Bandas grises en pantalla de Oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por jluismartv, 12 May 2015.

  1. jluismartv

    jluismartv Eu

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Tengo un problema en mi Oregon 450. De la noche a la mañana, sin ningún golpe apreciable, a mi querido Oregon 450 le han aparecido unas bandas horizontales de color gris que impiden ver el contenido de la pantalla en esa zona. Las bandas van creciendo. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si sabe si el problema se debe a la digitalizadora externa o a la pantalla LCD interna. En Garmin me dan un presupusto mínimo de 100€, y no me aclaran cual creen que es la estropeada. Sabiendo que el problema es la digitalizadora externa la pido por ebay y la cambio yo mismo, pero el problema es saber exactamente si es una u otra pieza la averiada. Agradezco vuestra ayuda. Gracias. Un saludo
     
  2. el gran jim

    el gran jim Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Corredoria
    Parece que me ha pasado lo que a tí, lograste arreglar algo?, yo me he dado cuenta que las rayas le salen con la iluminación solamente.
     

    Adjuntos:

  3. jluismartv

    jluismartv Eu

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo tenía dudas de si sería la digitalizadora o la pantalla LCD interna. Pregunté en foros y tiendas y me dijeron que esas bandas eran de la LCD interna. Busqué pantallas LCD en Ebay y en Aliexpres y me salían en unos 90€. Contacté con Garmin y me diron un presupuesto de 77€ + IVA, a lo que hay que sumar los gastos de envío. Al final acepté el presupuesto, y por 105 euros me enviaron otro GPS como el mío remanufacturado. (parece totalmente nuevo). Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página