Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

  1. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya llegará el día del Jabato, un saludo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  2. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, Bonita mañana de btt la que hemos tenido hoy por la zona de Collserola, he repetido con mi compañero habitual de salidas la que hice el lunes pasado enseñársela y para que se pagase un almuerzo en Can Coll ;););):p [​IMG][​IMG], y he tenido la grata sorpresa de encontrarme con unos grandes personajes que son auténticas maquinas devoradoras de senderos pistas y trialeras, además cuando me había sentado en la mesa me he dado cuenta iban vestidos de rojillos con una indumentaria muy guapa Los KUDOS; no he podido decirles que me gusta su mallot porque ya salían escopeteados a la conquista de sus rutas. (Oswual, Caragol, Mplana,O'Galego y alguno más que no conocía, de verdad me ha echo mucha ilusión coincidir con vosotros).

    Un Saludo a todos los amantes de la btt
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 23 May 2016
  3. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos mañana tengo fiesta y saldre a dar una vueltecita por collserola, tibidabo y pantano de vallvidriera si alguien se quiere unir saldremos a las 7 del mono de badalona.
    Saludos
     
  4. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola, esta mañana hemos realizado una rutita recomendable a cualquier Biker que este un poquito en forma, subida hasta el tividabo y bajada al pantano de Vavidriera donde nos esperaba una familia con la que no contábamos, vuelta por las aguas hasta el tividabo y bajada por el tanatorio hasta montcada
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13563160
    Saludos



    Valvidriera por Tividabo 4-6-16 (4).JPG Valvidriera por Tividabo 4-6-16 (8).JPG Valvidriera por Tividabo 4-6-16 (7).JPG Valvidriera por Tividabo 4-6-16 (5).JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    ARCADIO, el próximo dia 26 hacemos almuerzo, si te quieres apuntar seeas buen bienvenido. No te preocupes por el.ritmo de la.salida de ese día pq voy yo. Que estoy tuyido asi que sera algo tranquilo

    Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, alguien se apunta a una nocturna con final cervecero el proximo viernes, a las 8:45 en el rio junto la b-20. Ruta la que decidamos, todo pista cicable.
    Yo propongo algo como esta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14042069
    Parada en font de la alzina a degustar un zumo de cebada o lo que se le antoje a cada uno, tienen abierto hasta la 01h.
    1- Arcadio
    2-
    3-
    4-
     
    Última edición: 18 Jul 2016
  7. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    EN VISTA DE LA NO ASISTENCIA QUEDA ANULADA LA NOCTURNA DESDE LA B-20, OTRO DIA SERA
    Un Saludo
     
  8. davidcgu

    davidcgu Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Lo he visto demasiado tarde ohhhhh me apunto a la proxima , si es light.... hace un año que no cojo la bici y querria ir volviendo al lio.

    Un saludo
     
  9. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    ALMUERZO KUDOS BIKERS 020.JPG Hola a todos los seguidores del grupo Badanas Bikers, solo recordaros que el próximo día 11 de septiembre hará tres años de la primera salida de unos cuantos amantes de la bici que se conocieron atraves de este foro y que luego desembocaría en la formación del grupo BADANAS BIKERS, después fueron muchos más los que se integraron en el grupo pero lástima que un solo garbanzo estropease un cocido como se dice por mi tierra y poco a poco se haya ido desintegrando este grupo. Aunque todavía quede un guerrero como yo, para que de en tarde en tarde escriba alguna crónica y lo siga manteniendo vivo.

    Saludos a todos los amantes de las dos ruedas

    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 8 Sep 2016
  10. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    IMG_1809.JPG IMG_1814.JPG Hola a todos ¡, que tal estáis? aunque nadie escribe me consta que si leen este apartado.

    Os hago saber alguna salidita que he realizado desde el ultimo post por si alguno le gusta y quiere repetirla, como siempre son rutas fáciles técnicamente aunque para mi hacerlas es una proeza, el domingo fuimos hasta Catell Burriac, los rampones hasta su cima son muy fuertes no sabía que habían cementado la última parte, pero sigue igual de duro que cuando esta de tierra.

