Barajando Opciones!vender Mis Bicis Y Pillar Una Stumpjumper O Epic Expert!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 18 Mar 2007.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    hay muchas opciones,***** que chungo que es esto de decidir que bici quiere uno..
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alaaa, antes en mi anterior post, he dado por supuesto a que te referias a una SPZ FSR stumjumper, y no he caido, en que igual te referias a la rigida Stumjumper de carbono, porque si es asi te he dicho lo contrario, mejor ésta ultima que la Epic.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    no la stumpjumper fsr!! no la rigida
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Hombre, yo creo que estoy como tu..tengo 33 casa, curro (autonomo pa colmo) y me gusta el lao oscuro, pero ni me quiero hacer daño, y yo al menos, tampoco tengo tanta tecnica....total ya que tienes bicis bestias..
    -opcion 1: Conservar la Enduro, pero montaje ligth...
    -Opcion 2: Conservar la Enduro y añadir una Epic, esta ultimo es lo que yo haría.

    Ah cuando me cambié a la Lithium, pense que era suficiente y que ya que ahora soy mas conserbador y tal iria de sobra.....Me voy a pillar una Reign!!!...esque no se puede tener una Reign, o similar, y ser prudente??
     
  5. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Pienso lo mismo, estás un poco pillao.... y un poco forrao también :burladia:
     
  6. JOAQUIM

    JOAQUIM Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vendes la dos me compraria la stumpjumper, y si te quedas una puedes comprar la epic.
    Yo tenia una epic y la cambie para una enduro y estoy mas que contento. Hago lo mismo que antes pero mucho mas seguro. Eso si subir subo peor.
    Yo no cambiaba las dos por una epic, seguro que las hecharas en falta. Si puedes quedate con una y te pillas la epic.
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    vamos a remover la caja de los truenos... ¿porque no te pillas una rigida endurera? sensaciones fuertes a velocidades de este mundo ademas de una buena compañera para la enduro que tienes ahora... y la puedes montar "a fuego" con el presupuesto que manejas...
     
  8. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Déjate de inventos raros. :machineg:

    Lo normal es que no te compres nada, creo que es consumismo puro y duro.

    Pero bueno eso allá tu, si quieres comprar pk te apetece comprar vende una de las tochas y cómprate una bien ligerita, que la llamada del lado oscuro acecha cuando menos te lo esperas. :platano
     
  9. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tengo una stumpy y estoy pensando en pillarme un epic para las marchas de larga distancia y poder subir mejor,ya que es donde penalizo lo que no se es si la epic aguantara bajar fuerte y un trato agresivo,que opinais?
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    creo que si me quedo la enduro para el lado oscuro y tendre mas que de sobras..y pillarme una de rallye buena tipo epic,mi tendero me deja una para provarla,pero primero tengo que vender una bici que creo que sera la banshee.

    A no estoy forrado como dicen soy currante lo que pasa que siempre me muevo con la pasta que invierto en las bicis,asi de facil..bici por bici.
     
  11. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ya que tu le das caña bajando,si no te importa me cuentas las sensaciones,cuando pruebes la epic ya que estoy un poco indeciso y no se como se comportara bajando.Gracias-
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    ok cuando me la dejen!!
     

Compartir esta página