1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

bajada por el montseny

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 16 Ene 2005.

1. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya pandilla!!!! :mrgreen: al final tendremos que alquilar autocares especiales para el foro para ir a las KDDs y a las pedaladas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Asi me gusta que haya ambientillo :mrgreen:

2. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ... es que somos unos viciausss, o nos metemos caña o no estamos tranquilos, yo al final tanto poner y quitar el portabicis, me tendre que cambiar el coche, por una furbo como la de zape, que es un rollo tanto ponselo, quitaselo, :mrgreen:

3. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya me estoy preparando....hoy he salido por vallromanes sobre las 7, el jueves vuelvo a salir, kien se apunta?...tanto entrenar el domingo estare muerto ¬¬

4. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo tengo no es una "furbo", es una Gonomolumen full ekip !!! :twisted:
    Y te aseguro que es mu comodo poder llevar hasta 3 bicis sin desmontar las ruedas, mas de 4 desmontandolas, colo los 4 pasajeros, i mas de 5 con hasta 7 pasajeros 8)
    Si me pongo unos adhesivos del foro, colaria como el mibus del foro? (cobraria barato jisjisjisjisjis )

5. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues porque no habies visto la fragoneta que tengo yo, jeje aunque no lo parezca nos llevo hasta italia el verano pasado, y sin ningun problema importante :mrgreen:

CON MI FRAGONETA HASTA EL FIN DEL MUNDO.

6. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ESo de q "sin ningun problema" ja,ja,ja q se lo pregunten a los pasajeros :mrgreen: menos mal q yo no iba, sino acabamos en urgencias por mi estado de shock :mrgreen:

7. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Mujer un pinchazo lo puede tener cualquier vehiculo; yo a eso no lo considero un problema.
    Ademas al final nadie resulto herido gracias a dios.
    :mrgreen:

8. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    si,pero 2... :mrgreen:

9. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro esto es lo normal :mrgreen: , uno de ida y otro de vuelta, como tiene que ser.
    Ademas el iron bike no solo es la carrera sino los imprevistos que te salen durante el viaje; y los que vinisteis no me direis que no os lo pasasteis bien cambiando pneumaticos de la fragoneta, es como los de la bici aunque un poco mas grandes.
    :mrgreen:

Compartir esta página