BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

  1. Chirigolo

    Chirigolo Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Velilla De San Antonio
    Bueno, pues ya cayo otra ilegal I+D jejeje hay que hacerla algun retoque pero la verdad es que zona es para ir con una buena moto, aunque retocandola se puede disfrutar de unos senderos y unas trialera que las de Torres es un juego de niños al lado de estas y tambien creo que la parte de atras del Carrascal seria mejor probar en invierno que estara el terreno mas agarrao, otros 48 kms mas duros que los del martes aunque en esta he acomulado 225 metros menos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas fotos son la parte de atras del Carrascal, las otras no me acorde de hacerlas fotos, estaba disfrutando tanto, que no me acorde.
     
  2. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Hablando de otra cosa, al final y si el tiempo no se estropea el sabado 29 de Septiembre subiremos al Tres Provincias, ir reservando bono.
    Saludos.
     
  3. Chirigolo

    Chirigolo Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Velilla De San Antonio
    Pues apuntaremos en la agenda la fecha, y si no pasa nada alli estare para acompañaros.
     
  4. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    1.- Karpov.
    2.- Javi-APF
    3.-


    Por curiosidad... ¿a qué hora vais a salir desde Velilla?? ¿tan temprano habrá problemas de tráfico para subir a Cercedilla??
     
    Última edición: 6 Sep 2012
  5. Javichu1977

    Javichu1977 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Karpov.
    2.- Javi-APF
    3.- Javichu1977

    No creo que tan pronto tengamos problemas, pero habra que salir un poco antes por si acaso
     
  6. Chirigolo

    Chirigolo Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Velilla De San Antonio
    ASI VA LA COSA DE LA EXCURSION A LA BOLA:

    HORA QUEDADA: Lugar de la quedada: Polideportivo de Cercedilla (en el Tom Tom hay que poner Avenida de Manuel González Amezúa 26 o esquina con Colonia de Navalcaballo).
    Hora de la quedada: 10,00 horas.del sabado 8 de septiembre de 2012
    Recorrido: puff...cercedilla, calvario hasta centro vialidad ventorrillo, pinar de la Barranca, bajada Ortiz y alakan. Ladera del Chiquillo, senderos de navalmedio, subida completa al calvario hasta puerto de navacerrada, vemos vuelta ciclista, bajada whistler y final de calvario hasta cercedilla y vuelta a casa mas feliz que una perdiz...jajaja.
    KM: pues mas o menos 50 aprox.
    Desnivel; + de 1000 m. seguro.
    HOra de finalización: estaremos en casa si no hay mucho atasco sobre las 7
    Otros: LLEVAR BOCATA PORQUE COMEREMOS EN RUTA, el sitio por determinar.




    TRACK DE LA RUTA:NO hay track porque es un compendio de varios.




    BIKERS:

    - KARPOV.
    - JAVI APF.
    - JAVICHU.
    -
     
  7. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    ¿¿De veras que no se apunta nadie más??? no me lo puedo creer.... en fin.... el año que viene será!!

    A ver... además de mi bocata y frutita voy a echar algo más para que piquemos todos en el tiempo de espera....
    - unas cuñitas de tortilla
    - salchichón der güeno

    Rubén, la bota la tengo en Córdoba... te encargas tú!!

    Nos vemos en Cerce!!
     
  8. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Pasarlo bien, no se si habeis oido a Perico en la etapa de hoy, comentaban que es dificil que dejen subir a la Bola con la bici, espero que tengais suerte.
    Saludos.
     
  9. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Suerte mañana, chavales va a haber mucha gente asique pillar sitio pronto, si no os dejan pasar que ruben tire de unfluencias!
     
  10. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Uffffff ya en casa duchadito, limpito, relajado y bien comido.... y por supuesto recordando lo vivido hoy...

