BAKALAS, CANIS, MALOTES...(Ladrillo...pero son las wasas...)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 25 Feb 2005.

  1. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    Los bakalas también denominados en mi dialecto , como "Maca" , "Macarron" (si son más malosos ke los macas) , "MacaFlow" ( aún peores ) , o "Chung of the West" los chungos del oeste ( estos son los peores ).

    Saludos...
     
  2. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    globero tienes algun problema o k?
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Cuidaito que te veo venir!
     
  4. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Esta bisto ke aki cada uno habla de su propia experiencia y conocimiento,lo cual no m parece justo,asike empecando por mi pido disculpas por mis comentarios racistas(Si,ke le bamos a hacer lo soy).D cada tipo de personas hay cientos de personalidades,asike no creo ke buestras definiciones engloben a todo las bakalas.Lo ke hay ke hacer es salir con la bike a disfrutar,ke es lo ke voy a hacer yo.
    Saludetessssssssssss :D
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Unas risas por favor. :mrgreen: :mrgreen:

    A ver quien tiene algo de gracia para describir el disfraz que nos ponemos nosotros para dar un pirulo con la bici.

    En todos los chistes hay una "víctima". Ni contar chistes de negros significa ser racista ni de Lepe tener nada en contra de ellos. Si no hay nada mejor que reírse de uno mismo hombre.

    :mrgreen:
     
  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ai le as dau los gitanos son mucho mas asquerosos, no todos que ai gitanos majos (supongo) pero los gitanos txunteros son lo **** peor, son chunteros que biste con la ropa del eroski, para los de bilbao, los jitanos que viven en la calle san francisco si que dan asko
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Saludar a la kamara y echarle un risita :mrgreen:
     
  8. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Los que van de presuntos racistas.

    Quiero explicaros lo que el otro dia vi

    Estoy esperando a un colega k baje de casa para irnos a echar los futbolines de rigor i eso k pasa uno hablando con el movil i se despide diciendo WHITE POWER... pienso madre mia... Bueno eso que nos reunimos todos i vamos al bareto de los futboliones bajamos y hay un grupo de chicos negros, echamos unas partidas con ellos= NOS FOLLARON 2 PARTIDAS. Al terminar la 3 partida bajan unos "canis" pasamos olimpicamente y en mi afan curioso miro i quien esta ahi el joven del white power se acerca a nuestro futbolin i dice que pasa ( no recuerdo el nombre ) se dan la mano yo :? pero que ace el que va nazi por al calle SI NO?

    conclusion que hay gente que dice cosas que no tiene ni **** idea de lo que quieren decir o si. nose pero es sumamente contradictorio.

    PD: NO VA POR NADIE DEL FORO. I SI E TENIDO CONOCIDOS CANIS MAJAS PERSONAS I TMB NO GRATAS ASI QUE CONOZCO DE QUE VA EL TEMA.
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Eso está ya mu esplotao y de que no les integramos na,son ellos mismos los que se aislan con sus leyes y sus movidas raras,y esto lo digo pq por mi trabajo he visto ya mucho de estas cosas,pero en esto cada uno tendrá su opinión,depende de las experiencias...a parte lo de los de los canis(aqui se dicen makis) lo habéis clavao aunque ha faltao un detalle...las gafas Arnette
     
  10. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    en mi pueblo tambien van diciendo los 6 o 7 chunguillos k hay.. white power y hai hitler y si ahora existiera hitler todos estos (incluiendome ami k no soy rubio ni pelirojo ni racista k kede claro k todos somos personas) ya los hubiera exterminado a todos porke son mas mas morenos algunos..hasta hay uno moreno k biene de fuera de espanaña y van diciendo white power y 88 y cosas de estas y le preguntas k kiere decir todo esto y solo te saben contestar: somos nazis.. y no saben ni kien eran los nazis y todo este mobimiento social. en definitiva mas bien no juntarse con toda estas persona y eso k NO AL RACISMO ****!! :evil: :mrgreen: :mrgreen: y se nombran a ellos mismos skinheads y no tienen nada.. k se lean el diario de un skin..y veran k es una capullo como esos; ojala se mueran de...hombre!
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco a algunos de esos, pero en vez de tener scooters tienen Derbis Sendas "empepinadas" para que cojan mucha velocidad... una moto de campo... :scratch

    La verdad es que, para mí, son de lo peor que hay. En fin, ir chuleando por la calle sin ni siquiera haberse sacado el graduado escolar... De ahí la falta de... en fin...

