Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

  1. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, desde aqui os invito a la tradicional salida "Badana Bikers" que cada año se realiza a nuestra querida Moreneta, es una ruta tranquila asequible a cualquiera con un minimo de preparacion, transcurre por la ladera del Llobregat hasta Monistrol de Montserrat donde empieza la ascension al Monasterio, que cada uno la realiza a su ritmo haciendo cuantas paradas para reagruparse sean necesarias. La vuelta es en tren desde Castellbel, no sin antes haber disfrutado de un par de Cervezas. Es una ruta que casi todos los Badanas conoceis (Con o sin pedregui).

    Ruta: BADALONA MONTSERRAT vuelta en RENFE.
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188471
    FECHA: 26 Marzo 2017
    1- Arcadio
    2-Manolo
    3-Quino
    4-Jordi
    5-
    6-
     
  2. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, aqui os dejo el enlace de la rutita de hoy y al mismo tiempo os recuerdo la proxima salida a visitar la MORENETA.

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16665155


    Hola a todos, desde aqui os invito a la tradicional salida "Badana Bikers" que cada año se realiza a nuestra querida Moreneta, es una ruta tranquila asequible a cualquiera con un minimo de preparacion, transcurre por la ladera del Llobregat hasta Monistrol de Montserrat donde empieza la ascension al Monasterio, que cada uno la realiza a su ritmo haciendo cuantas paradas para reagruparse sean necesarias. La vuelta es en tren desde Castellbel, no sin antes haber disfrutado de un par de Cervezas. Es una ruta que casi todos los Badanas conoceis (Con o sin pedregui).

    Ruta: BADALONA MONTSERRAT vuelta en RENFE.
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188471
    FECHA: 26 Marzo 2017 7:00 AM, Mono Badalona
    1- Arcadio
    2-Manolo
    3-Quino
    4-Jordi
    5-
    6-
     
  3. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
  4. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, desde aqui os invito a la tradicional salida "Badana Bikers" que cada año se realiza a nuestra querida Moreneta, es una ruta tranquila asequible a cualquiera con un minimo de preparacion, transcurre por la ladera del Llobregat hasta Monistrol de Montserrat donde empieza la ascension al Monasterio, que cada uno la realiza a su ritmo haciendo cuantas paradas para reagruparse sean necesarias. La vuelta es en tren desde Castellbel, no sin antes haber disfrutado de un par de Cervezas. Es una ruta que casi todos los Badanas conoceis (Con o sin pedregui).

    Ruta: BADALONA MONTSERRAT vuelta en RENFE.
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188471
    FECHA: 26 Marzo 2017 7:00 AM, Mono Badalona
    1- Arcadio
    2-Manolo
    3-Quino
    4-Jordi
    5-Xavi ( ? )
    6-Torner
    [​IMG]

    Tambien la rutita de hoy:
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16852173

    Saludos.

    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Buenos días, debido a las lluvias caídas y estará el camino con barro, siendo una ruta de bastante recorrido; la Visita a la Moreneta queda aplazada para próximas fechas a ser posible para el domingo 2/4/17



    Saludos
    Arcadio
     
  6. dlopezferreiro

    dlopezferreiro Novato

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Entonces a ver si puedo ir (si la rodilla me aguanta)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Subida a Montserrat 2-4-17 (12).JPG Subida a Montserrat 2-4-17 (15).JPG Subida a Montserrat 2-4-17 (11).JPG Buenas hoy hemos realizado nuestra promesa anual de visitar a la querida Moreneta, nos ha pasado como hace dos años que me acompaño Josepin, nos hemos encontrado que se estaba disputando la Portals y la policía no ha dejado subir por el lado de montaña, así que asfalto que te crio para arriba y al monasterio.

    Haber si me acuerdo para el año que viene y antes de hacerla miro que fechas se realiza la Portals para no coincidir con ella.

    Saludos

    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 2 Abr 2017
  8. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, con la llegada del buen tiempo he desempolvado las luces y cargado las baterias para hacer alguna nocturna, ya que esta epoca es propicia para ello y salir solo por la noche me da un poco de mal royo, si alguien quiere acompañarme para el proximo viernes dia 28 quedariamos a las 20:40 debajo del puente de la b20 para hacer una nocturna pistera con final cervecera en alguna terracita.
    Si alguien quiere puede apuntarse aqui.
    Un saludo
    Arcadio
    1-
    2-
    3-
    .......
     
  9. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Buenas jefe Arcadio, yo este año no hubiese podido a comparte su que quisiera, pq en u a carrera que fue del circuito open, subiendo una Triatleta trinche media bici, y los euros no llegaban para el arreglo y me quedado sin Btt, hasta nueva orden, que espero sea lo antes posible. Me alegro que hayas podido disfrutar del peregrinaje a la morenita y con buena compañía, y a ver si este veranito hacemos una nocturna, que acabe con un bocata o algo. Un abrazo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Ok, Jose haber si podemos coincidir un viernes noche sobre las 20:45 antes no puedo salir del curro
    Un Abrazo grandullon
     
  11. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    RUTA de Germanor por la Zona del Montseny:


    04 Junio 2017




    Hola a todos los amantes, practicantes de la btt, seguidores y simpatizantes de “BADANAS BIKERS” el domingo día 4 de Junio aprovechando que es un fin de largo, realizaremos una salida llamémosla épica y de Germanor para todo aquellos que quieran acompañarnos; se puede calificar de moderada alta por la distancia y desnivel, poco técnica casi toda se realiza por pista con buenos desniveles.

