bajada del montseny(fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por de absorman by kona scrap, 26 Jun 2005.

  1. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    El FriKy Campillero, el smith es una ****** comparado con lo que nos ha tocado patear, tronco. Al menos en el smith vas montado buena parte del rato, pero aquí era rollo subir a una montaña con la bici a cuestas...


    albert, Yoda estuvo presente, por supuesto, es el amo!


    lo mejor del dia fue tirarse a la poza del río saltando desde la roca (4 o 5 metros).


    y también llegar al bareto después de la ruta y destruir las existencias de cerveza y granizados...


    en una palabra... inhumano
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    que caaa... bueno si lo dices tu que lo has hecho incluso mas veces que yo aceptamos cabra como animal de compañia jeje.
     
  3. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    mui buenas las fotos
     
  4. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    pues yo esta mañana creia que me moria......... pero bueno. mudmax esta tarde llevo la bici a arraglar te lo aseguro hombre¡¡¡¡¡¡¡ que la voy dejar que no veas¡¡

    ahora me beberia una cervezita con limon y un...... me sentaria¡¡

    el descenso muy guapo...... la proxima ire con frenos; cambios,sirgas, y demas cosas que hacen que la bici sea bici y no una ****** pinchada en un palo..

    bueno nos vemos pipollllllllllllllllllllllllllllll hasta lue¡¡¡¡¡
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues nosotros al final nos quedamos con las ganas. Una nevera con demasiado voltage :idea: tuvo la culpa que nos quedasemos tirados el sábado noche y tuviesemos que estar medio día del domingo cargando las baterias de la furgo :angry . Me alegra ver que no hizo falta la flagoneta del ortxata para cargar las bicis....bueno, a la próxima será.

    Yo también hago mi aportación fotográfica :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    la gente aprovexa que jo no tengo bike :mrgreen:
     
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pobre harry k vende la orange... pos si eso te compro la boxxer ok?
     
  8. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Estoy muertecitoooooooo :wink: , pero aún me estoy riendo :lol: , ***** si no fuera por estos ratos.
    La ruta fué dura en el principio (la calor que hizo no ayudó mucho desde luego), pero el último trozo fué genial, sobre todo el trozo con cintas marcadas, allí disfruté como un enano. En general me gustó, pero para una próxima ocasión yo votaría por hacer el último tramo varias veces, vale mucho la pena, eso sí intercalando una balsita cada bajada para refrescarnos :mrgreen: .
    Por cierto a los valientes que nos metimos en ese peazo "yacuzzi", nada raro por la piel ni sintomas de "hola señor roca me voy a quedar un buen rato haciendole compañía" ? por que con la de "actimeles ele-casei-imunitas" que había por allí, no me extranaría ná :lol: .
    Luego en el bar, después de saborear la mejor clara de mi vida (estaba requetequedeshidratao), nos hechamos unas risas cojonudas, por cierto pablo maño y freeayud sois un peligro machotes :wink: , la Estrella Dorada os va a hacer clientes Vip :wink: . En fín un gran día a añadir a la lista.
    Ahhhh, y agradecer el esfuerzo y trabajo de Iger y Cluster para organizarlo todo.
    Saludos a todos, nos vemos pronto.A10.
     
  9. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenass...

    ... pues si va a ser verdad que era un "poquito duro", encima el sol caia que parecia que estaba dentro del casco contigo.

    Cluster y yo hicimos el recorrido aparte de ayer el sábado por la tarde, por lo que hoy no me puedo ni mover.

    No hay mas fotos? creo ecordar a alqguien haciendo fotos y y o me la dejé arriba en el coche... :evil:

    Os dije que no era un DH, sino un freeride o lo que querais llamarlo, pero vi al los de tarragona subir como si de un DH se tratara, sin agua ni nada, y claro, os toco sufrir mucho, pero tios, os dije que tardariamos mas de 2 horas en bajar y que llevarais agua y que habría que empujar la bici en el primer tramo de rocas, ya se que el camino era muy duro, pero ya ir sin agua ni nada es para flipar.

    Siempre que he hecho el recorrido no me parecía tanto lo de empujar la bici, estoy acostumbrado, pero lo de ayer con esa calda que había era inhumano estar por ahi remontando las piedras, disculpas a todos.

    Una vez acabado el repechón de después del pozo hasta abajo los coches todavía quedaban 500 metros de desnivel y en esos no habia ni un centímetro de subida, cada uno bajó como quiso o pudo, pero un poco cansados si que lo afrontamos todos, alguno se perdió como Alfa33cpm que no se como pudo ir a parar a un pueblo a 6 o 7 km de donde habiamos dejado los coches o Carre que pillo un atajo y llegó el primero 15 minutos antes de todos.

    Lo que se vio es que a la gente que solo hace DH puro y duró, pues le costó y no disfrutó mucho en la primera zona remontando e hizo mas mella eso que la segunda parte que todo era desnivel y bastante guapo.

