bajada del montseny(fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por de absorman by kona scrap, 26 Jun 2005.

  1. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    mmmm...me parece k me apunto a la venta de Oange cn el harry!!! va k hacemos rebajas x comprar ls dos!!! :|
    jajajaaj fue muy dur la primera parte k no llevaba ni agua ni na y hacia una calor inumana...
    pero vaya k la segunda parte y sobre todo la pista de dh esa del final fue increible :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    que pas gente¡¡¡¡¡

    la proxima otra vez en nuestra tierra... abren panticosa y no veas que pedazo de circuito... ademas es el festival de pirineos sur.....

    sera la caña ya hablaremos.¡¡¡¡¡¡


    ciao pescao
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    pablo solo para informarte, este finde subiremos a panticosa ha otear el circuito para preparar la kdd como hicimos en el moncayo unos dias antes, asi que de momento vamos angel, alberto y yo, si alguien se quiere apuntar, aunque sera solo el sabado mañana y tarde.
    Pues eso solo para que no os pille de sorpresa jj.

    Se ve que lo pasasteis bien en el montseny que pena no haber ido, otra vez sera.
    Saludos a todos y menudas fotos tengo de vallnord, no aptas para el foro :mrgreen: .
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    estuvo muy bien, al principio sufrimos muxo porke pensamos ke seria mas bajada directamente pero al final lo pasamos muy bien muxas gracias iger por todo os lo currasteis muxo con todo. lo de deshidratarnos fue fallo nuestro
     

Compartir esta página