* * * * BALTASAR-MTB * * * *

Tema en 'General' iniciado por kkk-666, 15 Feb 2005.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Enterado! :eh?
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Hay que ser un poco criticos con las criticas.

    En fin que no entiendo como se le da la mínima importancia a un post por llamrlo de algun modo, que ha inicado esta cadena ( al margen de que otros foreros hayan tenido problemas con esa tienda)
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Si pone su direccion lo mismo que escribe los mensajes no me extraña que le tarde el pedido lo raro es que le llegue.
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Se nota que es extranjero y ya ha tenido sus esperas "desesperantes" con el tal Blastasar....es lógico que esté ofuscado y lo intente comunicar, por lo menos pa devolverle la jodienda que le haya hecho pasar "Blasaltar" :mrgreen:
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pa mi que kkk-666 es gallego cerrao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei JuanC, português sou eu e não tive problemas com o Baltasar.... :)

    y creo que mi castellano no va tan mal :)

    y si, que kkk666 me suena a idioma familiar :)

    El problema con Baltasar, són los stocks, él tio no te dice que no. Y utiliza la transportadora NACEX, los tios trabajan bien pero hay problemas con él código postal.... yo en la primera encomenda tuve un problema que ha sido que mi código postal és 5900 ( un exemplo ) y en él paquete venia 7900....

    Lo que passa aqui és que si tenia que venir para Porto, ha ido para a Coimbra...

    Pero hé telefonado a la transportadora y no ha habido mas problemas....

    Creo que parte del problema de Baltasar está aqui.... pero que és serio és y no me ha timado... yo le he comprado más de 600€ en 4 encomendas. ( essa és mi experiência, habran otras )


    Y qué JuanC, tambien hablo raro yo? ;-)
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe, no te ofendas. Sólo apuntaba que fijo que era portugués, no que hablase mejor o peor; yo no he dicho en ningún momento que hablaba raro. En este foro hay gente que escribe 100 veces peor y son españoles... ;)

     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    vaya panda de chistorras
    si el tio no tiene stocks no se para ke pollas te dice ke si..... sieske eso luego se vuelve en contra suya por insatisfaccíón de los clientes....
    va a tener ke dar unas clasecitas basicas de FOL, RET, AGPE y algo de marqueting.. :mrgreen:
     
  9. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    JuanC ;-) no me he ofendido ;-)
     
  10. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Mi hermano, un colega y yo compramos en la tienda y hemos comprado bastantes cosas, y nos a ido muy bien, ademas el tio trabaja muy bien y rapido.
     
  11. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rápido si, pq las ultimas 3 horquillas demoraran menos de 24h a llegar....a Portugal :shock:
     
  12. ccanov

    ccanov Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es preferible comprar en estas tiendas, pese a algunos problemas que digais (yo no he tenido ninguno), he comprado alguna cosa por internet ( y eso que vivo en madrid) y me llego rápido. Además al tener una tienda detras condirección y demás, no se a vosotros, pero a mi me da una gran confianza.
     
  13. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    :qmeparto

    Que poquitos somos y que mala leche tenemos :mrgreen:
     
  14. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo hace año y medio realice una compra en esa dichosa tienda.
    Siempre me ponia excusas de que el material no estaba, que no había llegado, etcc.. Cada vez que hablaba con el me ponía malo.
    Le pedi la pasta de vuelta y tardo 2 meses en pagar.
    Total 5 meses sin material y sin el dinero.
    No se lo recomiendo a nadie, a no ser que seais de por hay cerca.
     
  15. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no entiendo algunas cosas que dice la gente en algunos foros. Como q compran bicis a esta tienda,(d1700euros) y no les llega en 3 meses y los tios no denuncian. Es muy curioso.
    Para mi esta tienda es de fiar x q ya lleva vastantes años ofreciendo productos y que yo sepa nunca le han demandado.
    Yo estoy esperando una all mountain 1 06 desde hace una semana y m llamo el tio para decirme q a ellos les llegaba en 2 dias y q m lo iva a enviar en cuanto les llegase a ellos. y q ellos no suelen tener stock.
    gracias
     
  16. HENRIQUE

    HENRIQUE Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Continua La Incompetencia En La Tienda Baltasar-mtb, Llevo Desde El Mes De Junio Esperando Una Horquilla Y Unos Repuestos Shimano.

