Baltasar-mtb====>estafadores!

Tema en 'General' iniciado por puskas, 24 Ago 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Sintiéndolo mucho, solo puedo decir que el señor dueño de Baltasdar-MTB es un mentiroso compulsivo.

    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Imaginate que vas con un amigo para pillar una "pieza" (la que sea, no hace falta concretar), y el tio dice que estupendo. Llama inmediatamente a Macario para pedirla, pero por lo visto en Macario no la tienen. Inmediatamente después llama a Casa Masferrer, y no queda muy claro pero parece que si lo tienen.

    - Esta tarde te llamo para confirmarte cuando me llega y tal... (LOS *******).

    Mi colega le paga 100 euros de señal (que raro, no hizo falta pagarselo entero), y le da su teléfono móvil para ponerse en contacto con él cuando reciba el material.

    A las 2 semanas, más o menos, vuelve el amigo por su cuenta a pasar por la tienda para ver que pasa, a lo que el señor de Baltasar-MTB dice:

    - Tus "piezas" han estado aquí, pero he tratado de ponerme en contacto contigo, y me ha sido imposible.
    - Imposible, por que?
    - No me cogías el teléfono... (MENTIROSO)

    En fin, mi colega ne cuestión recibe diariamente bastantes llamadas de todo tipo, todas correctamente. En caso de que llames y comunique o esté apagado, Movistar tiene un servicio de aviso de llamadas perdidas... ni rastro de llamadas suyas. En fin. Que cuando lo tengas, me llames...

    A todo esto, intervengo yo. Le mando un mail al dueño de Baltasar-MTB para criticarle por haber devuelto una "pieza" antes de ponerse en contacto con el comprador teniendo en cuenta que había dejao una señal de 100 euros, y de paso, comentarle mi opinión sobre sus intentos fallidos de ponerse en contacto con él. A esto, me responde algo así como:

    - Ya hemos tenido la "pieza" VARIAS VECES en la tienda, y como no somos capaces de ponernos en contacto con él, pues la hemos tenido que devolver varias veces... (Y YO ME LO CREO, TIENE ALGÚN SENTIDO GASTARSE DINERO EN ENVÍOS PARA NADA? SI TIENES EL MATERIAL, ESPERAS A VENDERLO, O ALGUIEN TE LO COMPRA. NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDES "DEVOLVER" MATERIAL).
    Además, el dejar una señal económica no te da derecho a que guardemos el producto todo el tiempo que quieras...

    Como me parece que huele a mentira, y además no me parece la forma más correcta de tratar el tema, le comento tengo entendido que en Macario y en Casa Masferrer la "pieza" estába agotadísima y que era imposible que la hubiera recibido varias veces (INFO CONTRASTADA), y que lo menos que podía hacer por un cliente en el caso de que fuera verdad todo, era guardarle la pieza. Respuesta:

    - Yo no te tengo por qué dar explicaciones de donde traigo el material...

    Está claro, que el material no lo trae de aquí, por la sencilla razón de que, o pasan de venderle, o no podría vender tan barato. Eso lo se yo, y lo sabe el resto. ¿POR QUE HIZO EL PARIPÉ DE LLAMAR A MACARIO Y A CASA MASFERRER SI EN EL FONDO ESTABA CLARO QUE NO LO IBA A PEDIR A ESOS DISTRIBUIDORES?

    En fin, que mi colega tuvo que ir por última vez a la tienda, a por el dinero. Se lo devolvió tranquilamente, como tratado de que la situación acabase de buenas formas, pero mi colega tenía la necesidad de decirle todas las cosas bien claritas delante de los clientes que en aquél momento había en la tienda.

    Mi colega le dijo que cogiese el teléfono, y le llamase en ese preciso momento, para comprobar si el teléfono funciona o no funciona... contestó que en ese momento el teléfono estaba estropeado... AJAJA mintiendo hasta el final.

