Barna Power Montseny!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 27 Mar 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Otra vez aqui con vosotros, hace 1 hora que hemos llegado, una salida wapisima, he disfrutado mucho, yo y Bardem, luego pongo las fotos, que me merezco un plato de pasta :twisted:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Cabroncetes!!!! yo me pegao una siesta q pa que :mrgreen:

    A mi me han salido 72 km. y q conste q me he retirao antes porq me lo habeis pedido, eh!!!! q si no!! :twisted:
    La verdad es q hoy ya iba petailla :cry:
    Bueno me alegro q os lo hayais pasado tan bien. No le digais a nadie las veces que me perdido :? o yo chivare unas cuantas cosillas q tengo grabadas en mi cerebelo :mrgreen: venga que me dejo sobornar :mrgreen: :mrgreen:

    Wizard sigue asi q ya te quedan pocos en la lista :wink:

    Como siempre MIKI se sale :clap Pariku y Pato (el Argentino) unos makinones, Zape (ojo con el q se esta reservando pa meter el palo en la TRans), Xavi i Bardem ahi aguantando como unos campeones. Miquel el sufridor del dia y Tnt (yo misma) la llorona de siempre. :mrgreen:
    Buen equipo, si señor :wink:
    Hasta la proxima (opciones para algo trankilo mañana? :roll: )
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Madre mía que salidón!! El mejor de la temporada sin duda alguna, por la compañía, por el tiempo, por el recorrido, por todo vamos. Y de todo eso, lo mejor, la hora de vuelta. Pasadas las 3 de la tarde se ve la montaña con un color distinto, el aire es más limpio y el sol parece como que brille más (si, y tambien me llega menos oxigeno al cerebro, cierto). Más tardes de sol (como las que canta Manolo García) son lo que hace falta!

    La tropa... me ha sorprendido gratamente wiz, aguantando durísimo hasta el final, demostrando que la transcat no se le va a atragantar mas de lo necesario, al igual que Bardem. Zape no ha mostrado todas sus armas, que no dudamos que las tiene... escondidas :mrgreen: . Pariku sigue siendo el mismo de siempre, que si por él fuera, aun estaríamos dando vueltas por ahi (y yo encantado eh). El pato... con su twenty-niner por las piedras, demostrando clase, y nuestra tnt... que no le ha acompañado el día, pero nadie duda que volverá... y con fuerza!!

    Bueno, ahora viene el más dificil todavía... hay que poner el listón más alto aún y mejorar esta salida... ideas? :mrgreen: :mrgreen:

    Nos vemos tropa!

    Miki - Barna Power rulss
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno ahora voy a poner las fotos, pero antes algunos comentarios de la salida....

    La salida, ha sido impresionante, he disfrutado mucho, y desde luego la compañia siempre es lo mejor de todo, me rio mucho, y me lo paso muy bien, las subidas, ***** largas largas, pero de momento voy aguantando el tipo, pero aun me falta recorrido, y las trialeras del final ufff, las de piedras, para mi imposibles, pero ire practicando, y la ultima que bordea el pantano, guauuu Pariku y Miki que pasada de trialera, wapisima, ha sido muy divertida.

    Bueno, y cuanto al final, esos piques a cuchillo, con Pariku y Miki, han sido super divertidos, en uno casi me dejo los webs, pero bueno, cosas que pasan ( la potencia sin control....), :twisted: , Miki y Pariku, ***** que clase, como tirais, como bajais, una pasada, os seguire de cerca para aprender lo maximo posible.... ah, y gracias Miki por el cumplido, hacemos lo que podemos...

    Hasta la proxima, que sea muy pronto....

    :wink:


    venga, que voy poniendo las fotos....
     
  5. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Estáis hechos unos máquinas.

    Parecéis más cansados en la 1a foto del día, que no en la última :mrgreen:

    Mmmmmm, la ruta debe haber sido guapo, lástima que no tenga el nivel para seguiros, tened por seguro que vendría.

    A ver que tal habrá salido ese track ... :D
     

  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    unas fotos mas....
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Salida muy wapa, como siempre con los Barna Power's.
    La ascención al Brull, y la llegada a Coll Formic han sido alucinantes !!
    Me he tenido que retirar antes de lo previsto, antes de llegar al SUI, por temas mecánicos :evil: (aunque nadie se lo crea), no tenia freno trasero y no era plan de cargarme el disco y cosas de esas. De todas formas algo ha pasado, esta clavada la rueda trasera y hace un ruido... :?
    Bueno, os dejo el perfil de mi salida, han sido 61 km.
    Fijaros bien en la velocidad máxima :shock: Para que veais como hemos bajado TnT y yo hasta Canoves.
     

