Barna Power Montseny!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 27 Mar 2005.

  1. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no hay quien os pare, yo suigo de hivernación algun dia volveremos a aparecer por esos caminitos del Montseny i alrededores, hay que cargar las pilas que el ritmo que llevais es elevado.
    Bye bye
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ***** el desaparecido!!!
    q tal?
    ya veras como ha cambiado todo por aqui :evil:
     
  3. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues na ya ves tu con la pata tiesa y yo hivernando, pero ya ha llegado la primavera y tengo mono de bici, el problema esta en el nivel que han cogido los Barna Power y yo estoy con mis saliditas de fin de semana y una hora peró buena ya ogeremos la forma y pronto nos veremos.
    Bye bye
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola gente, ya veo que por esos lares os lo montaís fenomenal, como nosotros por akí.A ver si me voy para allá a echar un rule y ver a unos amigos y aprovecho pa salir con el Barna Power.Saludos
    tnt onil, podemos fundar una sociedad tu y yo porque después de las 24 horas de Tenerife me he quedao tocadito de *******, pero descansando estoy y a por el resto de la temporada!!!. Ánimo Platacrack!!!

    P.D.:Llavi, no es por na hijo, pero en este foro todos queremos enterarnos de lo que se escribe y aunque sea un post eminentemente catalán, no veo de recibo el hecho de q no escribas en castellano, que vas a crear polémica y de eso ya sobra en algún que otro post. De buen rollo :wink:
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Sociedad fundada Atila:wink: animo y a por ellos!!!!! :mrgreen:
     
  6. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    Hola Atila y a todos:

    El pasado domingo fué la primera vez que fui a una salida organizada por los Barna Power, aunque ya conocía a algunos de sus componentes de encontrarnos en diferentes carreras.

    Wizard hizo unas cuantas fotos y pregunté donde las podía ver. Me dijeron que entrara en "foromtb.com". El martes entre en esta web en principio sólo para ver las fotos, pero luego me animé a registrarme y comentar algo con la gente de la salida al Montseny.

    La verdad es que desconozco el funcionamiento general de este foro y por tanto no estoy al corriente del "rollo" que se sigue, así que me dirigí en catalán sin pensar que aquí podía entrar cualquiera de otro lugar.

    Así pues no hay ningún inconveniente en dirigirme en castellano, dejando aparte cualquier posible polémica y para dedicarme tan solo a hablar de la bici de montaña que es la afición que nos une a todos los que entramos aquí. De todas maneras dedico poco tiempo al ordenador para temas de ocio, así que mis mensajes no abundaran demasiado.

    Un saludo y hasta pronto a todos. :D
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Nos vemos Llavi, y ya sabes, cuando quieras , nos pegamos un pique como el del domingo!!!! :wink:
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Llavi, no te preocupes macho, tan solo era un a pequeña puntualización, de buen rollo claro. Un saludo afectuoso.
     
  9. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    muy chulo haber si me pongo en forma un poco y lsalgo algun dia con vosotros de paso le doy un poco de caña a mi nueva enduro.
     
  10. javicor

    javicor Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, la salida se ve que fue buena, cañera!!
    Por el perfi que puso Zape, se ve alucinante la ruta (por el trecho de bajada)
    Si alquien puede hacer una descripcion de la ruta pra poderla repetir con unos colegas seria genial, o indicar la zona etc. Como no soy de aqui, no tengo ni idea de donde MONTSEY, por lop que lei veo que saliteis de Brull, y llegada a Coll. Igual voy a buscar informacio de rutas por Montsey en internet. tengo GPS asi que si por casualidad habeis grabado la ruta la puedo subir al mio.

    saludos
    y gracias

    Javier
     

Compartir esta página