Baltasar.com:Vaya timadores,pesimo servicio.

Tema en 'General' iniciado por SUTIL, 13 Ene 2005.

  1. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado de todo alli, frenos, desviadores, horquillas, cubiertas... una vez me peto una cubierta al estrenarla porque me la rajó una piedra y el tio majo me la cambio! Y eso está claro que no lo cubre ninguna garantia!

    Los Precios son muy buenos, el tio es muy majete, pero no coje el telef., yo he estado en la tienda y he visto como suena el tel. y no lo coje.

    Tb deciros que estuve esperando aque me trajera un BANDIDO para un colega mas de 2 meses y al final desistimos.

    Conclusion: Solo comprar lo que tenga en Stock y mejor si vais allí, sino, en general vais a tener muchos problemas, pero el tio es buena persona, no os engañara seguro, os llegara tarde de *******, pero os llegará.

    Engaña en cuanto al tiempo de entrega, existencias... pero no os timará, no temáis, pero tampoco seais **********, no compreis si no esta en stock y si no vais a ir, a no ser que no te importe esperar meses y que no te cojan el tel. o respondan a los correos, una cosa es comprar mas barato y otra muy distinta, que no te den servicio por comprar mas barato!
     

Compartir esta página