Barberá : Fractura de radio haciendo mtb

Tema en 'General' iniciado por kuitao, 12 Jun 2006.

  1. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pos El De La Rosa Anda En Mtb Que Da Gusto Y Nunca Se Jodio Nada Que Yo Sepa.
    Depende De La Persona Y Mas Cuando Te Pagan.
    Yo Flippo.
     
  2. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Debería abstenerse de hacer esas bajadas durante el mundial,pero ya se lo dirán,ya.
    Suerte y a curarse!
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Carlos Sainz y el Montoya se lesionaron haciendo el mismo deporte ......... y no fue ni el tenis, ni mtb .... lo que pasa es que cada contrato tiene sus clausulas y es mejor decir que entrenas haciendo mtb que segun que otras cosas.

    A Barbera puede venirle bien lo del DH en su entrenamiento ya que aunque en la parte fisica quiza no le complemente demasiado si que seguramente le enseñe a controlar movimientos inesperados de la moto y a estar en situaciones de poco control y cercanas al limite ..... otra cosa es que eso lo entienda un patrocinador.

    Saludos
     
  4. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    que yo sepa lo de Carlos Sainz fue un hombro y fue la peor lesion de su carrera, y mira que tuvu unos cuantos cañonazos en coche
     
  5. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    que yo sepa lo de Carlos Sainz fue un hombro y fue la peor lesion de su carrera, y mira que tuvu unos cuantos cañonazos en coche
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo de Sainz dicen las malas lenguas que fue con una moto de Enduro. Y lo de Montoya haciendo motocross.
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No son tan malas las lenguas ; ) ... pero lo de Montoya fue haciendo lo mismo ... ademas en Madrid, por una zona bastante bttera.

    Saludos
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hay que ser idiota para hacer DH en la situación de Héctor, y mira que me cae bien el chaval (al contrario que el Lorenzo).

    El DH le vale por que le gusta hacer la cabra, pero para controlar situaciones inesperadas, ya tiene la 2ymedio o el dirtytrack, pero hacer DH jugandote el mundial de tu deporte... no tiene nombre, vaya.

    Un saludo.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Es que eso de la bici es de lo mas peligroso que existe en este mundo de simples mortales, os lo dice un motorista borracho y pendenciero reciclado (segun la norma ISO 14001)....ahora, solo me juego la vida, es lo unico que me queda.
     

Compartir esta página