Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

  1. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Exquisita la ruta de hoy, por el camino (algún tramo algo embarrado), la compañía (Grandes personas) y el destino (Nuestra querida Morena).

    Mañana algo fría en principio, luego hermoso y soleado día que nos ha dejado disfrutar de BT.

    Gracias a los que me habéis acompañado un año más y a los que habiendo querido venir por diversas causas no habéis podido hacerlo, seguro que en la próxima edición podréis participar.

    Yo creo que cada año que pasa alguien sube las rampas un par de grados, cada año me cuesta más subir, le he pedido a la Moreneta que si sigue así me de alguna ayuda en primitiva o algo para poder adquirir e ir a verla en BTT eléctrica que si no va a acabar conmigo.

    Os dejo el trak y alguna " Afotillo" si se subirla.

    Saludos

    Arcadio
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1140477169
    Por cierto disfrutar de la Monegros pues se que algunos os desplazais para hacerla, este año estara muy bien pues creo que es el 75 aniversario Orbea

    Visita a la Moreneta 24-4-16 (2).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (8).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (9).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (13).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (42).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (31).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (34).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (50).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (39).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (2).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (8).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (9).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (13).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (42).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (31).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (34).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (50).JPG Visita a la Moreneta 24-4-16 (39).JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 24 Abr 2016
  2. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Enhorabuena a los cuatro ciclistas del apocalipsis!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Enhorabuena por coronar un año mas a la moreneta, y aunque sea haya hecho sura la ultima ascensión, la satisfacción de llegar arriba es proporcional al esfuerzo.

    A ver si el próximo año te puedo acompañar, ya que esta vez la lesión me lo a impedido.

    P.D: Juan (neverlan) cualquiera te piya a ti. Estas preparado para ultramaratones. Que te sigo en strava.
    Apuntate al repte del ter(este año se llama de otra manera), que te gustara.

    Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. trekkybtt

    trekkybtt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Me alegro que la ruta haya ido bien Arcadio!!! Te hubiera acompañado, pero tengo a la gorda en el hospital y solo puedo salir en flaca.
    Como pensaba que habíais quedado a las 7:15 en la b20, fuimos Oswald, Juan Carlos y yo a desearos buena ruta, pero estuvimos ahí 10 min y no vino nadie.
    De todas formas, felicidades un año más por coronar Montserrat... a ver si el año que viene os puedo acompañar. Un abrazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Gracias Jonatan, pasamos las 7:15 por la b-20 pero por el rio, como el unico que venia a ese punto de encuentro era Juan, NEVERLAN quede que pasariamos a recogerlo por el area de caravanas que hay cruzando la N 150 en Montcada y se ahorraba un paseo, si lo hubiese sabido hubiesemos pasado a saludaros.
    Un saludo
    Arcadio
     
  6. bikervan

    bikervan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena Arcadio y compañia. Reto conseguido un año mas. A ver si el año que viene podemos acompañarte y hacemos una macroperegrinacion.
    Un saludo
     
  7. mplana

    mplana Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Felicidades Arcadio y compañia,
    No sabia que cada año haciais la ruta de Montserrat. De todas formas no podia ir ya que estava preparando el entreno para la Monegros, haber si el año que viene puede acompañaros
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, quisiera pedir consejo sobre que neumáticos poner en la nueva LUCERA, actualmente tengo Continental Mountain King delante y X King detrás la verdad que me han ido bastante bien pues llevo cámara y en un año no he pinchado, la trasera esta ya desgastado el taco y la delantera tiene un pellizco lateral hoy me he dado cuenta que ya quiere salirse la cámara, ahora quisiera poner tubeles, que me aconsejáis Maxxis Arden delante y Crossmark detrás o seguir con la continental.
    Un Saludo
    Arcadio
     
  9. HIEI20

    HIEI20 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    200
    Saludos Arcadio, yo seguiría con las continental, yo las llevo y la verdad me han sorprendido, van mejor que las ignitor que yo llevaba antes
     
  10. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Arcadio, en mi bici venia con los mismos neumáticos que los tuyos, bien!, pues en la segunda salida el trasero reventó por una piedra con canto. Digo yo!, porque no vi la piedra, el resultado fue que tuve que cambiar el neumatico. Piensa que son neumaticos de papel de fumar para lograr el peso que marca canyon en sus bicis. Cuando cambies de neumatico veras la diferencia entre uno y otro. En cuanto a que neumatico poner, sin dudas cualquier de Maxxis, talonan con la mancha de pie y pinchas muy poco, casi nada, pon ardent delante y ikon detras, para ti te ira de lujo. Tubeles redy.
    Saludos Arcadio

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    OK Jordi ami me ha pasado pero en la delantera un pellizco de una piedra o raiz ma ha echo un pequeño agujero, la trasera ya esta algo desgastada y con muchos cortes es normal, pero la verdad, no he pinchado en el año que las llevo puestas.
    Gracias y un saludo
    Arcadio
     
  12. bikervan

    bikervan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Arcadio
    Opino igual que Jordi
    Cualquiera de maxxi te ira muy bien si quieres tubelizar. Yo tambien llevo Ardent race delante y Ikon detras. Buen agarre y rodadoras.
    Un saludo
     
  13. mplana

    mplana Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Hola Arcadio,
    Opino igual que bikervan, yo llevo Ardent race delante 2,2 i crosmark 2.0 detras en la doble, eso si en tubeles i va muy bien. Si el terreno esta mojado o esta resbaladizo hay que tomar las curbas con cuidado pero por contra no penaliza en las subidas porque son muy rodadoras
     
  14. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos gracias por vuestros consejos, hoy he puesto zapatos nuevos a mi Lucera II, al final ha sido Arden alante e Ikon atrás, espero poder mañana estrenarlas pues el tiempo parce ser que estará algo revuelto.

    También dar las gracias a FASTMTB por la ayuda, implicación y el trato recibido.

    Saludos

    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    En esa tienda FASTMTB, siempre tratan bien y dan unos precios muy buenos.

    Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonad pero he buscado la tienda y en su web ponen una direcciòn y el el Facebook, otra. Me podéis decir dónde están exactamente o sólo venden online?
    Gracias.

    Enviado desde el móvil
     
  17. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Solo vende on-line pero es 100% eficaz y atencion rápida.

    Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola trust_bcn es tienda online es rapida y buenos precios, seguro que si pides informacion via email seras bien atendido.
     
  19. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a los dos. Me la guardo para la próxima!!

    Enviado desde el móvil
     
  20. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos por fin después de las lluvias hemos podido disfrutar de un auténtico día de BTT, aunque con lluvia y todo el fin de pasado fuimos a dar una vuelta por Can Coll, eso sí nos pusimos hechos un cristo, de barro y lluvia pero disfrutamos como animales. El Miércoles que fue el patrón de mi pueblo y tuvimos fiesta también hicimos una perimetral a Barcelona y hoy nos hemos dado un paseo por el Puig de la Creu, nos ha faltado comer el Jabalí que nos recomendó el amigo Neverlan, pero no te preocupes Juan que tarde o temprano nos daremos ese festín. Os dejo enlace de la ruta por si alguno se decide a realizarla.
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1169978909
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1163957453
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1159702284
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1170803844

    Saludos

    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 May 2016

Compartir esta página