    La idea es salir del Mono de Badalona, subir la serralada por la zona de las zetas en Alella y bajar hasta Vilanova donde cogeremos la orilla del rio hasta Cardedeu, subir por Cánovas el pantano hasta el Pla de la Calma, bajar hacia Aiguafreda por el cami del Avencò y parar a comer en la braseria del restaurant Les Encines.

    El recorrido se hará tipo “B” Badana, ritmo sin prisa pero sin pausa, haciendo cuantas paradas sean necesarias para el buen desarrollo de la ruta. (Los “pura sangre” que pongan una marcha corta y los “Percherones” se esfuercen un poquito).

    La vuelta será en tren desde Sant Martí de Centellas, lo cogeríamos después de comer si todo cuadra sería el de las 16:27 con llegada a sant Andreu a las 17:20.

    Cada uno ha de ser autosuficiente me refiero en avituallamiento, mecánica etc….

    Dejo el trac de la ruta por si alguien se quiere incorporar en algún tramo de ella como seria en Vilanova, incorporación al rio; o Cardedeu si alguien quiere ir hasta la estación en tren.

    Animaros las viejas glorias que estáis un poco oxidados en cuanto a este hilo.

    Saludos

    Arcadio

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17740840
    1-
    2-
    3-
    4-


    Cualquier duda que tengais exponerla con anticipacion
     
  12. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Arcadio, esto que propones es muy interesante, ya se lo e pasado a los pura sangre, jejejeje y a los origenes badanas (ahora kudos), Iván, Juan Carlos, José Luis, Miguel (gopemi) y yo seguro que no podrémos ir, Pq ese fin de semana amos a Balaguer a una carrera de carretera, la Montsec Montsec. Espero que lo disfrutes campeo y a ver si nos vemos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si no hay ningún inconveniente de última hora cuenta conmigo Arcadio

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  14. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    ok Jordi, tu supungo que saldras con nosotros del mono
     
  15. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si Arcadio, a qué hora en el mono?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  16. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Nosotros salimos los domingos a las 7 del mono seria a esta hora.
     
  17. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    La rutita de ayer, salida del Mono Badalona, subida por las "S" de Alella, bajada por Vallrromanes hasta Montornes, Stª Mª de Martorellas, Sant Fausto subida al seminario por el cementerio, bajada por la cartuja, como era temprano y me quede solo, subi hacia Can Demoni por las dos PEDRAS. Bonito recorrido para hacerlo en plan tranqui.
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17856512
     
  18. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    RUTA de Germanor por la Zona del Montseny:


    04 Junio 2017



    Hola a todos los amantes, practicantes de la btt, seguidores y simpatizantes de “BADANAS BIKERS” el domingo día 4 de Junio aprovechando que es un fin de largo, realizaremos una salida llamémosla épica y de Germanor para todo aquellos que quieran acompañarnos; se puede calificar de moderada alta por la distancia y desnivel, poco técnica casi toda se realiza por pista con buenos desniveles.

    La idea es salir del Mono de Badalona, subir la serralada por la zona de las zetas en Alella y bajar hasta Vilanova donde cogeremos la orilla del rio hasta Cardedeu, subir por Cánovas el pantano hasta el Pla de la Calma, bajar hacia Aiguafreda por el cami del Avencò y parar a comer en la braseria del restaurant Les Encines.

    El recorrido se hará tipo “B” Badana, ritmo sin prisa pero sin pausa, haciendo cuantas paradas sean necesarias para el buen desarrollo de la ruta. (Los “pura sangre” que pongan una marcha corta y los “Percherones” se esfuercen un poquito).

    La vuelta será en tren desde Sant Martí de Centellas, lo cogeríamos después de comer si todo cuadra sería el de las 16:27 con llegada a sant Andreu a las 17:20.

    Cada uno ha de ser autosuficiente me refiero en avituallamiento, mecánica etc….

    Dejo el trac de la ruta por si alguien se quiere incorporar en algún tramo de ella como seria en Vilanova, incorporación al rio; o Cardedeu si alguien quiere ir hasta la estación en tren.

    Animaros las viejas glorias que estáis un poco oxidados en cuanto a este hilo.

    Saludos

    Arcadio

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17740840
    1-Arcadio
    2-Manolo
    3-Jordi (Caragol)
    4-


    Cualquier duda que tengais exponerla con anticipacion.
    Pararemos a reponer fuerzas(Recomiendo llevar Bocata) en algun lugar antes de comenzar la subida.

    Si alguno de la zona ( Diana, David,Pezno......) quiere acompañarnos en la subida hasta el Suì, podemos quedar en algun lugar de encuentro durante la ruta de ascenso.
     
  19. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos en vista de la prevision del tiempo en la zona de Cardedeu ,Canoves,,,,,y consultados lo mienbros que ibamos a realizar la salida hemos decidido posponerla para otra fecha.
    Saludos
    Arcadio
     
  20. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Que fecha tienes en mente?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página