B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by darido, Sep 12, 2009.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Hombre que no te sepa a mal, que lo he dicho pa que lo quitaras.... es mas que nada por los amigos de lo ajeno que campan a sus anchas requisando rutas para hacer destrozos... y luego ya sabemos lo que pasa. Justos por pecadores dicen por ahí :malaleche

En fín, con vosotros me tiro una mañana completa de jarras si hace falta! Bona gent!

Un saludo.

2. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Borja, no me sabe mal por ti, si me sabe mal es por mi, porque es cierto que hay sendas que deberíamos proteger de los monstruos de dos ruedas con motor.
    Así que nada te agradezco que me lo hayas comentado, de verdad, y hasta pronto.

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Luis, has vito el privado que te envíe???

4. darido

Ok Eva, nos vemos mañana a las 8:30 en la puerta de tu casa. Llevate la bomba, vale? Gracias. Saludos!!!

5. ferrie

ferrie MASTER 1989

dario lo siento no me acordaba que mañana tenia que ir al hospital con mi hijo para ver lo de la neumonia para ver lo que le dicen .PERO el miercoles si que puedo salir dime algo

6. lumiocho

Dario,he visto un privado tuyo de hace tres semanas, ¿te refieres a ese?. Anda que ya me vale, pero es que no me había dado cuenta de los mensajes privados.Un saludo

7. darido

Si, me refiero a ese, pero si no me dices nada al respecto pues estamos en las mismas...casi como si no lo hubieras leído. Bueno quedo a la espera.
    Ok Eva, pero tendrá que ser corta.
    Juanjo, nos vemos mañana a las 9 en el Coco??? Saludos!!!

8. piqueras85

piqueras85 Novato

Por desgracia esta semana es de relax a nivel físico xq el viernes es mi día "D" xa terminar la carrera ya de una vez.
    Podría salir xq ya estoy prácticamente recuperado del sábado pero tengo q dar el empujón final al estudio.

Lo siento, a partir de la semana q viene me apunto a un bombardeo, XD. Saludos.

P.D. ¿Son tan fieros los Yaincoa cómo los pintan?Jeje

9. darido

Ok, lo importante es la carrera, días para bici hay muchos. Intentaré salir y a ver si me hago una ruta en condiciones.
    Respecto a lo de los Yaincoa, tu estás como yo, al menos en llano y subiendo, así es que no tendrías problemas. Bajando pasa como con los Cencerros, hay quien baja mucho y quien poco, por eso se espera bajo. Pero lo mejor es comprobarlo por uno mismo. Saludos!!!

10. darido

Al final ni solo ni acompañado. Entre el frío que hacía esta mañana, el conejo que se nos ha puesto malo y hay que estar encima de él porque no está comiendo nada y hay que limpiarlo muy a menudo, y también que esta semana tampoco estaría del todo mal tomarse un pequeño descanso, pues eso, en casa.
    Eva, mañana a las 8:30 o quieres que quedemos más tarde por el frío??? La ruta podíamos hacer alguna subidilla fuerte y el Jueves ir un poco más a rodar, que te parece??? Saludos!!!

11. ferrie

ferrie MASTER 1989

de acuerdo ¿ a las 9 como lo ves ? ya me dices algo

12. darido

Ok a las 9 en tu casa. Ke tal la hija **** para mañana???

13. darido

Después de varios días de descanso, toca de nuevo bici. Espremos que no haga mucho frío y poder hacer una rutilla agradable para quemar algo de grasa, aunque eso no quiere decir que no podamos almorzar en el bar. Saludos!!!