    Adjuntos:

  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    *****!! zape como aprendes, un pie en el pedal...otro en el suelo con la rodilla ligeramente flexionada, los brazos apollados en el manillar.....muy profesional!72 km.... menos mal q a esta no me habeis engañado :twisted:
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Alkon, eres mi maestro !!! Soy buen alumno eh !! :wink:

    Wizz !!!! aki faltan fotos mamonet !!! Donde esta la que estaba sibiendo la trialera esa de máxima dificultad a una rueda y saludando a la camara con la mano? :wink:

    Dejo el track por si alguien le interesa mas o menos ver por donde hemos pasado, pero... que lo sepais ES ESPECIO PROTEGIDO !!! i nos han dado la bulla :oops: Se ve que destrozamos (herosionamos) el terreno :evil: Y nos lo dice uno que va en 4x4 por ahi.... :angry Pero bueno, el cumple con su trabajo. A la que hay que pillar por el daznate es a la muy honorable Sra Consellera que prometio que se revisaria esta ley tan absurda :evil:
     

    Adjuntos:

  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno globeros! Cómo va la tarde? Yo ya colgué el puzzle :mrgreen: . Qué decir de la salida de hoy? Otra más para añadir a mi fichero de buenos recuerdos. Durita al principio, genial a la mitad y suprema al final.

    Grata sorpresa la de Wizz, el tío está poniéndose fuerte, fuerte, aunque no sabe para que sirve el plato pequeño.

    Los colegas de Premià, fantásticos. Aunque el descender, tela con él. :wink:

    Bardem, simpatía por un tubo y con una genial y humorística franqueza. Un auténtico tragaquilómetros, que se traga lo que le echen.

    Jaume, dile a tu mujer que no se pase tanto contigo y te de un poquito más de cuerda, que no sabes lo que te pierdes :mrgreen:

    TNT, llorona. :D , y una guía excelente. Una amable conversadora con la fauna humana del lugar :mrgreen: A ver si encuentras el puntillo bueno para Corró. :wink:

    Zape, :shock: que si el freno no me funciona, que si a las 14:30 tengo que estar en casa..... :roll: ya nos empezamos a conocer tus excusas, a ver si renuevas el repertorio :twisted:

    Pato, donde hay clase, esta Pato. Un tío genial y con el que quitarse el casco cada vez que pedalea con la cabeza ida :lol:

    Miki, el + glober de la salida. Sin él, las salidas no son lo mismo, quién si no se habría visto obligado a saltar la cadenita con un bunny :mrgreen: otro superclase con el que compartir rutas sin horarios. :wink:

    Pariku, el glober del reino, que mañana se va a globear como el que más. :mrgreen:
     
  11. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    Jaume, dile a tu mujer que no se pase tanto contigo y te de un poquito más de cuerda, que no sabes lo que te pierdes :mrgreen:

    se lo dire,se lo dire,pero ya mismo estoi por ahi,y mas ahora que me he adelgazado 5 kilitos!!!
     
  12. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Suerte que no he venido, esta mañana, no me encontraba muy bien, y si llego a venir, seguro que plego.
    Se ve que eso de ir tan "fresco" el otro dia que salimos en carretera me ha pasado factura.
    Espero poder ir alguna vez con vosotros, me imagino que a la tercera va la vencida.
     
  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    wizard123, QUE AKI FALTAN fotos !!!!
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Algunas fotos, que Zape me ha recordado amablemente que me faltaban!!!
    :wink:
     
  15. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    Hola a tothom,

    soc en Xavi de Premià, bé en realitat visc a Barcelona, així que amb el vostre permís també sóc una mica Barna Power.

    La sortida al Montseny molt guapa, un dia fantàstic i a més vaig coneixer zones del Montseny que encara no hi havia estat. Inolvidable el descens desde el cim del Siu fins a Sant Salvador de Terrades amb les 3 trialeres trepidants consecutives.

    En miquel i jo ho vam passar de conya amb la ruta i amb la gent.

    Fins aviat !

    Xavi (Llavi)
     
  16. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    jurs que salida JEFES jajaaja que crack en MIKI como siempre dejando su firma!!

    ya tengo ganitas de volver a kedar, bueno ya estare al tanto de lo que cae por el foro salu2 a todos. :mrgreen:
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Llavi (Xavi) benvingut al foro i fins la propera :wink:
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Llavi :mrgreen: , a ver si te vemos más a menudo, que ya sabes que trialeritas no faltarán. :wink: Aunque te perdiste la última :)
     
  19. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Cómo os lo habéis pasado cap*llos! Toda la Semana Santa dandoos caña y yo de campo y playa de globero total. Con tantos Km de duras rutas que lleváis ya no podré seguir ni al Wizard. Me tendré que poner las pilas ...
     
  20. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    La veritat és que tenia ganes de completar tota la ruta, però amb el tema de les diverses punxades es va anar fent massa tard. En Miquel m'estava esperant a l'estacio de la Renfe de Granollers. Així que vaig preferir baixar pel pantà de Vallfornés i quant vaig arribar a Cànoves el vaig trucar i vam quedar a Cardedeu per recollir-me amb el cotxe.

    Pel Juny no estaria malament tornar a fer el descens del Sui per les trialeres i estic disposat a fer-ho dues vegades pujant per Vallfornés. Pariku, si torneu allí no t'oblidis d'avisar-me.

    Fins aviat.
     

Compartir esta página