    Os dejo la ruta y alguna fotillo como prueba.

    https://connect.garmin.com/modern/activity/1398446582
    Un Saludo

    Arcadio
    IMG_1804.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola Badanas y ciclistas en general hoy me han llavado al bosque encantado de la Roca bonita ruta subiendo por la mutua de Cabrils bajada hasta Sant Bertomeu luego alguna trialerilla algo tecnica pero que hemos superado, aqui dejo enlace de la ruta y alguna fotillo
    Saludos
    Arcadio
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1417392713 Elefante de piedra 23-10-16 (4).JPG Elefante de piedra 23-10-16 (5).JPG Elefante de piedra 23-10-16 (12).JPG Elefante de piedra 23-10-16 (20).JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Muy chula la ruta, Arcadio, habrá que hacerla para conocer ese bosque encantado, no lo conocía!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  13. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Bosque encantado 13-11-16 (6).JPG Bosque encantado 13-11-16 (11).JPG Bosque encantado 13-11-16 (12).JPG Bosque encantado 13-11-16 (12).JPG
    Hola a todos, bonita mañana de btt la que hemos tenido esta mañana aunque empezamos con algo de lluvia al llegar a premia de mar dejo de llover y ya no nos ha molestado en toda la mañana; hemos subido por la zona de la mutua estrenando una nueva pista, hasta llegar a las antiguas instalaciones con sus curriolets, después subida hasta el camino de Castell Burriat dirección roca den Toni y bajada a Sant Bartomeu, visita el bosque encantado con sus esculturas en granito bajada hasta la roca del Valles, rio Mogent y subida por Vallromanas por otra pista también nueva que tiene unos rampones de la ***** sobre todo en su parte final, vuelta a Badalona por Alella con perdida al querer buscar una ruta alternativa para dejar a Manolo en casa.

    Dejo alguna fotillo de la salida

    Saludos

    Arcadio
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos los amantes de la btt en general y al grupo "Badana Bikers" en especial,(Aunque alguno no lo admita todavía existe) esta semana como tiene varios días de fiesta algo que no es habitual que yo disfrute,( pues solo dispongo festivos), hemos realizado una rutita (Recomendada por un ciclista de BADABICI) muy cómoda ya que transcurre por pista con poco desnivel en concreto la riera de Argentona para conocer un lugar de avituallamiento ubicado en Dosrrius, la verdad que muy bien, se puede disfrutar de la btt pues en la zona hay infinidad de senderos, trialeras, pistas para poder elegir y acabar con unas buenas viandas en Can Parral lugar concurrido por ciclistas tanto btt como carretera.

    Dejo enlace de la ruta por si alguno quiere degustar un buen almuerzo. Y alguna Fotito


    Saludos

    Arcadio

    https://connect.garmin.com/modern/activity/1476568622

    Almuerzo Dosrrius Can Parral (34).JPG Almuerzo Dosrrius Can Parral (3).JPG Almuerzo Dosrrius Can Parral (2).JPG Almuerzo Dosrrius Can Parral (1).JPG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Dic 2016
  15. paacoo

    paacoo BIONICMEN

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Campiquipugui
    Ole ole ole, que bien que lo pasáis para la próxima y si aún admitís gente con ganas de pasarlo bien en la bici contad conmigo
    Gracias
     
  16. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Cuando quieras paacoo, despues de fiestas reanudamos las salidas domingueras, solo hay que estar a las 7 en el Mono de Badalona
     
  17. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Queridos amigos y compañeros ciclistas tengo que daros una mala noticia, mi medico me ha recomendado dejar la bici,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no,no es que me haya encontrado ninguna discapacidad; es que el Domingo salio conmigo y estuvo esperandome cada doscientos metros,:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p.
    FELIZ AÑO NUEVO a todos los amantes de este deporte.
    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 31 Dic 2016
  18. bikervan

    bikervan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Barcelona
    FELIZ AÑO NUEVO ARCADIO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Feliz año nuevo Arcadio!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  20. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola todos, después de algún tiempo de andar por aquí dejo la crónica de la ruta de hoy y el enlace por si alguien quiere hacerla.

    Es una ruta toda pistera para los que no gustan de trialeras y corriols aunque por la zona por donde discurre hay infinidad de ellos.

    La ruta es Badalona, Alella, mirador de la cornisa, Roca d’en Toni, Sant Bertomeu, Merendero de los Ángeles, Sant Carles y subida a la torre, bajada a Dosrrius por la carretera y hasta Argentona por la riera, pero hemos tenido un pequeño accidente y hemos optado bajar hasta Mataró por la carretera, camino del Mitch hasta vilassar y paseo marítimo hasta Badalona, dejo enlace de la ruta.
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16258410

    Saludos

    Arcadio
     

Compartir esta página