    :dragon

    :banda ---> ROCK!!
     
  12. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    frigido creo que tu no estas en lugar de criticar a nadie, ni a los gitanos, ni a los bakalas ni a nadie, no me parece razonable que tu estes en contra de andriwww. ya que principalemnte as sido tu el que as comenzado con este post criticando de manera basta a los bakalas, no quiero que hallan malos rollos vale? xro segun lo que as dixo antes:


    Por otro lao Andriwww, me parece bastante deplorable tu komentario acerka de la poblacion gitana, puede ke muchos sean viles rateros, mala gente, provokadores, extorsionadores o lo ke tu kieras...pero desde mi punto de vista (de todo hay en la parra del señor), tambien habrá gitanos ke simplemente sean komo kualkier humilde persona de raza no gitana y ke simplemente tiene ke salir al paso dia a dia para sobrevivir a ojos de una sociedad ke la relega a un segundo plano por motivos racistas o por simple falta de escrúpulos, aki nadie sta en un mismo sako porke todos somos diferentes y no debemos enkasillar a nadie por el kolor de su piel.
    Buen rollito kiyos!


    me resulta extraño que después de tal crítica hacia los bakalas te pongas a favor de los gitanos, que ojo, no digo ni que sean peores ni mejores que los bakalas o que cualquier otro tipo de personas, que quede claro... pero simplemente que despues de criticar a estos así, aparte de comenzar tu con el post, pongas a favor o en contra a nadie
    que no halla malos rollos, solo expreso mi oinión al igual ue respeto todas las demás.
     
  13. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    señores, paz, amor, sexo y mahuana....

    ....y bici tbn :mrgreen:
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ese pariku!
    (ala lo q e dixo!!! yo no soy cani, de verdad q no!!)
    q **** es eso de 88???

    Por ultimo quiero aclarar q yo tp los soporto (a la mayoria) y q juanma 88 tiene razon en q (por lo menos aqui en la zona de caceres) llevan unas motakas de ******* y la ropa de marca y bien cara. No soporto tener que callarme la boka cuando te viene un ********** de esos bacilando con otros 6 detras y no puedes decir nada x no llevarte una ****** (eso el otro dia casi me cuesta unas *******, y encima los ******** viven pa mi barrio, q putada)

    Y lo mejo es cuando vas con la bici y te empiezan a decir cosas. Ej.
    estoy volviendo pa casa despues de una tarde de bike y cuando estoy a 150m (solo me queda cruzarme un descampao) como no vienen coxes me pongo a acer un caballito, y va uno de estos despojos humanos con su novia y pa queda bien delante d la niña me dice "vamos maxote, aora sin una mano!" en estas q me suelto de la mano izquierda y la uso para señalarle el cielo con el dedo del medio el tio sale a perseguirme, me meto a toda ***** al descampao (ay q saltarse un pequeño bordilloy segun me meto le oigo q se mete detras por tol xarco q acababa de cruzarme a toda ***** y se queda alli cagandose en mis muertos, a mi me daba = manxarme, total, venia to sudao :mrgreen:
     
  15. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    88 significa las octabas letras del abecedario,es decir hh,o lo ke es lo mismo.hai hitler. :wink:
    saludetes
     
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el mas famoso es el NEN de buenafuente, jejejejejejeeje, es mu cachondo
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    si es la ***** ese pavo!!jajaja :mrgreen:

    alvaro, Me parece genial to lo ke has dicho vale??Pero t komento un detalle, leete bien mi post, eh, y veras ke no he critikado a nadie, repito, a nadie...No me he puesto ni en contra de los gitanos ni de andriiiw ni de los bakalas ni de nadie...
    Si no me crees tu mismo vale??pero antes de critikarme a mi leete bien el post... :wink:
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Holaaa

    Muy bueno! Nosotros los llamamos "lajas".

    Se te olvidó la descripción de la "micro-chochi" o "culo-coche", que es la pibita que llevan cuando ya tienen el chunta-chunta o coche tuneado y que casi no la ves, te tienes que asomar al interior y allí está.
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    jajajaja...nunka habia visto tanta spuma!!!
     

Compartir esta página