A mi me parece recordar que la geo está basada en una horquilla de 160 (545 de alto?) Estuve mirando este cuadro para usarlo con mi Sektor, y aunque es más corta (528 creo recordar), pregunté en Banshee y me dijeron que se podía usar sin problemas. Ya 140 me parece poco. SALUD!!!
Con una bici de 140 y 160 se puede ir mas rápido que con otras enduros por muchísimos sitios... muchísimos... pero no es un tema de llevar mucho delante y poco detrás, es un tema de que es compatible CREO los recorridos... y como bici única, merece la pena meterle 160. Encima en el caso de la spitfire puedes modificar geometrias por lo que nunca pierdes, si acaso ganas. Solo digo que esta spitfire la utilicé unos 10 días... y me quedé muerto... bastante mas agil que la rune.. pero bastante...
no si no digo que no solo digo que me parece mucho a mi gusto, es como la rune llevarla con 180 que poder se puede pero, la gente que la lleva asi encantado igualmente a eso me refiero por ejemplo con la trance creo que es, es de 140 traseros no? y la peña monta 160 delante sin problema es el mismo caso que esta, pero cuando salga la reina?¿ que pasara por eso comento estas cosas
con esa mierdo horquilla NO pero sigue poniendo fotos que yo averiguo donde vives y mando a los rumanos a que me la manden jamas entendere porque le ponen el cane air de palanca a esa bici
Midiendo con el iphone (que sólo mide grados enteros) sale: Horquilla: 66º Sillin: 71º (esta medida es la real. Si no recuerdo mal la tabla de geos de Banshee debe de equivaler a 73ª efectivos) Llevo los flipchips en la posición intermedia.
kakakakka davor marchando xD a no espera que tengo la caja de la rune xDDD y me pone la dire de un tal A.M xDDDD ui i ui a que mando unos rumanos
Bueno pues creo que podemos dar por válidas las geometrías con 160 delante considerando el pedazo de balón de las MM que llevas delante y el posible margen de error de la aplicación. Muchas gracias
Woooow ese mismo cuadro me acabo de pillar en unos 10 dias me llegara yo con el cane creek eso si y que tal estas contento¿?
Otra más. al censo. Recién terminada y a falta de probarla Comentar que es el primer paso y más importante de todo el proyecto. Va con el CTD de forma provisional mientra llega el CCInline ya que me enviaron el cuadro y quedó pendiente el envío del CCInline que aún no está por el mercado. Como disponía de un CTD pues me apaño con el mientras tanto. Espero que para el próximo mes vaya con su amorto y casquillos amachete. También seguramente cambie potencia y manillar. No me adapto a manillares de más de 70 cm, me duelen las muñecas y los hombros (mido 1,70 y de entrepierna 68 apx, un poco paticorto). Actualmente llevo una potencia de 45mm y seguramente intente con una megaforce 2 de 30 mm a ver si voy mejor . Si no tendré que volver a mi manillar de 68 cm. con el que voy muy bien. El tercer upgrade será la transmisión, me gustaría poner un X01 con plato/s de araña para tener la posibilidad de montar un 28 para determinadas ocasiones. De momento voy con mi 30, mi XT con BASS de 42. Estoy a la espera de la patilla oneup para xt shadow plus (ahora lleva en XT pata larga), a ver como funciona.
Es talla S? Quizá puedas ajustar algo el ángulo del manillar para ver si te encuentras más cómodo. Yo de momento voy bastante cómodo con el 30-42, prueba una temporada, quizá no eches de menos el 28. Ponle algo para proteger la horquilla en la zona del arco. En la Magic se enganchan piedras y piñas y terminan por arañarlo.
Seeeeeeee nena, esta si que es LA BICI cuando se habla de Banshee. ¿qué talla es? pesa casi 1kg menos que la mía, llevas cosas menos pesadas como el amortiguador y el sillín, pero a cambio el bass pesa más que el piño de 42 de WT y los ejes pesan más que los DT, mismos aros, manillar, frenos, tija y horquilla. ¿que me está pasando doctor? ¿la mía es maciza? Bueno, acabo de fijarme que llevas un guia de esos superior que pesan más bien poco, el mío es de los que llevan taco que solamente el anclaje metálico ese pesa un ***** de mico.
Pues no sé. Pero rezaba por no pasar dr 13,5. Traspasé componentes de la otra bici que estaba en unos 12 kg. El cuadro+amorto pesan 1,1 - 1,2 kgs más, ruedas similar peso y horquilla incluso algo menos y ese es el resultado. Sí, se me olvidó cuando me llegué a una tienda a 30kms que compré varias cosas. Lo tengo pensado en cuanto pueda le pongo el guardabarros. Ahh la talla es un M
Moriscos , está realmente tremenda , pero más aún cuando le hagas los cambios que tienes pensados. Yo sólo cambiaría las bielas por unas X9 o algunas las X0 que pesan 100grm menos. Sobre el amorto sobran comentarios , yo llevo un CCBD CS , el INLINE tienen que funcionar perfecto también. Y sobre el peso está muy bien, pero aún la puedes dejar más delgada jejej, manillar carbono y tema transmisión, 300-400grm podrás rascar seguramente y queda un bicicleton. A veces pienso que para lo que hago la Spitfire me hubiese servido, pero el cuadro de la Rune creo que pesa poco más que este.
El manillar ya es de carbono. Me pasó como a ti, mi corazón pedía la Rune pero mi cabeza la Spit. Al final hice caso al más común de los sentidos. En cuanto al peso andará por ahí. El ccinline lo subirá 250-300 grs. Y entre trabsmisión y alguna cosilla más se lo intentaré quitar. Esta tarde la "cato", aunque con la que cae igual desfallezco (41° ahora)
Más delgada difícil, yo llevo x9 atrás, bielas x01 y el plato de 30t sin araña y poca diferencia habrá con lo que lleva moriscos. El manillar es el mismo y es de lo más ligero que hay, creo que lo que más se nota es el CCDB CS que pesa el doble que el CTD y el taco que también pesará el doble o más. Aunque yo creo que un rango entre 13 y 15 kg para una enduro es aceptable.
14,6kg pesa la mía montada en 26", en 27,5 supongo que 100grm más por eso . Lo que más pesa es el CCBD pero por como funciona no lo cambio ni a tiros . El tema del guía con taco o sin el hay 40 grm sólo