    Los que han hecho o hacen rally o están acostumbrados a cargar con la bici para luego bajar, sufrieron pero disfrutaron mas.


    Algún que otro pinchazo (Tati a ver si aprendemos como desmontar la rueda de atras :roll: ), Antes de salir a 200 metros del coche Pablomaño se queda sin freno trasero y alguna caida sin consecuencias y una buena harinarada de Gamerus en una trialera de la parte final.

    Luego los saltitos en el rio no tuvieron precio, sobre todo el mortal hacia atrás ay que me resbalo! de freeayud o culete blanco blanco de elchiko, ninguna cámara para inmortalizar, vaya cagada de todos los que estábamos!

    Los maños, como siempre, los mas duros y hasta el final

    Y Pablo tio, lleva la bici al mecánico que luego pasa lo que pasa :wink: .. y seca bien eso... no desaproveches nada nada eh

    Pixapí, al parecer hubo de todo menos feeling al llegar a casa no? yo de ti me iba a vivir a andorra ahora que buscas casa tio, los aires de andorra te iran muuuuuuuy bien, no se por que

    Team coluer, vaya pu..da quedaros sin gasofa ¿tuvisteis que patear a alguna gasolinera o que? vaya tela

    un saludo a todos los que vinisteis y disculpas por el primer trozo que había que empujar la bici, pero creo que luego valia la pena para llegar hasta abajo.

    chau a todos :wink:
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** que discurso,soy incapaz de leerlo!!!
     
  11. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Iger y Cluster, que lo organizásteis todo muy bien (incluso con el puff del paint-ball)... lo que pasa es que somos muy criticones :) Pero os lo currásteis un montón.

    gracias y hasta la próxima!!

    :mrgreen:
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Nada Iger, al llegara a casa nada que no esperaramos ya :mrgreen: , y es que el viernes la Molina y el Domingo el Montseny, me van a tocar seis ines de semanas de tiendas y escaparates, cenas, velas y cirios a todos los santos. Pero srana con gusto no pica, espero que tampoco les pique o los que se metieron el la BValsa.

    Por cierto lo que me supo más mal es mo echarme unas cervezas con vostros y los del rio ya hubiera sido la *****, en FIN MUCHAS GRACIAS a ti y a CLUSTER, SOIS MUY GRANDES TIOS
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    e q los q acemos descenso puro y duro como dices iger aguantamos(q nos tocaba morirse alli o subir)jejejejjejeje no en serio a mi me molo y si hay subida.....se sube!!!y se nos iba parando la furgo sin gasofa....lo bueno es q marcaba q tenia!!!!!jajaja nada q fue partida q te cagas y muy bien!!!!y q ambiente..........y q balsa..........
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  15. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buena pinta tiene esa salida,que embidia me dais ********,la proxima organizarla en sabado que quizas vaya mas peña
    Ah!!!! mu xulas las fotos
     
  16. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    Esta mañana me dolian hasta las pestañas !!!

    Primeramente gracias a todos por venir sois una peña collonuda !!! aunque de hecho todos los elogios deberían ser para Iger porque él es el alma de la KDD y yo solo le heche una mano en lo que pude ... Gracias tio!!

    Por cierto las fotos muy buenas !!!

    Otra cosa que quiero contar es que si llego a tener fuerzas el sabado, el domingo no se hacía la KDD y es que en medio de la peor subida (que el sabado fué peor) le tiré unas cuantas piedras a Iger, el cual muy habilmente esquivó ... y eso que tiraba a dar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Después de esta experiencia, sólo me viene en mente la siguiente frase:

    ¡¡ PARA CUANDO OTRA KDD!!

    1 saludo
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yeaaaaaaaaaaaaahhhh!! ése es el spirituuu!!!!!!!!!!!!!!!!ClusterT, :dance
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues si es en el Montseny mejor la dejamos para Octubre o Noviembre que el paisaje es una caña y el lorenzono dará un respiro, lo duro de ayer no fue la subida, sino el sol y la humedad, casco integral , peto, mochila y que...unos 35-40 grados... yo llevaba 3 litros en la camelback reparti una poca pero llegue seco, y habia valitnes o suicidas que no llevaban ni gota.

    asi que al Montseny en Otoño...A ver si mientras y si las medusas nos dejan organizamos un Water jump en Premià que molaria la *****, aprovechando el bike park i el descenso podriamos organizar alguna movida un sabado para acabar por la tarde en la playa con el water jump o algo a si, a ver si me dejan... :mrgreen:
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pixapi, cómooooo cómooooo mola esta propuestaaaaa!!!
     
  20. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ***** pixapiii vente a venir a galiziaa yo te pongo casa, piscina con jacuzzyy y nos organizas kdd de esas por akiiiiiii q envidiaaaa .
     

Compartir esta página