Bajaditas madrileñas ya que me oxido! 2 de Abril TUBO Y ABANTOS!!! Éxito ROTUNDO

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 28 Mar 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que ya he llegado del Perú y después de tantas emociones ALLÁ toca continuarlas ACÁ!!!!!
    BITEL!!!!!!! sácame ya por la sierra que tengo el mono, jiajiajia, por cierto ¿qué tal la concentreison?
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    eso, dinos a donde y que dia,
    por mi mejor el domingo
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto por abantos porque me ha gustado ciertamente y el domingo está bien aunque como tengo tiempo para el deporte pues el sabado también me apuntaría.
    Sino pues un poco de Guadarrama (Pto de los Leones) o cercedilla sin funicular en plan second pailon a pata y luego para abajo.
    Ya hace sol con lo cual hoyo mejor que no, jejeje.
     
  4. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué has andao haciendo por el Perú, tron?

    saluditosh
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa alfonsou!!!! pues una visita de 15 días a Lima basicamente familiar pero ya que estaba pues he conocido las costumbres, jergas, a regatear (que es parte de su vida), y otras muchas cosas más, barrios y cercanias a lima. A la próxima que vaya que será a fin de año iré a conocer selva y montaña, cuzco, huaraz, nazca, arequipa... mucho por conocer jejeje. Me enteré que la mega pasó por cuzco pero no pude pasar, aparte que cuzco está a tomar por culo de Lima y visita obligada en avión.
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hombre!!!!!!!!!!!!!!

    Qué pasa tron!!! ¿Cómo te fue por el Nuevo Mundo???? Ya contarás......

    Pues te echábamos en falta tío.....jejeje....nos tienes que hacer de guía en Abantos, que el otro día fuimos a por las "Zetas" y nos despistamos, aunque nos salió una bajada recta muy muy guapa también..

    Para el Domingo, perfect!!!!

    El sábado tenía pensado una "Tubería", a ver si se quita la nieve que queda arriba del todo esta semanita, ¿hace?


    Ahora viene lo chungo: ¿A qué hora?????????????
     
  7. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Hey bitel si subis el sabado yo me apunto!
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Tenemos pensado subir el sabado a hacer el tubo, bueno eso concrete con bitel el dia que puse el post, de todas formas a ver si algún alma caritativa pone un post sobre esa idea para ver quien se viene, en principio sin confirmar ibamos a ser entre 3 y 4 personas, por lo menos 3 coches uno de ellos pickup y que lo vamos a pasar en grande JAJAJA apuntaros. Virgin, saca a pasear esa bullit pero ya.

    Saludos
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, ya estoy por aquí.....entre la cena de ayer y el concierto de hoy no he tenido tiempo de nada (Skalariak, por los viejos tiempos, Sigidop, Sigidop!!!!!).....
    A ver, Álvaro mañana no está, que se va a Guadalajara a darle al Motocross, con lo cual, nos quedamos sin Pick-Up....tenemos la Berlingo, cabemos tres sin problema, y haría falta otro coche para la "Operación Rescate" posterior y eso............

    Bueno, a mí no me apetece madrugar mucho, así que propongo quedar a las ¿10:00? en Guadarrama o directamente en Becerril, que es donde terminamos la bajada........

    Si os parece bien, creo que tenemos los tfnos, así que estamos en contacto, OK????


    Venga, perdón por dejarlo para ultimísima hora, es lo que hay.................nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno yo me subire a hacer el tubo tambien y a lo mejor lo llevo al Simon si lo desentierro de la cama XD

    mañana los llamo tipo 9 a ver que hay, pero de la hora seguro que mas tarde estaremos tipo 11..

    adioooooooo
     
  11. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno hemos quedado para hacer un tubo, estaremos ahi a las 1130

    el que quiera prenderse mi tel es el 629277413

    ride on
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    A buenas horas mangas verdes, jajajaja.... Te mandé un sms, bitel, pero pedía respuesta antes de una hora prudente porque justo iba a salir por ahi, si me hubieras llamado antes a la 1:00 am hubiera recogido el campamento pero me has llamado a las 9:45 bueno me has dado como 7 toques y yo hacía una hora que me había metido en la cama... creo que aún teniendo el movil al lado de la oreja ni me he dado cuenta.
    Bueno, ha sido un fallo de coordinación aún así cuentamé para mañana si estais dispuestos a hacer algo, me da igual lo que sea pero tengo ganas de bajadas largas que la casa de campo ya aburre con la mondraka....
    Pues eso, incluso mi primo se apunta.

    Saludos
     
  13. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si Pater mañana volvemos a salir, llamalo al Bitel y quedamos.

    ta luego
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jejeje.....si es que el SMS lo he leído esta mañana, sorry!!!!!!

    Tanto bailoteo, tanto bailoteo, jejeje.....pues eso, que para mañana vamos a Abantos........en principio hemos quedado a las 11:00 en mi casa, pero si prefieres quedamos contigo directamente en el Euroforum (El de arriba!!!!!!!!!), jejeje.......un poco después, OK?????

    Venga tron, nos vemos!!!!!!!!
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno Pater, al final mañana hemos quedado a las 10:30- 11:00 en Becerril de la Sierra para hacer una Tubería y luego por la tarde iremos a Abantos después de comer, jornada Frirái!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Venga, enciende el celular y hablamos luego.........
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmado, pedrazo de día el de mañana, en principio somos 5 pero posiblemente 6, tuberia, abantos, apufff no se si voy a aguantar tanto jajaja, putada lo del romantic cerrado por vacaciones... en fin.

    VAMOS QUE NOS VAMOS TRONCOOOOOOOOSSSSS!!!!!!
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno maderfakers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues se ha pasado el día de **** Mulder, que no??? Bueno, a excepción de los típicos problemas de pinchazos y ****** varias, (Me duele la pollaaaaa!!!!!)....en fin, una buena jornada de Frisrai en contacto con la Naturaleza...algunos en contacto muy íntimo con la Naturaleza, jajajjejeje.......

    Venga, va....las fotos del Euroforum:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Venga, hablamos para el sábado....ese Second Pylon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, si es que somos unos pipiolos, la verdad es que ha sido un día de **** madre en todos los aspectos pero nosotros lo hemos endulzado, bajadas guapas pero demasiado brutas no aptas para estomagos tiernos y que repetimos la semana que viene. Lo mejor de la jornada, el superman de alvaro con airbad de barro, "la propina" y el descojono de bitel... bueno descojonamiento más bien, como para hacer las 10 mejores jugadas de la nba jajaja, lo dicho tío... cuida tu descendencia.
    La semana que viene 2º Pilón y si hay tiempo para otro abantos u otra cosa en cercedilla pues eso mismo.
    Good Luck
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jejeje...a ver si la semana que viene tengo más suerte......este finde casi acabo imitando a Farinelli, jajajaj!!!!!!!!!...............confirmado, el sábado perfect, ..........y qué me dices de Esteban "soltando lastre" antes de la bajada, jajaja!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya unos piezas, jejeje, en fin, esta semanita a descansar y a recuperarse, que falta hace.......

    Nos vemos!!!!!!!!!
     
  20. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    que ****** Bitel !!!!!!!!!!! que hay que abonar los campos silvestres.......... too sea por nuestro parque natural , jajajaja

    señores he pasado una velada inmejorable, esto se esta haciendo vicioso ejjejeje

    hoy me duele todo en especial el brazo donde aterrizo superman, juas

    bueno maquinas, hasta la semana que viene

    PD, os ha molado mi twingo ???
     

Compartir esta página