    Conclusión: Yo personalmetne desaconsejo la compra en dicha tienda, sea en persona o on-line. Cierto es que si tiene algo en stock, no hay ningún problema y los rpecios son baratos, pero creo que por su forma de reirse de la inteligencia de la gente no se merece que le compren.

    ¿Cuanta gente le ha denunciado ya? Al final cerrará la tienda, y me quedaré sin garantía en la horquilla... cagüen.

    Un saludo. Perdón por el ladrillo, pero si no lo decía, reventaba.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mí cuando estuve en la tienda me dijo que el material lo traía de fuera. Me trató bien pero cuando le volví a ver en una marcha no me gustó el aire "chulesco" con el que me habló :x
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe qué majete el tío... :)
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pues si estoy con vosotros, la bici que tengo me la compre alli hace mas de 4 años, precio de **** madre, pero el trato de **** pena, me tardo casi 1 mes en darmela, y luego cuando fui a revisión también tardo.
    Lo mejor es cuando le vi en el Maratón de los Monegros, aire chulesco solo??, es un ********** engreido, y si, yo también aconsejo no comprar alli nada, por muy barato que sea. :twisted:
     
  5. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pues yo compré el viernes pasado unas cubiertas en mammoth y aún no han llegado, les he enviado un mail y nisiquiera me han contestado.. me tienen con la mosca detrás de la oreja :evil: Menos mal que era contrareembolso que si no...
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Huess :shock: :shock: :evil: vaya un chorizo..........
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No estaría mal enviarle un mail, con el link a este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...

    De mammoth sólo puedo hablarte bien. Realicé el pedido y a las 48 horas estaba correctamente servido...

    Saludos
     
  9. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Según yo lo veo, la única forma de acabar con estas practicas sería denunciando a consumo. Si denunciais todos los que teneis problemas con ellos les puede caer un paquete de padre y muy señor nuestro.
    Por lo que he creido entender por lo que decis, el problema principal de esta tienda se centra en que en las ventas ON-LINE no sirven los productos que anuncian hasta pasado un tiempo considerablemente largo, y a veces ni siquiera lo sirven. Lo que yo creo es que no deben pagar muy bien a los distribuidores y por supuesto estos les cortan el suministro ni mas ni menos. :scratch
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Tengo un amigo que quiere comprarse unos frenos de disco e iba a aconsejarle los Shimano xt de ciclohobby, que tienen un precio cojonudo pero visto lo visto casi mejor me cierro la boquita a ver si va a perder 200€, que ta la cosa como pa regalalo.
    Hay otras tiendas que tienen precios fabulosos como Jorma bike por ejemplo, que me decis de esta?
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Vaya hombre, los de mammoth no me envian las cubiertas y a los de titancyclery se le jode la web.. :| Menos mal que no he pagado un duro por las ruedas, que si no.. :oops: y eso que elegí el envio más rápido que vale 10 euros, pero como no me han dado el número de cuenta aún :scratch

    Ya me veo sin ruedas y sin cubiertas :mrgreen:
     
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Jorma es totalmente aconsejable, si ves algo allí interesante adelante con ello, son de fiar :wink:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock: :?

    Yo tambien pedí unas cubiertas el jueves pero no me preocupa lo más mínimo... Si no las he recibido aún será por lo que sea, pero estos de Mammoth son, bajo mi punto de vista muy muy formales... Nunca tardaron más de dos o tres días en enviarme algo y, si lo hicieron, siempre me llamó Jesús para explicarme... No creo que tengas - tengamos - ningún problema esta vez... :wink:
     
  14. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    He echo él pagamiento de una horquilla a MTB Baltasar él dia 15/12/2004 a 12h29 y hé recibido el dia 16/12/2004 a las 10h45...

    és la segunda que le compra...la primera demoro una semana y media, pero llegó

    hos puedo añadir que estoy en Portugal.....
     

Compartir esta página