    El dia comenzó bien, con un buen desayuno y en marcha para Cerce en busca de los amigos Javichu y Rubén, como un clavo todos y a las 10:05 ya estábamos encarando el camino del Calvario. La ruta ya la sabeis... prefectamente planificada por Karpov... subidas duras pero llevaderas a ritmito contenido. Como siempre las vistas espectaculares en un dia más soleado que el dia de la Ascensión y del Corpus juntos!! nada nos hacía presagiar lo que horas más tarde nos caería encima, literálmente!!

    Subimos el Calvario hasta el Ventorrillo y para La Barranca... bajadas preciosas con nuestras dobles que van de lujo!! no veas como han mejorado estos 2 tietes con las dobles... el Javichu traza como los ángeles y Karpov, aunque nos da coba con su lesión, que si le ha cogido miedo... miedo??? si ha bajao el Ortiz como un halcón que no había quién lo pillara!!

    Enlazamos con la pradera del Chiquillo... rampas jodidas que son pa darle un par de collejas al Chiquillo ese!! sendero de Navalmedio y de nuevo a subir el Calvario... "eso ha sido un trueno??" pregunta Javichu... "qué va!! algún camión descargando algo por algún sitio" le dije yo....JAJAJAJAJA iluso de mi!!! a los 2 kms empieza a llover, la Tª baja por lo menos 7-8º... seguimos al tran tran, zonas jodidas muy pedroleras y resbaladizas con el agua... pie a tierra un par de veces.
    Comienza a granizar!!! ufff y yo sin chubasquero, con 2 *******!!! voy subiendo a mi ritmo... poco a poco, junto a varios chavales que iban tan jodidos como nosotros pero que por lo menos iban abrigadillos, igual que Javichu, un tio listo si señor!! paro a ver si vienen los dos con la mala sorpresa de que el amigo Rubén ha decidido volverse a Cerce... entendible dado el clima, y entendible dado que en breve se va de vacas a hacer el Camino Santiago, un dia como hoy te hace pillar una pulmonía y adios camino!! dicisión un poco precipitada pero que entiendo perfectamente....

    Javichu y yo seguimos hasta el puerto, yo con temblores y pasando muchisimo frio...***** COMO LLUEVE!!! y se levanta un vientecito frio que te cala hasta el tuétano!! nos metemos en un bar a tomar algo calentito y comer un bocata.... son las 13:45.... nos damos hasta las 15:00 a ver si mejora, sino para Cerce en tren y pa casa!!!

    Salimos en busca de la carretera y parece que el viento frio se ha calmado.... nos colocamos en el km 3,5 antes de meta, al amparo de unos muros de piedra...a ver si nos secamos un poco... charlas con un par de ciclistas de aqui de Vicalvaro, incluso me dejan un chubasquero, que aunque no llueve me ayuda a entrar un poco en calor.

    Al final sale un sol que riétete tú del Dia del Corpus... hasta pica!! nos quitamos maillot, calcetines y zapas a ver si se secan... paracemos una familia gitana!!jeje pasan los ciclistas de bajada... espectacular!!! vaya velocidad!!
    Espera hasta que vuelvan a subir.... increible el ritmo al que van los tios!!! vemos los escapados... los rezagados y el grupo de Contador... más tarde nos enteramos que Purito le ha atacado..

    Decidims volver por el Calvario porque no sabemos como va a estar el Whisler.... que rápido se baja y que lento se sube el jodio!!!jeje

    Un vecino de Cerce nos ha dado un par de cocacolas... nos tenía controlaos el tio!!! nos vio al salir y nos ha visto al llegar...

    En resumen, un dia memorable y épico... de los que hacen afición y de los que te animan a seguir y que te recuerdan porque haces MTB y no Paddel!!!

    Rubén, siento no haberte visto cuando decidiste volver... yo te habría aconsejado subir y ver como evolucionaba el día antes que bajar solo, o bien bajarnos todos juntos como compañeros, pero respeto tu decisión.

