Bajar la posicion frontal

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 21 Jul 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Holas, no sabia donde colocar este post asi que lo suelto aqui y que los moderacas lo recoloquen donde crean.

    Necesito bajar un poquillo mi actual posicion en la MTB ya que estoi combinando salir con la de carretera y el cambio de posicion (altura manillar) es demasiado bestia. He decidido que tal vez si bajara la postura del tronco en la MTB no lo notaria tanto.

    Actualmente llevo un manillar de doble altura y una potencia que pica unos 15º-20º para arriba (es aproximado, orientativo,... ni si quiera lo he medido.

    Que es mas recomendable hacer primero de todo: poner manillar plano o una potencia mas plana? Es decir, que es loq ue haceis los que llevais manillar de doble altura para bajar vuestra postura del tronco?

    Gracias
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Lo mas sencillo es kitar separadores, si es q llevas alguno, y sino tb se puede invertir la potencia aunque con tanto grado igual es una pasada
    Lo mas habitual creo q son (sino q me corrijan los expertos) 5º y esas si q muchas veces se invierten.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Petrolero, sip de 5 o de diez si son cortas, es lo mejor para un uso XC la largada dependerda de la bici que tenga ya.. ya que si es una specialized tendras que usar una muy corta por ejemplo y si es una scott viceversa

    Un saludo
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    pero yo hablo ya de cambiar o manillar o potencia,.... de separadores creo que no hay ninguno.

    Que es aconsejable cmabiar primero: manillar o potencia?
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    teniendo la potencia que tienes cambiaria la potencia y me metia una de 5º y segun lo larga de tubo horizontal que sea la bici me pillaba una de 10-20 mm mas. ya tendras tiempo de cambiar el manillar :wink:
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo suyo es cambiar la potencia.
    Una potencia corta y con mucha angulación con un manillar plano queda horrible.
    Una potencia sobre los 5 grados (más o menos lo standard en Xc) con un doble altura queda bien y sigues conservando una de las principales virtudes del manillar de doble altura, que es la anchura del mismo y si llevas un doble altura supongo que será porque te gusta...

    Saludos.
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo llevo doble altura y una potencia casi sin ángulo..y cuando quise bajar el perfil le fui pasando para arriba los separadores para acostumbrarme poco a poco...pero si no te quedan separadores creo que lo mejor es que le cambies la potencia como ya te han dicho los colegas.. :shock:
     

Compartir esta página