:shock: yo he taladrado las pinzas,la tapa del deposito,la palanca de freno,los tornillos de las manetas y de las pinzas,le he puesto un disco de aluminio detras,tornillos de titanio,pero no le quito ni un solo tornillo del disco.solo tienes de ver como se doblan los discos si aflojas uno solo de los tornillos.
Juer Naranjito, 13 gr :scratch . Yo no me la juego por 13 gr. Y que conste que antes llevaba discos de 4 tornillos, pero si estan diseñados para un número de tornillos (4, 5 o 6) por algo será.
respecto a los tornillos otra solucion es poner 3 de ti y los demas de aluminio. Yo tengo en mente rediseñar las manetas de los hope con la dremer porque tienen de donde quitar por todos lados; o eso, o encuentro las de carbono Respecto a las fundas goodridge que comentas, en ltm me dijeron que pesaban mas que las originales
Yo me montare un centerlok y le montare los discos flotantes XTR que van de narices... son de alu esos?
Creo que en el futuro veremos discos de aluminio estandarizados... una vez conseguida mordiente en un freno el siguiente paso de las marcas es quitar peso.
Naranjito, tio, recapacita. Llevar unos discos con 3 tornillos es como comprar una naranja sin cáscara! Os veo muy mal eh..... muy marl. *¿que si veremos discos de Al standarizados????????? jojoojoojo, tu ya verás cuando los de FORMULA (los delos BUJES, no los de los discos) los metan en OEM... jojojoojojojo (me parece que eran Formula... :scratch )
Pues yo en un disco llevo tornillos de titanio y en el otro 3 de acero y 3 de ergal. Lo de dejarle solo 3 tornillos me parece una burrada.
Joooder, Naranjito dijo 12 los 6 tornillos de Ti... Pués mirad en Chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8290 Como se pasan!! Sabeis de alguna web donde esten más baratos? La de Notubes no funciona... Saludos!
¿En una bici de DH de 20 kilos racanean 13 gramos poniendo 3 tornillos en los discos? Me parece que el unico que bebe no es el Peat entonces... Granmote los tornillos de titanio de Hope ¿son con cabeza torx (o como se escriba)?
PETAO, en DH algunos llevan 3 tornillos para que la primera mordida del freno no sea brusca, es decir, si tu vas bajando a tope y llega una curva y tienes que frenar, aprietas a tope los frenos, si tienes todos los tornillos el disco se queda pillao y o derrapa o haces un invertido, pues al dejar solo 3 consiguen que flexe lo suficiente para que no se clave.