14. darido

Ostras qué frío hace por las mañanas!!! Va a ser que mañana me pongo algo más gordito porque no quiero coger una pulmonía. Se acabó eso de salir en manga corta o con los manguitos por las mañanas, al menos para mi.
    Esta mañana rutilla de las habituales del grupo del INEM, lo que pasa es que en lugar de subir por Aiguarrius para ir a la casa del Pastor, la hemos hecho como Dios (Luis) manda, y hemos subido por Caprala. Toda la bajadita chula, que está aun más rota que lo habitual, parece que han pasado motikos de las que rompen los caminos, y al final asfalto para bajar, ya que la rambla está con máquinas de por medio.
    Por lo que me ha dicho Eva, el Sábado se quiere hacer la ruta de Ireno, pero en el papel pone que toca la Solana. Luis, acuérdate que cuando pusimos las rutas me dijiste que dejara lo de la Queimada que así tu sabías por donde teníamos que ir. Decid algo, a donde vamos y si es con bocata o al bar. Gracias. Saludos!!!

15. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Yo por ahi no he ido nunca .
    Comentaron que lo de la queimada era por monovar , pense que era la ruta de nireo . Sialguien sabe algo que lo diga o calle para siempre.......Agur

16. darido

El que lo tiene que saber es Luis, pero al parecer, según me ha dicho Eva, cuando lo estuvisteis hablando el Sábado él estaba delante y no dijo nada al respecto, es más, según me ha comentado, incluso parece que dijo que me había confundido, que también puede ser, al transcribir las rutas. Yo creo recordar que le pregunté lo de la Quiemada que que era, ya que la ruta es de monte, pero, creo recordar, que me dijo que lo dejara que así el ya sabía por donde era la ruta.
    Sales antes del Sábado Juan Carlos???
    Luis, acláranos este asunto, si es posible. Saludos!!!

17. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Dario , pensaba llamaros , a los del inem , para ver mañana si dabamos una vuelta ;pero tengo a la madre de mi mujer (suegra ) en la residencia y se me ha complicado todo.
    Que disfruteis , y si sales el sabado ,alli nos vemos . Agur

18. ferrie

ferrie MASTER 1989

menos mal que hoy la ruta a sido para estirar las piernas jejeje voy a poner las piernas en agua caliente . BUENO para esta semana me llevare la lata por lo que salga porque no se quedo en concreto en nada.¡ DE david no comento nada porque siempre bieeennnee!

19. darido

Ayer se "cayó" el servidor del foro, por lo que no pude escribir nada ni anoche ni esta mañana. Juan Carlos, una pena que no hayas podido salir hoy, tocaba almuerzo en bar, je, je. Espero que tu suegra esté bien y que pronto pueda salir del hospital por su propio pie.
    Eva, que "jodio" eres. Subiendo no coges la relación de desarrollo correcta y por eso te cuesta más, porque fuerza tienes. Bajando te defiendes, y muchas veces es más el miedo que la habilidad lo que te impide hacerlo mejor, pero eso nos pasa a muchos. Pero en el llano, ***** con el llano, me las haces pasar *****!!! Como andas en el llano. Si te sirve de consuelo, a mi también me duelen las "patikas". Esperemos que se recuperen para el Sábado y no haya que arrepentirse del ritmito que hemos llevado esta mañana.
    Luis, a ver si nos puedes aclarar algo de la ruta del Sábado porque estamos un poco liados. Me dices algo de lo de las cubiertas??? Gracias.
    Juanjo, mucha suerte para el examen de mañana y ya nos cuentas el Sábado como te ha salido. Esperemos que todo vaya bien y tengas el ´titulo pronto en casa.
    Bueno, salvo error u omisión nos vemos el Sábado. Saludos!!!

20. lumiocho

Vamos a ver, el sábado comentamos lo de la ruta de esta semana y yo comente que lo de la queimada quedaría como remanente de la lista del año pasado,es posible que te dijera que lo dejaras Dario,algo me suena, no estoy seguro.....ay.......los años....., así sé la ruta que es, no obstante, la ruta se planteo para almorzar en monte,y si, es la ruta de Ireno,Así que afilar las herramientas y al ataque.Nos vemos Saludos a todos, suerte en el examen Juanjo, y al resto hasta pronto.Luis

Share This Page