[b]REPORTAJE GPS EN SOLO BICI

Tema en 'General' iniciado por michele, 2 Abr 2005.

  1. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Si alguien me puede mandar el reportaje que salia en la Revista Solo Bici sobre GPS estaria muy agradecido.

    Cuando fui a comparla al kiosko ya no estaba.

    Muchas gracias.[/b]
     
  2. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    En cuanto pueda lo escaneo y te lo envio. Aunque la verdad es que yo me esperaba algo más en el reportaje :(

    Un saludo
     
  3. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Gracias Krispy
     
  4. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    NO HAY NADIE QUE TENGA EL ARTICULO.

    Es que estaba pensando en comprame un GPS y me hubiera ayudado mucho.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

  6. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo más que en ciertos reportajes "publicitarios", me pasaría por el link arriba mencionado, el de la sección de accesorios, donde gente "del pueblo llano", te cuenta sus experiencias y responde a tus preguntas ;)

    Saludos CordialeS!
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Si no tienes mucha prisa, en unos días haré un minireportaje del nuevo Garmin Forerunner 301, que para mi es el más indicado para las salidas en mtb: pequeño, ligero, el mejor para llevar en el manillar, y con las funciones básicas de GPS además de incluir pulsómetro, configuraciones de varios deportes, descarga automática al PC de toda la información (track, gráficas de pulso, tiempos,...), programación de entrenamientos, opción de correr contra un competidor imaginario,...
    Y todo a un precio similar a un Legend
    Por cierto, no aparece en el reportaje del Solo Bici
     
  9. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Muchas Gracias a todos.
     
  10. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    hola:
    Si te sirve de algo, yo tengo el Garmin Forerunner 201, y en mi opinión, es el mejor para salir con la bici, ya que es muy pequeñito (lo puedes llevar en el brazo sin enterarte). Aunque hay muchos GPS's que tienen más cosas que este (pantalla a color, vocecita que te guía,etc,etc...) para mí son demasiado aparatosos para la bici.
    Además el 201 aguanta TODO (ha habido días que he llegado a casa literalmente de barro hasta los ojos y el 201 como si nada)...
    Un saludo
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    En el minireportaje tb explicaré las diferencias del Forerunner 201 con el 301, que no se limita solo a incorporar el pulsómetro.
    Tb el precio es casi el doble el 301 que el 201...
     
  12. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    yo me lo compré en EEUU y me ahorré 85 euros comparado con el sitio más barato donde lo ví en España...el 301 sale por unos ciento y pico euros más barato....
     
  13. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    ¡Hola!
    Quería preguntarte si lo compraste a través de internet o si te lo trajiste tras un viaje que realizaste.
    Si fuera la primera opción ¿te importaría decirnos en que web lo encontraste y si te "hicieron sufrir" o la transicción fue rápida y sin problemas?.
    Salu2
     
  14. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    Yo tmb tengo el 301 la verdad q va bastante bien y lo aconsejo. En Andorra lo podeis encontrar por 240€ q es lo q me costo a mi y el 201 esta por 150€.

    Saludos,
     
  15. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    lo compré por Internet.La tienda ni me acuerdo, lo buscaré a ver si la encuentro, pero es muy fácil: miras por ejemplo en ebay, o buscas en el Google y ya está. Le compré 2 a unos colegas y como no me acordaba de la tienda, busqué otras tiendas de ese modo. Problemas en el envío? Ninguno
     
  16. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    En Shipdog.com le he visto por 264 dolares y no cobran gastos de envio :wink:
    Seguiré buscando el mejor precio :roll:

    Salu2[/i]
     
  17. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy empezando a empaparme en este mundillo del GPS y desde luego las revistas van muy por detrás de lo que la gente controla y maneja en los foros... a ver si se ponen la pilas.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Tengo un super documento casi terminado especifico de introduccion GPS para mountain bike, a ver si lo acabo y lo publico.
     
  19. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Gracias por el interes que estais mostrando en este tema.

    Yo en primer lugar pense en comprarme un Garmin Extrem Legend mas que nada porque sale bien de precio y lleva mapas, pero luego me hablaron del Garmin GpsMap 60 que es mas moderno y con mas opciones, tambien mas caro pero a lo mejor a la larga es mejor tener tecnologia mas reciente. El unico problema que veo yo es que este ultimo abulta un poquito mas que el Extrem, y la verdad es que estoy muy indeciso.

    He encontrado buenas ofertas en Europa en la siguiente tienda:

    http://www.sportextreme.com/

    Un saludo
     
  20. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso no es un articulo, es una unión de datos que ha dado suntuu (o como se escriba) a alguien que no tiene ni idea de como funciona, y lo ha medio redactado sin faltas de ortografia.
    Nunca he hablado mal de nadie en el foro, pero este tema me enciende. Si una revista de referencia hace un artículo sobre algo por lo menos tendria que informarse primero. Esto lo que consigue es que la gente que estaba medio interesada en el tema, se enfrie y piense que el GPS no sirve de nada en el btt.


    La mejor explicación de llevar un gps en la bici es como poder salir con alguien en bici sin tener que estar físicamente. Vendría a ser como una kdd virtual, es como una extensión del foro.

    Una vez bike a fondo también intentó escribir un artículo sobre el tema y la cagó igual.

    Yo me ofrecí a mandarles un artículo y me contestaron que me lo publicarian como una carta al director. (desistí...)

    Como dato os diré que yo cuando el cartero me trajo a casa el paquete con mi primer GPS, el de color verde que sale en el "artículo" que no es un legend como pone al pie de la foto sino un venture, pensé, el dia que este cacharro se me rompa tendré que tener otro.

    Lo dicho, informaros en el foro, en web y con amigos.

    Yo ya he liado a casi todos los colegas que salen conmigo (ya somos 7 gps por el campo)

    Cuantos más seamos más tracks podremos compartir.


    Saludos :wink:
     

Compartir esta página