Bajadas en Collserola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dropride, 1 Sep 2004.

  1. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, cada vez me cuesta más buscar nuevas rutas, así que recurro a vosotros. Sabeís de bajadas podiamos decir en plan freeride por collserola, normalmente voy por la Bulladera y el lado de montaña que da a BCN y estoy un pelin cansado de los mismos caminos.

    Saludos
     
  2. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Yo una vez hice Molins de Rei - Montcada i Reixac. Es una manera nueva de recorrer Collserola (transversalmente) y en los dos extremos de la sierra tienes estaciones de tren. Durante el recorrido y con el mapa de alpina seguro que descubres multitud de caminos :idea:
     
  3. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Te diria mil....pero lo mejor para aprender sitios nuevos es que vengas a alguna de las quedadas que se organizan regularmente y te quedes con los circuitos que se hacen....como ejemplos tendrias...la trialera del acueducto...la de los pitufos, la de Can Coll, la de los okupas en Vallvidrera...la de San Bartomeu en Molins...etc, etc, etc....Saludos y a descubrir bajadas nuevas...@10.
     
  4. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Si quieres este viernes a las 16h. salimos de la plaza Carl Marx para hacer unas cuantas trialeras "guarras"por la zona. Iremos 4 o 5 "mataos". Si quieres ver algunas de las trialeras mira el enlace:
    http://community.webshots.com/album/181089414PtIUYE
    Salu2 :wink:
    Josep Antoni
    Argentona
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Joansa:Trileras GUARRAS....!!!!!
    Como se negocian?
     

  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Según me cuentan, algunos las negocian "a las bravas" y luego pasa lo que pasa. No es cierto, Ray...? :lol: ( je, je, je ...)
    Ya estas recuperado?
    Vendrás el viernes?
    A10
    Josep Antoni
    Argentona
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Leo que las hazañas han salido publicadas...Verdad Meduix?Mira que eres cabrito.No contaras las las super trialeras que negociamos en otras ocasiones....
    De todas formas ya estamos recuperados pero el viernes Fotut.
    Saludos.
     
  8. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    que no, que no, que yo no he dicho nada, te lo juro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    es más no hago otra cosa que contarles a mis colegas la depurada técnica con la que afrontas todas las trialeras, tu seguridad para trialear sin bajar el sillín....
    vaya que normalmente te dejo más que bien.
    pero bueno, cuando te caes, pues también lo cuento....y ya te he visto pegartela un par de veces :mrgreen: :mrgreen:

    un saludo ray
    meduix
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Jo!! q fotos!!
    Yo sueño con bajar así, pero ya lo digo bien, solo lo sueño :cry: :cry: porque cuando despierto y estoy en una trialera así me cago las patas abajo.

    Jo!! kiero aprender!! q envidia :evil:
     
  10. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Definitivamente que alguien me diga donde está la que llamais "de los pitufos" aunque creo que ya se dijo en otro post. :scratch
     
  11. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    este es el link al mensaje donde se detalla la ubicación de la trialera de los pitufos.
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=1768&highlight=

    recuerda que hay dos variantes, una corta pero más, mucho más "intensa" :babas y otra más larga con tramo de subida intermedio :whistle y menos "intensa".
    Yo he hecho las dos y prefiero la corta, la que Diesel llama torrentera :dance , te deja al lado de Sant Medir.
    El punto donde debes decidir por cual quieres ir sale en una de las fotos de Joansa, la que tiene grafiadas tres vias para pasar un tramo, cada una con el nombre del biker. En ese punto, tal como vienes te encontrarás un poste de madera con cartelito y puedes seguir recto (versión larga) o bajar hacía la izquierda (versión corta).

    un saludo
    meduix
     

Compartir esta página