BAKALAS, CANIS, MALOTES...(Ladrillo...pero son las wasas...)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 25 Feb 2005.

  1. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa k no contestais
    stais intentando acer amigos y x eso tais tan okupaos¿?
     
  2. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    pues ami me mola el bakalao y la bici y ke x eso soy ********* o ke? igual los ********* sois vosotros ke decis eso de los bakalas
     
  3. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    aaaaaaaaaamén

    Eso si, se podria haber hablado sin faltar al respeto xikos, por lo demas estoy con vosotros.
     
  4. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    esk la gemte abla muxo sin saber . . .
     
  5. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok perdon x faltar al respeto peo si no aveis skuxao en vuestra vida bakalao no opineis de eyo xk es la mejor musika pa irse d fiesta
     
  6. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoi con CRAZY POWA
     
  7. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria de este foro entiende por fiesta a irse a dar una vuelta x el monte

    normal mister t tu eres un tio sensato
     
  8. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa familiaaaaaaa
     
  9. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos nada crazy powaaaa aki andamos
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Habló el que lleva 13 mensajes en el foro y todos en este hilo. Vamos **** XD
     
  11. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    para k sta l off topic entonces overon¿?
     
  12. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi yevare los mensajes que crea oprtunos en los post que crea oportunos y si en uno de ellos se estan metiendo con gente que a lo mejor le gusta la misma musica que a mi pos me meto y se acabo esk como es gratis meterse con la gente por eso se hace critica mas a la gente que solo sabe que ablar de los demas en vez de a los que escriben 13 respuestas en un post bastante patetico la verdad pork si en el offtopic se puede escribir de todo si alguien critica yo podre responder o no??
     
  13. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Nano, aqui no se trata de pasarse con la gente, ni tampoco veo bien lo de :''Muerte los CAnis'' ni nada de eso, pero *****, llevais las cosas a un extremo muy radical, ale, a disfrutar.

    Tambiuén se considera Bakala(como los llamamos aqui en Valencia o, mascachapas), a aquellos que ponen la música de la MASIA en sus móviles 3G en el metro¿¿
    SALu2!!
    por cierto, no por llevar más o menos mensajes vas a ser mejor ciclista
     
  14. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo ferry
     
  15. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues el bakala sera la mejor musica para ir de fiesta para ti y otra gente,pero no para todo el mundo.
     
  16. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Espera que te voy a dar unos sencillos pasos para navegar de manera correcta por foros de internet. Te veo un poco pez en el asunto.

    1. Los foros son para aportar sobre la tematica al que se dedica. Si nada mas registrarte en uno, te vas al off topic a avasallar en plan malote, que lo unico que hace es retratarte.

    2. Por mas que leo el post del quote no entiendo nada. Motivos a tener en cuenta para la facil comprension en foros.

    -La importancia de los signos de putuacion. Si no pones ni un punto, ni coma ni un punto y coma corremos es riesgo o de ahogarnos o no entender nada de nada...

    -Tener claro las ideas a exponer y no expresarlas "a cholon". Igual que antes... Al final no se entiende nada.

    "se estan metiendo con gente que a lo mejor le gusta la misma musica que a mi pos me meto y se acabo esk como es gratis meterse con la gente por eso se hace critica mas a la gente que solo sabe que ablar de los demas en vez de a los que escriben 13 respuestas "

    ¿Mande? XD

    Es cierto el off topic sirve para hablar de todo. Pero no para volver locos a la gente y menos para avasallar sin dar mas criterio de " a mi me gusta la misma música y por lo tanto a por ti"

    A mi me encanta la música eléctronica (que no bacalao) y la gente que han retratado al principio del hilo me parece tan patetica como le pueda parecer a un Hevi. Si te estás sintiendo aludido por ello mal asunto. A mi me gusta la música electrónica y no me he sentido aludido.
     
  17. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    A buen entendedor pocas palabras bastan OvEr0n. Si quieres que escriba bien porque no lo entiendes lo dices y se acabó.A mi tambien me gusta todo tipo de música electrónica como a ti pero es que mucha gente confunde hasta el house o trance con ¨bakalao¨.Si me meto en offtopic es porque en los demas subforos me aburro y me apetece escribir aquí y se acabo.Si se meten con gente que no ha hecho nada a nadie en este foro y comparte los mismo gustos musicales que yo pues igual que postean para decir que que malos son los bakalas posteo yo para decir que que tontos son algunos.Este es el tema.Si por poner la mayoria de los mensajes en este post no manejo de bicis y si por meterme en offtopic solo a defender cosas que dicen acerca de los demás me retrato como tu dices pues me da lo mismo si quiero escribir aqui escribo y ya esta.


    Pd: Igual se moverme por los foros de internet mejor que tu amigo a si que encima no digas bobadas que no vienen a cuento.
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajajajajajajaja anda que no

    y la ultima moda, todo kinki pareado con una merdellona debe tener un hijo/a al que llevaran cargado de oro hasta las trancas aunque tenga 1 año, con su chandal y zapatillas nike, y que con esa edad ya sabe decir mas tacos que yo
     
  19. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    vamos a la NON por el bocata de jamon vamos al Image la la la la lara la.

    De la descripcion principal he adoptao un monton de terminos o simplemente siempre han estado en mi jerga y tambien escucho alguna ocasion techno o bumping y en ningun momento me he sentido chuntero (bumpinero).
    Que conste que solo en los terminos. La vestimenta y el peinado que llevo es lo mas normal del mundo y tengo mi propia personalidad. Me gustaria aclarar que el acentillo gitano ese de "er sevilla" o lo que sea no lo tienen la mayoria y muchos de estos canis son muy buena gente y te puedes hechar muchas risas con ellos
     
  20. Arriba_Non!!

    Arriba_Non!! Bumping atopeeee!

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que si.Es que no entiendo eso de calificar a la gente solo por lo que hagan algunos.Los habrá *********** perdidos pero muchos de ellos son muy buenas personas
     

Compartir esta página