Bajadas Los Bomberos (BCN)

Tema en 'Freeride' iniciado por gonbiker, 9 Jun 2006.

  1. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En coche, y en autobus me parece que ay uno que te deja a 800m de la salida, pero se coje en sant boy o por ay.

    Salu2
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    tonettis, xD pues aun estoy esperando hara casi un año o mas que me dijiste lo mismo para quedar, que me comentaste hace un año que estavas haciendo unas movidas por alli por collserola, i me las ivas a enseñar,pero ha pasado un año i no me dijistes nada tio xD.

    hay dos bajadas guapas se pillan por can borrel, subiendo las cuestas que hay por detras llendo direccion para la granja esa que hay en medio de la montaña, que hay gallinas, conejos, burros es caxo de grande esa granja, i enfrente hay una casa muy grande blanca, si te suena por alli estan las bajadas lo malo, que hay que pedalear un buen caxo cuesta arriba i otro caxo a pata,en total alomejor 15 o 20 minutos, pero bueno yo no soy una maricona i si hay que pedalear se pedalea i andar un rato pues se hace con tal de hacer alguna bajada mas,una de lasbajadas te deja en canborrell mas o menos por encima de la fuente antigua que ahora ya no echa agua, i la otra mas adelante te deja casi en el pie de lchandri i como se llame.
     
  3. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye chikos teneis idea de kual es la trialera del observatorio la gente me habla de eya pero nunka la he konocido...oye decir ke bicis yebais por si os veo por la carretera ke aveces me kruzo kn mas de un freerider yo yebo una stinky del 2006 kamiseta fox azul y kasko sin visera i kn una kreestita jejej muy kutre...
     
  4. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    L del observatorio me parece que sale desde la carretera que sube al mont del tibidabo, y pasas muy cerca del observatori fabra.

    Salu2
     
  5. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Teneis ganas de organizar una kedada para dentro de dos semanas?
    Arriba en el parque de atracciones, y bajamos por una que se mete pal monte y vuelve a salir a la carretera mas tarde, de alli bajamos a los bomberos y pa terminar en el del cosmocaixa, que os parece?

    Salu2
     
  6. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    yo mañana sobre las 12 estaré arriba para bajaaaaar
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hey sobre si haceis una kedada ir al loro con este tema, que esta muy chungo i puede que ya mismo nos corten las alas de verdad, si vais a hacer una kedada masiva como las que se han organizado varias veces en el foro, lo suyo es hacerla pronto 8 o 9 de la mañana que no hay gente, no molestas i no altercados de mas de un flipado que venga a la kedada a derrapar i vacilar a la gente que va andando.

    Como se aga sobre las 11 - 12 una kedada con mucha peña se va a liar muy gorda i nos joderan i nos kedaremos sin montaña.

    Por eso ya no he intentado organizar ninguna kedada.

    Hace dos años en este foro organice una kedada i fuimos casi 40 tios i se lio gorda i molo mucho, pero tal como estan las cosas si se vuelve a ir tanta gente de golpe bajando juntos i habiendo excursionistas se nos terminara todo ya vereis.

    por eso paso de organizar algo en esta montaña, es lo unico que tenemos hay que ir con un poco de picardia, si son muchos ir pronto si sois un par no molestara mucho al medio dia.
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo con Elchiko, las quedadas masivas son la ***** pero tenemos que pensar en la otra gente y en las consecuencias, hacer quedadas muy temprano/muy tarde y con no más de 10 personas porque si no en estos momentos ya se clasifica cómo alguien que quiere problemas. :(
    Por eso ya no voy por la trialera de Sant Cugat, aunque se vayan pocas personas siempre hay gente caminando y entonces no se puede ir tan agusto. xD
    PD: Lo que me sorprendió mucho fue que estuvimos 30 personas en Tibidabo juntados y nos pasó un jeep Guardi Civil y ni se pararon.
     
  9. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    AMEN ha lo que ha dicho ELCHIKO ir al loro o nos joderan lo poco que nos queda cerca de barcelona.
    Un saludo
     
  10. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Se puede avisar a la gente por el messenger que entonces no viene tanta gente, a elchiko y ati os tengo agregados, si eso le decis a otros amigoas que vengan y ya somos 10, pero eso pa cuando te hayas recupeado.

    Salu2
     
  11. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas....vereis yo tambien soy de barcelona y me gustaria kedar kontigo el chiko para ke me enseñes esa trialera ke te veo muy metido en el tema...beto 91 si haceis una kedada yo me apunto kon 3 o 4 amigos mas. te va bien no??? mejor la hacemos de aki poko...

    P.D: komo ha dicho el forero nikito...podriais empezar a decir ke bicis llevais porke siempre estoy por ahi y asi os reconozco...Yo llevo una big hit 3 de este año kon una boxxer ride del 2005 y deemax..decid vostros!
     
  12. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo llebo una massi con una shiver, pero la semana que viene me canvio el cuadro a un petrol,elchiko big hit, y el skycat una hardrock, pero esta ****** de la rodilla y pa mi que no saldra, yo precisamente la semana que viene tengo examenes, k los acabo el jueves 22, apartir de ai puedo salir lo k kiera.

    Salu2
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip, ahora tengo una Hardrock tuneada pero todavía no podré montar durante unas cuantas semanas más (eso espero, si esto se convierte en meses entonces no estaré muy contento xD).
     
  14. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    beto 91...tu eres uno de los ke se esta currando el circuito de las "eses" no?..pk me suene ke el yebaba una massi kn una shiver nueva....en abril por ay..
     

Compartir esta página