    A ver si Javichu sube esas fotos... yo he subido un video al facebook, me imagino que si me agregais poderis verlo!!

    http://www.facebook.com/photo.php?v=410698662320846

    Hoy me iré a la cama con una sonrisa de oreja a oreja!!!
     
  11. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Buenas a todos....como bien dice este querido cordobes, ha sido un dia de mtb memorable, lo malo que me he tenido que tirar para abajo a 500 m. del puerto de navacerrada. El final del calvario se ha puesto muy feo, mucha lluvia, frio, etc. Yo he decidido bajarme para abajo.estaba empapado y con frio....incluso ahora estoy con algo de mucosidad. Espero no haberte molestado con mi decisión...al menos vosotros lo pasasteis bien. Yo por mi parte empiezo el camino pronto y no puedo permitirme ahora un resfriado o cualquier contratiempo...me haria que el camino fuera un infierno...espero que me comprendas amigo Javi....por demas tod ha sido perfecto..incluso algunas amigas de raul subiendo....que pibones....joe....jajajaja.
    JAvichuuuuuuu..las fotos...jajaja.
    Gracias a los dos por vuestra compañia, ha sido una ruta disfrutona.
    De esta me despido casi hasta la vuelta de Santiago....nos vamos leyendo..muchos saludos.
     
  12. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari

    Por supuesto que te entiendo tio!! tranquilo que lo hemos entendido perfectamente, es normal!! que te vas al camino y eso si que tiene que ser una experiencia!! eso si, nos hemos preocupado porque un mal patinazo en cualquier momento te lleva al suelo, y bajando solo es jodio el tema...

    Por cierto, arriba unas jamelgas que no veas.... ufff la que teniamos al lado!! que cuerpazzzzzo en Javichu!!jeje

    Sin embargo la madre de los niños (por no llamarlos demonios) que jugaban con piedrecitas y saltaban a 10 cm de nuestras bicis no estaba tan buena.... y encima **********!! con esos padres normal que salgan así los crios!!
     
  13. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Si como el hombre que encabezaba el grupo bajando nosotrso el ortiz...decia el payo que eso era una senda y que las bicis tenian que ir por caminos forestales que por el ortiz estaba prohibido....es que hay que jod.....jajaja
    Tranquilo javi...por no preocuparos ya me encargue de llamaros....el la TV no se os ha visto
     
  14. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Suerte a quien vaya a mondejar...ya nos contaries..
    Un saludo
     
  15. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Vamos chavales cuendo he puesto la vuelta en la tele por la morcuera he dicho, ****** mis bandoleros que les ha caido la del pulpo! No me equivocaba por lo que leo.

    Por cierto yo tambien he tenido momento de puro mtb, cuando al paso de la vuelta he rememorado los sitios por donde he pasado con vosotros! Que cosica me ha dao
     
  16. Javichu1977

    Javichu1977 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco me queda a mi que decir, más que hemos pasado un día memorable, que seguramente recordamos mucho tiempo, una pena que karpov se volviera, peroeera totalmente comprensible la cosa se ponía muy fea yle espera todo un camino dé santiago, las fotos para mañana que hoy tengo que cumplir con la gestora, vamos lo que viene siendo las labores dé la casa :( no penseis mal jejejej.

    Bueno haber sí se empiezan a acabar vacaciones y nos volvemos a juntar todos......
     
  17. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    Que pasa karpov no te gusta el agua!!!
     
  18. Javichu1977

    Javichu1977 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Hace dos años tambien cayo algo de agua pero no tanta como ayer, lo de Ruben entendible y a los dos Javis felicitarles por conseguir el reto, aunque os falta subir a la Bola.
    Saludos.
     
  20. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ayer me salio una ruta maja, sanfer-cortados de la marañosa 63km, tengo el culo destrozado...

    Por cierto que ayer me encontre en persona a R-Seven, os manda saludos a todos, tiene un mono de bici el probre...
     

Compartir esta página