    Me Han Llegado A Mentir Diciendome Que Me Lo Han Enviado Y Que No Habia Nadie En Casa. Cuando Tenian Un Telefono Para Llamar Antes De La Entrega He Tenido Una Semana A Mis Suegros Pendientes De La Entrega Y Ahora Ya Ni Cogen El Telefono Y El Enlace Con La Pagina Web Ya No Funciona. Espero Que La Direccion General De Consumo De La Comunidad De Madrid Funcione Mejor Que Ellos. Deberiamos Ponernos De Acuerdo Todos Y Poner Una Denuncia.


    Lo Que Mas Me Irrita Es Que Nunca Me Han Dicho Que Tardarian Tantos Dias. Me He Gastado Un Paston En Telefonono Porque Cada Vez Que Llamaba Salia El Fax, De Correos Electronicos Ni Os Cuento, Ninguno Con Respuesta. Uno Puede Tener Un Negocio, Pero Si Los Precios Que Tienen Han Servido Para "engañar" A La Gente Creo Que No Es La Manera De Proceder De Una Empresa De Ese Madrid Tan Europeo. Estos De Ciclistas No Tiene Nada Quizas Sean De Esos Que Se Dopan Para Poder Conseguir Una Meta. En Mi Pueblo Eso Se Llama "robar"

    Un Abrazo A Todos Los Ciclistas De Buena Voluntad.
     
  17. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Hombre para ser tu primer mensaje en el foro empiezas pegando fuerte, preséntate primero y esas cosas.

    Yo he comprado en esa tienda y no he tenido nunca ningún problema.

    Con respecto a esta tienda creo que hay varias infiltraciones de fuera para perjudicarla porque ofrece unos precios medianamente decentes y se les jode una parte del pastel. No digo que tú lo seas pero alguno habrá.
     
  18. HENRIQUE

    HENRIQUE Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HURKO! ESTA GENTE ES UNA IMPRESENTABLE. SI ES CIERTO QUE RESPONDEN, PORQUE LES CUESTA TANTO EN DECIRME QUE TARDARAN TRES MESES, LO QUE MAS ME JODE ES SU PROCEDER ES ENGAÑOSO, CON LA VERDAD POR DELANTE SE LLEGA BASTANTE LEJ0S.

    SOY DE BARCELONA Y POR AQUI HE COMPRADO EN VARIAS TIENDAS DE INTERNET Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, NO QUIERO ENTRAR EN DISPUSTAS REGIONALES PORQUE MI ORIGEN ES DE TERUEL Y NO EXISTIMOS.

    SI EMPIEZAS A PRACTICAR UN DEPORTE CON MUCHAS GANAS Y VES QUE EN ESTE MUNDILLO HAY ESTA ESPECIE DE COMERCIANTES LA VERDAD ES QUE TE DAN GANAS DE MANDARLO TODO A LA "******". SI PUEDES INTENTA CONTACTAR CON ELLOS Y SE LO PREGUNTAS. TAMBIEN PODRIA DECIRTE QUE TU ERES UN COLEGA DE ELLOS Y TE LLEVAS PARTE DEL NEGOCIO Y POR ESO LOS DEFIENDES. NO TE PARECE?. VIVA LA POLEMICA Y EL BUEN ROLLITO.

    UN ABRAZO
     
  19. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    lo que le pasa es que el traductor del google es una ******:laserkill
    seguramente es extranjero y no habla castellano:pc
    eso o ha viajado atraves deunagujero de gusano desde el pasado:badair
     
  20. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje, eso mismo estaba pensando yo. Desplazamiento neuronal o ke???
     

Compartir esta página