Barajando Opciones!vender Mis Bicis Y Pillar Una Stumpjumper O Epic Expert!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 18 Mar 2007.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pues he decidido vender mis actuales bicis, la banshee scream v2 2006 y la specialized enduro expert 2006, ambas perfectas!!

    De momento hasta que no venda una de ellas no me pillare la definitiva todo uso:comor3 , tipo specialized stumpjumper elite-expert, o alguna de este tipo (escucho opiniones vuestras de marcas y modelos) ya que solo me dedicare a rutear y hacer salidas largas plan rallye-marathon!! A EL PRESUPUESTO PUES HASTA 3000€ SEGUN LA QUE VENDA MAS RAPIDO..

    IMG_0383.jpg

    Ver el archivo adjunto 300427

    Epic_Exp_Blk.jpg

    SJ_FSR_Elite_Blk.jpg

    SJ_FSR_Exp_GL_Flo-Red.jpg
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues con una Stumpy si cubre tus necesidades de maravilla, si no una blur lt o algo así tampoco estaría nada mal.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Osea, que al final dejas el lado oscuro: Nada chico en decisiones asi los demas estamos contigo, mirate algo de de 100 o 110, a mi por gustarme la Santacruz te diria la Superlihgt del 2007, con la fiabilidad del monopivote y muy contenidad de peso, pero vamos ahora si que tienes tarea para elegir bici
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    yo venderia la enduro, y me quedaria con la banshee
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    y quedarme la banshee y pillar la stumpy? u otra? no? ponerme modelos y marcas
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    La verdad estoy confundido!! no se si he cogido miedo o que...aun no he salido mas porque tengo un dolr en el lado izquierdo,pero etoy bien,je..je,..

    una vez con mi anterior curve pege una piña y me paso algo parecido,pero ahora no se que hacer porque al tener mas responsabilidades piso!! trabajo,etc... no me quiero hacer daño serio.
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Si, yo me pillaria la stumpy, para todo uso, y me quedaria con la banshee para los dias oscuros.

    Todo depende de las pelas que tengas, y si puedes costearte mantener las 2 bicis ;).
    Por otro lado si le has cojido miedo, o respeto al lado oscuro, y ves que no te merece la pena arriesgar, la stumpy como bici unica, te puede dar muchas satisfacciones; ya que es una de de las bicis mas polivalentes del mercado.

    Un saludo, y espero haberte aclarado algo.
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    miedo miedo,no por que estoy muy loco y se que si salgo hare el cabra seguro, no se y eso que tengo 27 años..pero tengo pensado hacer algo y no se que..uff!! cuando me salga un comprador claro de alguna seguro lo tendre mas claro lo que hare
     
  9. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    quedate una y vende la otra para pagarte una epic, no te andes con chorrades, si quieres una rally coge una de rally de verdad, con maximo 100, y si quieres hacer el burro seguro que con cualquiero de las dos maquinas que tienes (preciosas x cierto) iras sobrado como la mayoria de mortales iriamos.
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    es buena opcion!! habia barajado quedarme la specialized enduro expert y vender la banshee scream y pillarme la epic expert(muy guapa y pepino de bike) porque para salir en plan enduro que mejor que dicha enduro expert,no?

    como va esa bici la epic 2007?
     
  11. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    estoy con mois, si quieres hacer de vez encuando el cafre pero sin llegar al free para no arriesgar tanto, vende la banshee y quedate la enduro para dias para radicales que ya sabes que hay bici de sobras para esos dias y compras algo mas de rally, yo no pillaria la stumpy si te quedas con la enduro, es solo un escalon inferior,quizas algo como la epic seria mas adecuado
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Creo que teneis razon, vender la banshee que no la uso apenas nada..no tengo tiempo, y pillarme una tipo epic que a mi me mola el rallye (estuve en un marathon de los monegros "sariñena 2003"), y cuando quiera hacer rutas enduro-freeride light pues pillo la specialized enduro,no?
     
  13. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanta diferencia hay de la stumpy a la Enduro? Yo lo que creo que te gusta cambiar mucho, jeje. Yo creo que algo tipo Epic viniendo de esas bichas te va aburrir. Pillate algo tipo trance
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    si salen compradores de las dos pues me decantaria casi por la stumpjumper expert y meterle unas buenas ruedas mavic 2007 y algo de carbono,manillar, tija etc.. bajarle peso la veo muy polivalente
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    alguien sabe el descuento que hace ghost?

    amr9500.jpg
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo he tenido una epic hasta hace 2 semanas, y te digo que de las bicis que vienes, la epic te va a parecer bastante aburrida, y si te quedas con la epic y la enduro, al final la epic no la vas a utilizar casi nunca, porque no hay muchas rutas que se puedan hacer con la epic y con la enduro no (a no ser que estemos hablando de etapas muy pero que muy largas)
     
  17. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Has pensado en quedarte con la enduro como bici para todo? le haces un montaje light y ya esta. Es una opcion.
    Recibistes mi privado?
     
  18. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo lo que creo es que estas zumbao.... cuantas bicis llevas en los ultimos meses????

    Antes de pillarte otra que te las dejen probar... que eres todo un caso :mrgreen:
     
  19. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si fuese tu, venderia la Banshee, porque por lo que comentas, ni la usas ni llevas intencion de dar el uso de esa bici, ademas teniendo una Enduro como la que tienes que le puedes dar traya a saco, pues como que la Banshee te sobra.

    Ahora si, yo llevo mucho años haciendo ciclismo, tanto carretera como Btt, y te puedo decir que la Stumpy es un tocho para el uso que buscas, ademas la he probado, y como bici polivalente enduro esta bien, pero para hacer salidas de rally, nada, para salidas de rally mejor la Epic, aunque para mi gusto no es la doble de rally que mas me guste. Mirate las Scott Spark, Giant Athem, Trek Top Fuel, nose modelos de ese estilo.

    Salu2 RyoniS
     
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo venderia la enduro y para los dias oscuro me cojeria la scream. y me pillaria la stumpy.
     

Compartir esta página