Barceloneses, al loro con la bajada del museo de la ciencia...

Tema en 'Enduro' iniciado por miquelapm, 25 Sep 2006.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas, ayer por la tarde me escape a hacer una salidita por Collserola y como es de costumbre regresé por el descenso que va de la carretera de las aguas hasta la esplanada del museo de la ciencia.
    Pues nada, sólo queria avisar de dos cosas, una que solo pasar una de las primeras curvas hay un socabón muy importante que sólo ves cuando estás delante, y la segunda, y más grave, que en la rampa casi vertical hecha con maderas que hay al final una de ellas está rota. Lo digo por si alguien baja por la rampa sin pararse, se podría encontrar con una buena "sorpresa" ya que hay un agujero en medio y, según como, podría ser peligroso. Bueno pues eso, a lo mejor lo veis y no es pa tanto, pero yo ya me he quedado tranquilo. Hasta luegol!
     
  2. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Buah no soy de Barna pero si por aqui hubiera algo asi, me molaria
    que lo digeran, porque la ***** puede ser interesante.
    Gracias tio y bien hecho:aplauso4
     
  3. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    muchas gracias bien echo ai poca gennte kmo tu
     
  4. senglar

    senglar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa a tener en cuenta, el espectaculo que se podia disfrutar en primavera con aquellos arboles florecidos realmente espectacular, pues no lo veremos mas porque unas ***** hombres/maquinas, el tramo final del senderillo lo han convertido en una pista de 3 mts de ancho que no creo que tarden en asfaltar.
     
  5. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    el sabado estaba en una fuente que hay cerca de collserola. delante del hotel del tibidabo hay una trialera pequeña que da a una fuente. pues estabamos ahi 4 colegas y aparecio un pavo q se cayo a marcha bastante lenta.

    el tio gritaba de la *****, y flipe bastante. cuando lo sentamos en el banco se levanto el maillot y tenia un abujero del copon. se habia clavado la maneta del freno cerca de la ingle y salia sangra a chorros. tuvo q venir una ambulancia a buscarlo.

    cuidadito con las raices y las piedras cuando llueve por collserola.
     

  6. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto,Hay un socabon de la *****.Ya antes habia uno ,pero despues de la lluvia pues eso a pasado a categoria barranco,jejejej.Cuidadin,Cuidadin!!!Saludos!!!:boxing
     

Compartir esta página