Barcelona - Tordera - 6 Mayo +++DIAPOSITIVAS+++

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javi123, 25 Feb 2007.

  1. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    este va a ser mas o menos el perfil, esta en dos tramos el primero de badalona a collsacreu y el segundo de collsacreu a tordera
     

    Adjuntos:

  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo también la confirmo. El 6 de Mayo.

    Es más, he negociado bonobici completo a costa de las próximas dos semanas sin salida diurna dominical.
     
  3. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    si no pasa nada estraño yo me apunto eso si decid de un vez el dia para poder ir reserbando el dia con la parienta ,
    por ke trialera deciais que vais a bajar ala conreria yo conozco una que saldrian unos 4 km mas si bajais directamente por el seminario,esta que os digo son unos 4-5 minuts bajando guapisima
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es el 6 de Mayo.
     
  5. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    en principio la que baja directamente del deposito hacia el seminario, pero sobre la marcha si alguno conoceis alguna trialera o sendero mas se incorpora al recorrido
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pero es una salida de mtb, no???

    o se ha organizado una de trekking :biker


    :sableluz
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hasta ahora no he dicho nada aun porque no es seguro que pueda venir, pero ten en cuenta que la del Montseny, y esta, son dos salidas de características completamente diferentes.
    No se como lo veis, pero se trata de un rompepienas largo, de 90-110 km (a poco que nos liemos), con unas cuantas subidas, no muy largas pero si duras. Estimo que una salida de este calado hecha en grupo, grande y variopinto, nos va a llevar todo el día, si no son 12h. poco le faltara.
    Según lo veo, para afrontarla con garantías de éxito hay que comer sólido por lo menos 1 vez. Sea llevándose bocatas, sea parando ademas de picar barritas y tonterías en todo el día.
    En caso contrarió lo mas normal seria que a los 70-90 empezemos a caer como moscas.
    No sé, pensadlo un poco.
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Claro, será que como me cargo de barritas como el de la foto de tu avatar no me pasa. En la marathon de Peque 76km, sin desallunar más que un bocado de barrita, luego me zampé 10, que no son pocas y al final iba petado que no mazado/pajarado.
    A mi me dá igual, lo que se decida.
    seguro que si me pongo no porque.. bla,bla,bla y al final no puedo ir :p
     
  9. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi opinión es que todo aquel que esté acostumbrado a coger la bici regularmente cada semana puede hacer el recorrido a base de barritas, aunque siempre es recomendable llevar algo más consistente. creo que todas las recomendaciones que es su día hice en la maratón de collserola a este respecto son válidas para esta KDD.
    Yo tengo experiéncias de rutas de 8 o 9 h. comiendo solo barritas y no me hizo falta alimento sólido de más categoría ( tipo bocata ).
    De todas maneras lo ideal es coger un ritmo asequible con los menos parones posibles, ya que ello suele provocar fatiga muscular en la parte final del recorrido.
     
  10. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no apostaría la bici, que lo hacemos en menos tiempo. Uno pixa, otro punxa, cafetito, foto ...

    Podemos parar a almorzar en Can Brugura, comer en Collsacreu y merendar en Sant Martí del Montnegre!

    Broma aparte, de momento somos pocos. No me parecería mal parar en Collsacreu y cada cual que coma lo que quiera, barrita y café o Torradas con butifarra.
    Personalmente, con una barrita y un café con leche ya voy bien.
     
  11. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Me hubiese gustado venir, pero el día 5 de mayo tengo previsto ir a correr la maraton de lo Monegros(115 km), a ver si la repetimos más adelante
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    En la marathon de collserola acabásteis pocos (yo mismo no sé que hubiera hecho, puesto que os dejé en mitad de la ruta e hice un total de 62 kms.)

    Lo que sí creo es que las 9 horas saldrán si todos vamos bien preparados,tanto a nivel físico como mecánico, y minimizamos las paradas.

    Tanto en una salida por Garraf (62 kms. creo), como en Montserrat (52 kms. ), las paradas superaron las dos horas.

    De todas maneras, tengo muchas ganas de hacerla!!!
     
  13. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    lo mismo digo....el 5 de mayo a la monegros que me piro...auque me hubiese gustado mucho participar en esta kilometrada de tordera a bcn.

    totgas vas con mucha gente desde aki ?? te lo digo por que igual podriamos kedar e ir juntos... yo voi con un compi (tiene que confirmarmelo)
     
  14. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Esta vez voy acompañado con la familia, ay que pasaremos todo el fin de semana en Sariñena, sino si que hubiesemos quedar.
    Creo que también iran Pilul y Dario Caldito, que son dos foreros del Baix Llob.
     
  15. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ya falta poco para el 6 de mayo donde parece haremos esta bonita travesía.
    De momento no parece que vayamos a ser muchos, aunque esto no se sabrá hasta última hora.
    Una de las claves para no parar excesivamente es llevar la bici en condiciones, detalles facilmente solucionables como:

    - limpiar y engrasar convenientemente antes de salir.
    - evitar llevar una cadena excesivamente gastada ( a mi me suelen durar como mucho 1300 km, dándole caña, y midiéndola a menudo)
    - para evitar pinchazos se debería llevar los neumáticos a su presión adecuada y no excesivamente gastados. Aún así siempre va bien llevar un líquido antipinchazos que se puede introducir a través de la válvula, lo cual evita desmontar rueda y cámara. ( eso si después de la salida la cámara va a la basura ). Los que llevamos túbeless es mejor llevarlo con moco verde dentro, lo cual evita el 99 % de los posibles pinchazos.

    De todas formas siempre existe el factor mala suerte, aunque cumpliendo los requisitos anteriormente mencionados yo creo que se puede evitar parones exagerados que retrasan y cortan el ritmo en salidas largas.
     
  16. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    pues a mi me gustaria asistir pero hasta un par de dias antes no lo podré confirmar.Por cierto pequeñin ¿tú con tubeless? a ver cuando te devuelvo la pepsi gg.
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Puede que me apunte...
     
  18. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    animate y vente, es una salida durilla y larga pero divertida
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :crybaby

    yo seguro que no puedo ir, aún sigo de recuperación (y lo que me queda).

    Pasadlo bien, y haced una buena crónica.
     
  20. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 6 no voy a poder ir, espero que os lo paseis muy bien!

    Si alguien que no vaya o que vaya y la quiera repetir el 12 o 13 de Mayo por
    mi podriamos abrir una lista.

    Ya direis! Saludos.
     

Compartir esta página