Barcelona 15/Mayo.......

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 11 May 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues Bert,no sabes la de senderos interminables q te pierdes,las salidas de danger y hyut por su zona son de lo mejor q se puede hacer con una mtb. :wink:
     
  2. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    pues yo tampoco he podido ir caguenelcurro :( :( :(
     
  3. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    J0asj0asj0asj0as :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Llevaba dos días sin leer el foro y.......SOIS GENIALES !!! ahora que tenía un momento tranquilo me he puesto a leer el bombardeo de respuestas y no paro de reir con todos vosotros. animais a cualquiera. :mrgreen:

    Dr. Power, me hubiera gustado mucho ir a verlos un ratito el sábado por la tarde y te hubiera enganchado a que vinieses pero si tú estas con pie Malo yo estoy sin 4 ruedas :eh? :twisted:

    Wizard ya explicarás la salida por Llinars..¿de cuantos km es? si no son muchos dentro de dos meses me animo..... Ui lo que acabo de decir!!!! mi corazón va 100 por hora solo de leerlo, bufff :comor :fumao

    Pariku, Miki, tnt, Ribi, Maki, Obi.... ya explicareis la odiesa de las 24 horas sin dormir :wink: Tengo ganas de ver las crónicas del equipo de 4 :p :p
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    ui ui uiiiiii... Shasta que te lias 8)
    Yo de ti me miraria nuevamente a Danger i hyurt. Son unas bestias pardas i ellos, por su zona se mueven como peces en el agua. Sus salidas son espectaculares, y como no la zona tambien acompaña, subidas y bajadas de las buenas.
    Yo de ti... iria un dia al jardincito de wizz a que te enseñe las florecillas. No es que sea mucho mas trankila esa zona, pero previo soborno a wizz, seguro que te prepara algo para que lo podamos pasar todos, cada uno en su nivel, de coña !!! :D

    Yo estoy en el trabajo... se nota verdad :?: :wink: (duro duro...)

    Quiero ver esas pedazo de cronicas de las 24 horas que seguro que son espectaculares.
     
  5. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ui ui ui !!! vale Zape.. intenta SOBORNAR !!! al buen samaritano de wiz :mrgreen: :mrgreen:

    Como me ha dicho Dr. Power por el msn...ES QUE NO TE ENTERAS !!!!. Que ya hay un post que habla de las 24 horas con fotos y todo del Super Diesel !!!! :wink: :wink: :lol:
     
  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry

    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

    El trabajo es lo que tiene, me despisto :mrgreen:
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Vale vale, jejeje, yo me dejo sobornar muy rapidamente, me hace falta algunas cosillas para las bicis, :twisted: , ya os las dire, jejeje, mi jardis esta disponible para ti Shasta, cuando quieras montamos una salidita suave, de esas, que hasta Zape nos pueda seguir :twisted:

    Bueno, acabo de llegar de la zona de Llinars con Hyut y Danger como guias, y Rider y Toofastedie, como compañeros de viaje.... que decir, UNA-PASADA-TOTAL-DISFRUTE-A-TOPE :!: :!: :!: ....
    al principio unos subidones para calentar motores, que no han sacado la lengua, mientras Hyut por ahi adelante no paraba de hablar con Danger, y nosotros, sufriendo como ma**nes :wink: , y despues UAAAHHHHHH, la caña total, unos corriols, unos senderos, wapisismos, rapidillos, entre bosques cerrados, sube baja sube baja, vamos, en la zona de Llinars, me han salido unos 40 km, pero que 40 km :!: :!: :!: :D

    Y en total, al final llegando a casa, me han salido 80 km, pero Llinars, es espectacular, y con esos guias de lujo, una salida, para no perderse para otra vez, siento los que no habeis venido, pero os habeis perdido un salidon!!!! :wink:
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Hay que repetirlo, hay que repetirlo, hay que repetirlo, hay que repetirlo, hay que repetirlo,
    hay que repetirlo, hay que repetirlo, hay que repetirlo,...

    He dicho ya que hay que repetirlo???. Para la próxima os prometo venir con los deberes hechos... me sabe mal que acabeis con torticolis de tanto mirar para atrás... :oops: 8) 8) 8) .

    He disfrutado como un enano. Gracias companys!!!.

    Un caballito::
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    De nada, ya ves como que tenias que venir a Llinars, Danger, y Hyut, son lo mas :!: :!: :D
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo ya lo dije,jaja ya se acordaran bert y hitcho de no haber ido. :twisted:
    jolin me dais una envidia...pero ya vereis ya... :twisted:
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Mamones!

    Bueno, que sepais que tratare de ir la proxima. Aunque espero recuperarme de ayer que me pegue un hostion de la leche.

    Todavía no controlo esos 140 mm de recorrido de la lefty, y tratando de seguir al loco de Manolo, ya lo conocereis si lo engaño algún día, pues me pegue una leche de las buenas.

    En una bajadita se me metio la rueda delantera y sali por las orejas de la bici, total unos roces con las piedrecitas del camino y un fuerte golpe en la rodilla. Hoy que tengo fiesta estoy leyendo el foro y viendo el día tan bueno que hace :evil: .

    Os dejo una foto de como Manolo me enseña como debo bajar.
     

    Adjuntos:

  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno señores, se termino el finde largo con una rutita, Bardem, Alkon, y mi persona, por Vallromanes y la Roca, ruta wapa wapa, sobre todo la parte final, por cortesia de Alkon, al final han salido unos 55 km, de wapos recorridos....

    Hoy hemos visto que la Scoot de Alkon, le da ahora mas alas para subir, antes las tenia para bajar, y las escondia para subir :wink: , pero ahora, ya no tiene excusa, para subir como un makinon, ahi ha estado enseñando la rueda todo el camino, solo despues de 25 km en el cuerpo, y subiendo Can Maimo, nos ha dejado un poquito, pero solo un poquitin, ehhh :wink:

    Lo dicho, estupendo finde.... Sabado: Vallromanes con Bardem....
    Domingo Llinars con Hyut, Danger, Rider, ToofastEdie...
    y Lunes con Alkon y Bardem,,,finde wapo wapo.... y ahora a descansar, que el finde que viene: Cabrera-Montserrat-Cabrera.... unos 180 km!!!!
    :twisted:
     
  13. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, se agradecen los comentarios,hyutu ya me comento de acabar de encontrar un sendero mas para no hacer la supercuesta, todo se andara, la idea seria hacer como una peinada del terreno sube-baja-sube-baja algo se andara.
    Bye bye
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Y no hay fotitos?
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Eso, eso. Danger, los veinticuatrohoreros dicen que les debes una :D , y yo, como el domingo iba tan petao que no me acuerdo de lo que hicimos... pues repetiré!!!. 8) 8) .

    Un caballito::
     
  16. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    bert no hay fotos, no iva ningun fotografo, todos ibamos por faena, dar pedales y mas pedales....
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Si ya os dije yo que els llinesencs son muy peligrosos :mrgreen: , pero qué recorridos dios! :shock:
     

Compartir esta página