BAR-Honda sancionada..!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 5 May 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ñas ñas ñas :twisted:
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo viendo el tomate este que es la f1, no me creo nada,me da a mi que trampas las deben hacer casi todos.

    a mi me da que esta es una vendetta contra esta escuderia por el asunto ese de la f1 paralela y esas agrupaciones raras en dos grupos ferrari- contra todos...

    Lo mas graciosos es alonsito diciendo que ferrari hace trampas entrenando mas, las mismas que amstrong entrenando mas que los demas para el tour o ¿no?

    Yo me pregunto ¿si renault tuviera un circuito y mas pasta, haria mas ensayos privados o liomitaria estos?
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido que Ferrari no se comprometió a limitar los días de prueba, básicamente porque escuderias con neumáticos Michelin hay mil, pero Bridgestone sólo dos.

    En cuanto a Bar Honda, que se jodan. No obstante, se ha notado que la pela es la pela, sólo les han prohibido disputar dos grandes premios, además de quitarle el tercer puesto a Button.

    Un saludete :)
     
  5. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    como se puede ser tan tranposo....
     

  6. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que habra menos espectaculo durante las 2 proximas carreras, que es lo que dura la sancion.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy por hoy la pana se la reparten Mercedes, Rinol y Ferrari... Lástima que De la Rosa no vaya a correr, le podía dar un tirón de webos a Montoya... ;)
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :scratch
     
  9. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece que Alonso se ha colado con lo de Ferrari. Si al final termina allí, ¿va a entrenar menos porque le parezca hacer trampas? Pues va a ser que no.

    En cuanto a lo de BAR, pues bueno, les han pillado y punto.
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, ya lo había visto. Como dice action_man, les han pillado y les han sancionado.

    Lo que no entiendo es por qué le ha dado a Alonso ahora esa forma de "hacer amigos" con este tipo de declaraciones. Y más cuando no se puede considerar trampa cuando no es una norma de la FIA, sino un acuerdo entre marcas y que Ferrari nunca firmó (por lo que ha dicho Juancar.

    De todas formas, y yo lo ha dicho otro forero, todos intentan hacer trampas, y muchas de ellas se gastan una pasta para no ser pillados. "Supuestos ejemplos":

    - Zonas de alerones más bajos de lo permitido, pero diseñados para que se desgasten con el roce de la carroceria con el suelo y terminar la carrera con las medidas reglamentarias.
    - Depósitos de combustible, de la medida permitida pero con una parte que se disuelve para que entre más combustible.

    Y ahora no me acuerdo de otras cosas que oí o leí.

    Que Fernando Alonso, por haber ganado 3 carreras consecutivas no le convierte en Sheriff del condado. Que se dedique a su preparación, a sus carreras, y que dejen las trampas a quien corresponda. Se necesita más humildad, creo yo.
     
  11. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    No comparto las declaraciones de Fernando, creo que es muy pronto para que sea el prota de la F1, a correr y a ganar en la pista, con humilda de primeras, que ya habra tiempo para que se le suba a la chavecha la cerveza.....
    No me jodas Alonsito que te queda mucho, no te me pierdas con las chulerias que tu no eras asiiiiii..... :twisted:
     

Compartir esta página