bajadas urbion

Tema en 'Freeride' iniciado por jorge mt, 15 Nov 2006.

  1. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker ste verano kiero bajarme urbion y no se komo esta alguien me puede indicar komo esta??????????????:rocker :rocker :rocker :boxing
     
  2. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Inclinado,hacia abajo si lo miras desde arriba y hacia arriba si lo miras desde abajo.
     
  3. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo baje desde la cumbre hace unos años, casi todo por pista. pero creo que hay un sendero que te lleva a laguna negra.
    si mantienes el proyecto dame un toke, me interesa
     
  4. albertoj

    albertoj Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la cumbre tienes muchas opciones.

    Tal como bajas de la cruz a la derecha nace el rio Duero y sale una senda que va a parar entre Duruelo y Covaleda(no la he hecho nunca).

    De frente vas a parar a la pista principal, que suele ser la opcion habitual para subir, de esta pista surgen mil sendas y pistas. Si bajas directo enlazas con un cruce que te permite ir a Vinuesa o a Covaleda (en el refugio de Bocalprado si coges el cruce a la izquierda siges por camino sino todo asfalto). En esta misma pista sale varias sendas pero es mas complicado de encontrar.

    Sigo, desde la cima igual tal como bajas de la cruz a la izquierda sale la senda que va a la cascada, muy bonita , mas que bonita preciosa, pero peligrosa . Esta muy transitada por andarines, hay buenos precipidios y sobre todo el trozo final es imposible de hacer montado, lo bueno es que lo han reforzado y se baja bien desmontado. Llegas a la laguna negra y a partir de alli otras mil opciones.

    Si necesitas algo mas concreto lo dices.
    Hay muchas opciones y todas preciosas.
     
  5. flon_free

    flon_free freerider

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    1
    y como piensas subir?
     

  6. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    La bajada por el nacimiento del rio Duero en su primer tramo es un poco complicada, ya que el sendero no es demasiado ciclable. Una vez que se coge la pista, justo después del bunker, no hay problema, pista ancha para soltar frenos, con mucha gravilla, y después asfalto.
    Salu2.
     
  7. Pbiker-soria

    Pbiker-soria Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿komo vas a subir? y como cas a bajar????????????????????????
     
  8. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Lo primero k tenes k acer es tener biciy luego ya pos t la agarras t la subes al hombro y a darle,en urbion se pueden hacer backflips en los cortados de 10 metros k hay en la cara norte,xro ten cuidao y no bajes a mas de 100.
     
  9. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo si me subes y me enseñas un sendero wapo te acompaño
     

Compartir esta página