Bajadas endureras a menos de 1h de Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jane_135, 14 Jun 2018.

  1. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    Hola gente,
    Voy a estar un fin de semana en Barcelona y me quería llevar la bike para hacer algo por ahí. Lo de collserola lo he estado mirando y no dudo que estén bien pero quizás haya mucha gente y las bajadas pueden ser algo cortitas?
    Lo cierto es que estuve el año pasado en Riudarenes y me gustó, muy buenas bajadas (No por los saltos y porque estén preparadas) y estaba buscando algo del mismo estilo o que sean las mejores de la zona a menos de una hora de Bcn.
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    El Gr5 del pla de la calma a aiguafreda para mi, es de lo mejor
     
  3. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    gracias @colorado finalmente me hice un par de días por Llinars que no estuvieron nada mal...
    Como tengo familia por ahí, la siguiente seguro que es la de Aiguafreda ;)
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Buenas, jane_135 (lo del 135 es por florida???)

    Para la próxima vez que vengas, déjate caer por la zona del Garraf, está a tiro piedra de Bcn ciudad y hasta puedes llegar desde la misma pedaleando si estás fuerte...

    Como es normal, para llegar a las partes divertidas hay que subir un poco, pero hay bastantes bajadas chulas. Puedo pasarte nombre de varios tramos de Strava para que las tengas guardadas.
     
  5. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    gracias @Dusted pues no me acuerdo de si lo puse por eso jeje hace ya un buen tiempo..
    por el garraf creo que tenía guardada alguna pero al final me decidí por otra zona...Si compartes alguna bajada guapa seguro que para la próxima cae...Que será para el próximo año para cuando vaya por allí pero así ya voy teniendo excusa... :D
     

  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Sin problema! Si tienes Strava te será fácil encontrarlas, si no miro de buscarte la forma con coordenadas, etc...
     
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Oct 2018
  8. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    muchas gracias! Guardada queda. Si me dices el nombre de alguna guapa en el strava por saber..
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues vamos a ello, como no se muy bien como compartir segmentos fuera de Strava, te pongo el enlace y luego el nombre de las trialeras:

    https://www.strava.com/activities/1876158314/segments/47187512131

    De esta, las interesantes son: Trialera Speed Johnny's team, Bikextrem y Las Cuevas


    https://www.strava.com/activities/1845458120/segments/46283160601

    De esta, las interesantes son: La bikehome - Abriendo paso (sigue con Palitroques 1 y 2) y La secreta Jonnhy's team


    https://www.strava.com/activities/1738539734

    De esta: Nürburgring y corriol la Clota, Trialera desfeta y justo donde acaba la trialera de la desfeta se inicia una trialera justo a la izquierda que es para descerebraos... se llama "bajada del moro", hay vídeos en youtube, pero el terreno ha cambiado tantísimo que en mi opinión se ha vuelto muy heavy, yo la he bajado dos veces y la última fue pq se me hacía de noche y no llevaba luces, es puro rocódromo, aunque es bonita pq es un camino medieval. También la Bajada Purgatorio, no es trialera en si, pero es una bajada rápida chula, peligrosa si te flipas...


    https://www.strava.com/activities/1578454586

    De esta: Trialera Diposit Accmic team


    Hay varias mas, pero no las recuerdo ahora, con esto ya tienes trialeras para dos o tres días contando el rato hasta llegar a ellas. Te he puesto las mas chulas por las que voy pasando a menudo, aunque hay bastantes mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    Muchas gracias compañero, ya tengo para otro fin de semana intenso por Barcelona! Tienen muy buena pinta ;)
     
  11. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    No hay de que! Que las disfrutes!

    Lo bueno de esta zona es que no está tan controlada y saturada como por ejemplo Collserola, en las trialeras que he puesto es bastante dificil cruzarse con alguien, sobretodo entre semana.

    A disfrutar!
     
  12. rauliko

    rauliko Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Viladecans
    Gracias Dusted por compartir!!
    Tiene muy buena pinta, me he hecho seguidor sin dudarlo, que no abundan usuarios así ja ja
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Hombre Raül! me alegro que te gusten, además el chico responde sin problema a los mensajes en wikiloc, es un usuario muy activo.
     

Compartir esta página