* * * * BALTASAR-MTB * * * *

Tema en 'General' iniciado por kkk-666, 15 Feb 2005.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    algun mal golpe el fin de semana ???????????? jujujuu
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al lorito con Baltasar, gracias por la info.
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No es la primera vez que sale el tema de esta famosa tienda. Yo por mi parte si quiero comprar algo por internet, seguro que en Baltasar no lo hago, y si quiero comprar algo en oferta voy directamente a la tienda y me lo llevo si lo tienen.
     
  5. HENRIQUE

    HENRIQUE Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes a partir de ahora pagaran gustos por pecadores. Gracias por interesarte. Por cierto siguen sin coger el telefono ni el fax. Alguien que viva cerca podría decirme si esta abierta. Porque soy capaz de acercarme un sabado a hacerles una visita. No quiero perder la pasta que ya han cobrado.:cursing :cursing :laserkill
     
  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues yo pasé el otro día por la tienda y me pareció muy normalita. POr cierto, que tiene un cuadro Merida MIssion de Carbono que Dios!! Casi hago una locura!!

    kkk-666, dime donde c...o ganas tu un 20% en tres meses sin invertir en ***** ni drogas ni nada ilegal, que vendo mi casa y lo meto todo!! POrque por planes económicos de corto plazo no me viene nada...

    Hurko, pedazo de avatar, como se llama la chiquilla?
     
  7. HENRIQUE

    HENRIQUE Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Me Quejo De La Tardanza Si Ya Te Avisaran De Entrada. Con El 20% Lleva Tambien El No Coger Los Telefonos, No Contestar A Correos Electronicos Ni A Faxes, Si A Mi Me Hubiera Dicho Lo Que Tardaban, Creo Que Nada De Esto Estaria Pasando No Crees. O, Es Que Por Esa Zona La Gente Ya Esta Acostumbrada A Estas Formas De Actuar Por Parte De Los Comercios.

    Un Saludo A Todos Menos A Uno
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Tienes toda la razón por protestar, Henrique. Te aseguro que aquí la gente no está acostumbrada a esas cosas, todo lo contrario, las cosas van mas deprisa que "en provincias".

    Yo creo que lo que ocurre es que hay tiendas que no prestan atención a las ventas por internet, sin darse cuenta de que son iun filón. Sigue insistiendo porque cuando yo entré en la tienda el otro día, estaba solo y hablando por teléfono, así que cogerlo, lo coge.

    Yo lo del 20% lo comentaba porque algunos parece que saben todo.

    Suerte.
     
  9. HENRIQUE

    HENRIQUE Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parace que mi problema com MTB-BALTASAR esta en vias de solucionarse, de momento hoy ya he recibido parte del pedido, unos componentes Shimano, ahora sólo me falta lo mas importante, la horquilla, que segun me prometió la tendré antes de que acabe el mes de Septiembre, eso espero porque tengo una ruta de 90 km para hacer en Otubre.

    Bien, mi siguiente pregunta es: ¿alguien sabe de algún libro o manual de mecánica de BTT que esté actualizado con los ultimos componentes?. y sobre todo donde conseguirlo.

    Gracias y un abrazo a todos por la ayuda prestada.

    :bye
     
  10. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Vaya!. resulta que cuando uno se tranquiliza, empieza a escribir bien, y a utilizar la tecla de mayúsculas. :)

    En serio... me alegro de que al menos el pedido vaya medio-bien, pero despues de haber leido este montoncito de mensajes, casi da por aconsejarte que te vayas mentalizando a hacerl los 90 km con la horquilla que ahora tengas.

    Suerte.
     
  11. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que aun hay gente como me paso a mi que sigue cayendo en sus redes,yo le tuve que "amenazar" con decirle que bajaba a su tienda en persona para que el tio corriese a devolverme la pasta,lo que no es como con todo lo que hace aun no le a dao dos ****** bien das
     
  12. HENRIQUE

    HENRIQUE Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Lorenzo. Bien parece que el tal Baltasar debe de leer este foro. Hoy por la mañana me ha llegado la horquila, no me lo puedo creer. Por el bien de todos espero que tenga aprendida la lección y a partir de ahora por lo menos tenga mejor informados a los clientes, es una lástima que siendo una tienda competitiva en precios de este servicio, espero que ahora se ponga las pilas y trabaje mejor. Ostras lo de tu invento es "demasie". En tu blog explicas como lo has hecho y que aparatos utilizas. Tengo a mi cuñado que le gustaria hacer algo así.

    Bien adelante con la bicicleta y mucha suerte a todos. Nos leeremos por el foro. Por cierto nadie sabe del libro de matenimiento o manual actualizado sobre mecánica de BTT.

    :aplauso3
     
  13. sitopower

    sitopower PANCETA

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker :rocker Aqui nos movemos todos por experiencias y aunque respeto lo que comentaís, no comparto vuestra opinion. Somos un grupo de amigos que hemos comprado allí, y todo incluso el trato ha sido muy satisfactorio. Tambien añadir que la diferencia entre Baltasar y las demás tiendas, es simplemente trabajar con un margen razonable....Y NO COMO OTROS!!!!!!
    Pensar lo que queraís,pero por mi parte, merece un voto de confianza.Y si no os gusta comprar a D.Macario,que me da la impresión de donde viene esta campaña.Yo no tengo nada que ver con Baltasar, pero ya aburre el tema.
     

Compartir esta página