Baltasar-mtb====>estafadores!

Tema en 'General' iniciado por puskas, 24 Ago 2004.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Me alegro por los que les haya ido bien, pero me creo en la obligacion de decir la verdad de lo q me ha pasado, yo suelo comprar por internet y nunca me habia pasado esto. Ahora q cada uno actue como quiera, pero con conocimiento.
    Un saludo
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo reserve alli un polar hara 6 meses y si, aun esoeri.....no digo mas :evil:
     
  3. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se pensara que el polar es para el el invierno y como es verano pues...

    yo no he comprado nada en baltasar, pero un dia fui a preguntar por una tija y me enseño un Thomson elite que en la web la tiene a un precio de 60 euros y me dijo qu ecostaba 100 pero me la dejaba en 80.

    asi que me di la vuelta y me pire...

    esta claro que la web me parece a mi que de reclamo esta muy bien, pero la mitad de las cosas o o las tinene o espera para conseguirlas a mejor precio...
     
  4. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Viendo diversas experiencias, prefiero seguir com mi tendero de Confianza, jajaj, Aupa Alex Oulego, jaja The Biker Shop O.M.Bicis :lol:
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hombre, quizás después de preguntarle por plazos y stock, le pones en antecedentes y que como sea mentira o se retrase no te vas a andar con chiquitas.....ya me entiendes.

    Pero si el tío es un poquillo caradura, pues......quizás también es una tontería lo que digo.
     
  6. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    decir-me una cosa

    conoceis a alguién que haya pagado y nó le haya llegado las cosas?

    tarde pero llegan??
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No le pidáis ni la hora... :evil:

    Si alguien quiere saber más ya sabéis mi email...
     
  8. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Vaya lo siento, que triste que se aprovechen de nosotros asip :(
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Es triste que sea más seguro comprar en lastiendas extranjeras que en las de aquí :evil:
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Zape, ¿quieres unas ruedas de verdad?. Yo te las vendo. Con Servicio Técnico Autorizado y super garantía.

    Me estoy quedando flipao con lo que estoy leyendo... Y pensar que estaba interesado en mis cosas... (o al menos eso dijo) :? :? :?

    Bueno, pues haced lo que hacía aquél tío de la tele de hace muuuchos años: BUSQUE, COMPARE Y SI EN CUENTRA ALGO MEJOR, COMPRELO.
     
  11. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Bueno yo ahi aun discrepo tambuien,a primeros de Octubre encargue una Horquilla a Bike 2 Build,a mediados,sacaron la pasta del banco y desde aquella sigo esperando :cry: kiero la horquilla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: Cuanto mas debo esperar es una penitencia porque asi llegamos a Navidad :scratch
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Joe, que mal. La verdad es que comprar por internet a me sigue dando respeto. llamadme paleto y eso, pero quitando excepciones, TIATN, el tio Larry y poco mas, de toda la peña se oyen siempre cosas chungas. Cagon to, con lo bien que estan de precio..... :scratch
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo pienso que para esa ****** de servicio que dan por la web, mejor no tener página web, o lo haces bien o no lo haces, porque aunque sea buena gente el tal Baltasar, se está convirtiendo en un trápala, a lo mejor no se da cuenta, puede que no sea su intención, pero que se lo cuenten a todo el que le ha comprado por la web, bueno a la mayoría. Está jodiendo a mucha gente y eso tiene nombre.
    Me alegro que el otro día tuviese problemas con la tarjeta y no le comprase la Marzocchi, porque seguro que ahora sería otro más en la lista de espera con problemas.
     
  14. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Desde luego esa tienda tiene muy mala fama por muy bajos ke sean los precios.
    Yo he comprado en jorma y en mammoth por internet ,eso si siempre contrareembolso y ningun problema, quiza son algo mas caros los precios pero sin problemas, rapidos y eficaces la gran mayoria d veces.
     
  15. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues yo el sabado ire a acompañar a un amiguete a mirar una doble. Ya os dire que tal impresión me da.
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo compre en Titan i me fue perfecto, unos cuantos dias solo
     
  17. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Me parece que lo que hay detrás de todo esto es una manifiesta falta de profesionalidad y de preocupación por desarrollar los sistemas de venta.
    Me explico: Si tu lo que quieres es vender y mantener un negocio, pues no vas tomando el pelo a la gente, porque después se sabe y mandas tu trabajo al garete.
    Si quieres vender por la red, pues entérate, puñetas! No vale con hacer una página con el frontpage y poner lo que te salga de las narices (total, si no se tiene el producto...). Se debería invertir más en aprendizaje y desarrollo de la tecnología, lo que resultaría en mantener una página de venta electrónica plenamente operativa, con el registro del stock y las posibilidades de acceso a los productos.

    Como muchos habreis podido comprobar este sistema de soporte de ventas es lo que se aprecia en un buen número de tiendas del extranjero, pero no se estila por las de aquí. ¿Será acaso que allí se lo toman más en serio y saben que la venta electrónica puede constituir una fuente de ingresos constantes?

    Si no vas a poder dar un trato correcto por internet, entonces no tiene sentido plantear esa opción porque incluso puede ir en tu contra. Lo dicho, me temo que por aquí todavía hay mucho garbancero. "Manolete, si no sabes torear, pa'qué te metes!"

    Por cierto, esto es crítica constructiva. Cuando he comprado en algunas tiendas españolas por internet, no he tenido ningún problema y han sido muy correctos, serios y diligentes (voy a obviar nombres, pero hay una lista en el foro de los que sólo se descolgarían un par de ellos, y de uno se habla en este post). Pero nunca está de más pinchar un poco para que se desarrolle a un nivel más alto... O acaso no es lo que hacemos nosotros todos los días intentando mejorar en esto de la bici?
     
  18. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Record mundial de velocidad:
    Martes (02/11/04) a las 13:48 horas hice el pedido.
    Jueves (04/11/04) a las 11:30 horas más o menos el pedido estaba en casa, y eso que Barracuda esta bastante lejos de mi casa (Belgica - Madrid), tardaron menos de 48 horas en procesar la orden, preparar el paquete y hacermelo llegar a casa, personalmente les doy un 10, por que aparte de ahorrarme algo de pasta en la compra, no me tuve que molestar en coger el coche para recorrer como un idiota casi todas las tiendas de la ciudad con sus extraradios incluidos (también estuve en Balta**r MTB), para encontrar la misma respuesta en todas las tiendas "NO... eso solo lo traemos bajo pedido, la proxima semana podría estar aquí que nos llegará un pedido de Comet"...
    Por lo que ahora si tengo que hacer una compra la hago On-Line (en Balta**r por supuesto que no) si todo me sigue saliendo bien y no doy con algún fresco, y dejare para las tiendas Off-line lo minimo inprescindible, camaras, parches y cosas así.
    Saludos.
     
  19. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    personalmente os aconsejo www.baracuda.be que compre unos hayes hfx-9 de descenso por 99 euros unidad i en vez de 180 en tienda uno i me llegaron en dos dias
     
  20. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es una lastima que haya estos problemas, ademas no comprendo como no tienen ningun problema en coger el dinero y luego decirte que ha habido problemas, que no tienen existencias... :scratch
     

Compartir esta página