he visto a 700€, así que yo me la pillaría.
     
  3. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Hola, yo tengo un amigo con zs8 y me cuenta que va de **** madre :wink: , lo de la doble suspensión supongo que sera segun gusto hay quien las ama y quien las odia eso debes decidirlo tu!!! Este el amortiguador trasero no es bloqueable pero, siempre segun mi amigo y yo que lo he visto cuando voy detras, en la posición mas dura se balancea muy poco. :!: :!: :!:
    Tienes que tener en cuenta como ya se ha dicho en el foro que estas bicis del corte ingles no vienen bien ajustadas y en cualquiera de los dos modelos tendras que gastar algun dinero mas en llevarla a algun mecanico a no ser que tu entiendas o alguien que conozcas.
    Yo empece como to 600-700€ y por este precio vi la zs8 pero aun sigo mirando antes de cambiar pq por un poco mas sobre 1000€ hay cosas mucho mejores lo malo es que hay demasiadas y uno no sabe que elegir.
    AAAAAAAAAAAAAdios :eek:la
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    todo el q conozco con b-pro está muy contento, :mrgreen:
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo cogería la zs-8
     


  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pintura de la b-pro de un colega deja que desear, avisado quedas.
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mike78, lo mismo puedo decir de la mia... :roll:
     
  8. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pillaba la rigida.
     
  9. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Gracias a Todos, al Final me pille la B-Pro ZS-8, i de momento le he hecho unos 100 km por montanya i va de maravilla, lo unico malo es q me la dieron FATAL, muy muy mal ajustada, pero despues de pasar por manos de un amigo la cosa mejoro Mucho !!!
    Muchas Gracias a todos de Nuevo !
    Un saludo!!!
     

Compartir esta página