bajar de los 89kg corriendo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Dr. Cacique, 27 Oct 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos me he pesado hoy y mi sorpresa 89kg asi que apartir de el miercoles empezare a ir a correr todos los dias mis 10km como antiguamente y ya ire poniendo como voy bajando de peso todos los viernes me pesare
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Cuanto mides?? porque si mides 2'10 no te hace falta correr :mrgreen:
     
  3. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid

    Ya sabes la dieta del cucurucho....
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajajajaj pues mido 170cm ajjajaja eso si tengo mucha musculatura años de gym encima aunque cuando mejor estaba era hace 2 o 3 años que estaba en 75 kg ahora con bajar a 80 me conformo
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    jajaja ya sabes Dr. Cacique,no vayas a correr que cansa,no adelgaza y además pierdes el tiempo,toma publicidad.....

    Huess: He quitado el comentario porque hacía tanta publicidad como la respuesta original...
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Dicen que ****** adelgaza, que pasa, ¿qué últimamente no metes mucho? :mrgreen:
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya serán menos kilómetros o menos días :mrgreen:

    Que eso es mucha tela niño... ;-) . Porque además seguirás montando en bici ¿no?.

    Yo que tu con montar 2/3 veces por semana en bici y correr 2 días esos 10-12 kms (1 horita) ya estaría bien para bajar peso.
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que no tio que cuando baje los 40 kilos en un año corria todos los dias de lunes a viernes 10km en 45 minutitos y despues me quedaban ganas me hacia una clase de spinnig seguida y no es coña lo del gym flipaban conmigo y lo de montar en bici lo voy a dejar solo a los sabados y domingos por que voy a empezar con las pesas pero para definir y a correr el otro dia corri por primera vez en 1 año me hice 10 km en 50 minutos sin problema solo he tenido unas pocas agujetas en los tibiales un par de dias
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El otro día me papeé contigo y otros compis unas buenas raciones de chorizo, morcilla, torreznos, croquetas, patatas con salsas, litro y medio de cerveza por res, orujo hierbas, orujo crudo........

    Así como quieres adelgazar tío :meparto
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues nada glober, que yo te creo ;-) . Pero aún así y para empezar me parece mucho.

    Para comprobarlo de todos modos, metete la bici un dia en el coche y nos hacemos esos 10 kms corriendo por la Dehesa y si te sobran fuerzas, luego nos hacemos un Soto en bici ;-) .

    Así es menos rollo que entrenar en solitario. Otro día te devuelvo yo la visita :)
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tío eres un fenómeno, con esos tiempos dedicate un poco más al atletismo que te va a ir muy bien..! :wink:
     
  12. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Yo creo que 10 kilometros todos los dias es mucho,y correr 10 kilometros en 45 kilometros esta muy muy bien,como dicen por hay mejor cualga la bici y dedicate a correr.
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    dame un par de meses que me ponga a tono y lo hacemos pero no me petes jajjaja
    por cierto la media maraton la tenia cuando pesaba 75 kg en 1 hora 50minutos
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    tio pues creo que correr 10km en 50 minutos es una full sale el km a 5 minutos osea 12km/h media creo que se podia mejorar si me pusiese con el medio fondo como antes que me quede mas chupado que el ojo de la ines jajjajaja
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo más basto que hay para adelgazar rapido es que vayas a tu gym y hagas cinta de correr, al no pasar aire acabas chorreando a saco. Yo hace 5 o 6 años antes de conocer el maravilloso mundo del MTB adelgacé 2 kilos en 2 semanas.
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    De esa forma bajas kilos rápidamente si, pero de líquido, por sudar tan a saco, pero no quemas tanta grasa.

    Además la cinta es tan chungo para las rodillas como correr por asfalto. Lo mejor correr por tierra, cesped, o algún terreno blandito.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero si esas cintas estan acolchadas del cagar tioo... Lo de los liquidos hay que controlarlo mucho, porque puede llegar a ser peligroso. Pero bueno.. lo que decia, que junto con los liquidos te quitas grasa...
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que suerte poder correr, yo estoy otra vez volviendo a intentarlo y a mis rodillas no les gusta nada de nada y eso que estoy corriendo solo un par de dias a la semana unos 40min por tierra
     

Compartir esta página