barcelona BICIS NO! o eso pretenden...¬¬

Tema en 'General' iniciado por puchol, 25 Nov 2006.

  1. Arawette

    Arawette Baneado

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vigilen en el proximo Winter Freeride Classic...
     
  2. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    :S¿?
     
  3. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!

    os doy mi opinion. Yo vivo en la segunda ciudad mas grande de Austria, se llama Graz. Soy Barna, bueno de Sant Feliu de Llobregat. Os cuento. Aqui, el medio de transporte mas generalizado es la bike. No penseis que exagero. Aqui ves a la gente que va por la manyana a comprar el pan o a hacer la compra con la bike, a comprar el periodico con la bike, a currar o a estudiar con la bike.... lo mas impresionente es que por la noche se sale de farra y vas con tu bike tambien. Aqui todo esta ontado para que la gente pueda moverse en bike. Hay preparados aparcamientos en todos lados, carriles bici hasta por las paredes, las casas tienen un local especial para que la dejes por la noche, y si la dejas en la calle no pasa absolutamente nada. Yo tengo una Cannondale y la dejo siempre en la calle y nadie la toca. Los conductores tienen cantidad de respeto a los ciclistas. Los seguros de las casas, si te roban la bike te la pagan (pa flipar). Os podria seguir contado cosas de este estilo y seguiriais alucinando, como yo lo hacia al principio. Todo se basa en la educacion y respeto al los demas, cosas que en nuestro pais son unos lujos que pocos pueden presumir de lucirlos.... y nuestros politicos son los primeros que carecen de educacion.

    un saludo
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no estoy nada enterado en esto de las leyes y eso pero si repartir folletos por la calle y poner carteles se puede hacer yo repartiría folletos un día por la Diagonal si haría falta.

    ruso: La verdad es que Austria (y Graz en especial) es un sitio muy, muy bonito y bueno, ya sea tratandose del tema de bici u otro. Austria es uno de mis países favoritos.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si es que lees esto.... y se te queda cara de tonto.....

    yo estuve 10 días en suiza este verano, y no era para tanto, pero casi....


    juan blanch, se que alguno hay, pero si eres "legal" a poco llegas en ese mundo, como tu bien dices....
     
  6. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues aki en burgos an puesto bicis publicas para k se use mas este transporte .pero algunos desgraciaos se an dedicao a ***** todo y las van a kitar
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tipical isspaniss
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    spain versus Austria :whistle

    Pues he estado mirando de encontrar las ordenanzas de BArcelona, esta debería de ser la 'ordenanza de circulación', pero en www.bcn.es, nada de nada, salen enlaces html o algo así y soy incapaz de ver nada, a ver si alguien me hecha un cable o sabe donde encontrarla. :boxing
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ****, AL LEER ESTAS COSAS ES CUANDO ME ALEGRO DE VIVIR EN UN TRANKILO PUEBLO.
    es mas, yo que solo aguanto a estos conductores en verano y ya he tenido un par de sustos y un accidente no me quiero ni imaginar lo que ha de ser ridear cada dia entre estos animales.

    pillar las bicis y ocupad la plaza de un coche!!!
     
  10. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cuesta un impuesto de circulacion? por cuanto nos saldria a los bikers? es una idea:S es para k NOS DEJEN EN PAZ! que pensaís?i a ocupar plazas de parking!
     
  11. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Teniendo en cuenta que Barcelona tiene el impuesto de circulacion mas alto de España (o eso creo) te pùedes esperar cualquiero cosa
     

Compartir esta página