..:: Barna Powers 24 horas ::..

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Paco R, 14 May 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pariku II
    [​IMG]

    Pariku III
    [​IMG]
     
  2. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Ayer por la noche me pasé un ratito para ver que tal iban, el ambiente era menor que otras ediciones, pues apenas habian carpas.
    Bueno pues nada espero que les haya ido bien, y como dice el refran: lo importante és participar............ y si se gana pues mejor XD
    Un saludo
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Por la noche también continuaron pedaleando.
     

    Adjuntos:

    • noche3.jpg
      noche3.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,5 KB
      Visitas:
      235
    • noche2.jpg
      noche2.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,4 KB
      Visitas:
      233
    • noche1.jpg
      noche1.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,6 KB
      Visitas:
      235
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Por la mañana continúan tan frescos. Aprovecho el relevo para hacer fotos a Miki, que faltaba en la colección.
     

    Adjuntos:

    • miki7.jpg
      miki7.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,3 KB
      Visitas:
      230
    • miki6.jpg
      miki6.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,6 KB
      Visitas:
      228
    • miki5.jpg
      miki5.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,5 KB
      Visitas:
      228
    • miki4.jpg
      miki4.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      230
    • miki3.jpg
      miki3.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,4 KB
      Visitas:
      229
    • miki2.jpg
      miki2.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,7 KB
      Visitas:
      231
    • miki1.jpg
      miki1.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,1 KB
      Visitas:
      231
  5. Grumantor

    Grumantor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los más ariscos terrenos del Metal
    Estuve ayer noche viéndoles una horita y media, y esta mañana unas 4... y como va esta gente... Sentados todo eran quejidos y amagos de rampas por doquier (Eh Miki?) pero una vez subidos en la Crunchi parecían desaparecerles todos los males!

    Maki con su marcha constante e imperturbable, inmune incluso a las caídas nocturnas, Miki en su habitual ritmo "suave suave desciende la colina", Pariku haciendo alarde de la inutilidad del desviador y afilando plato grande (con certificado ISO adjudicado por observadores internacionales), y TNT saliendo movida en todas las fotos debido a la velocidad, y levantando el poco asfalto que tenía el circuito a golpe de cubierta.

    Viéndoles dan ganas de intentarlo por uno mismo, incluso al más globero del lugar como soy yo. Un 10 para ellos!
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Que fotos mas wapas Diesel!!!!!Te felicito desde aqui, y te deseo una pronta recuperacion de tu pequeño contratiempo!!!! :)

    Y desde aqui, felicitar a campeon Ribi, por ser otra vez campeon , esta vez de las 24h, y por supuesto al equipo de 4, TNT, Maki, Miki y Pariku, por ser unos maquinas donde los haya, desde luego, vaya campeones que tenemos en el Team Barna Powers, una pasada, cada dia alucino mas con vosotros!!!! :D

    Tambien, quiero dar mi animo a Obi-wan, y desearle tambien una pronta recuperacion, animo makinon, eso pasa rapido, te lo digo por experiencia!!!!!! :)
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Final de la aventura. Tiene un mérito enorme el gran esfuerzo que han hecho en cada relevo, aguantando 24 horas al pie del cañón los cuatro fenómenos. A destacar que Tnt fué la única chica inscrita. Ribi, como siempre: ¡INMENSO! y acabó relajado, de paseo con el segundo individual al que sacó 7 vueltas.
     

    Adjuntos:

  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Frente a tal derroche de energia, solo puedo hacer una cosa... sacarme el sobrero y felicitaros SOIS LA LECHE JOEEEER !!! :twisted:
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Qué buen fin de semana amigüetes, de los que no se olvidan!! Allí todo el mundo puso su granito de arena:

    Ribi puso el control,
    Maki puso las piernas,
    Pariku puso la alegría,
    Tnt puso la clase,
    Obi Wan puso la mala suerte,
    Toofastedie puso el don de gentes,
    Joaquín puso la organización,
    Santi puso la velocidad,
    Grumantor puso la compañía,
    Diesel puso el reportaje,
    Josep puso la horchata,
    Mari Carmen puso el orden,
    y Powercillo, Bardem y Wizz pondrán el año que viene...

    Y yo... como se puede ver en las fotos, lo he puesto absolutamente todo... y aún así, ahora os pongo un 10 a todos y todas!!! Gracias por todo tropa!!

    Miki
     
  10. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Alucinante, perpleja !!!!

    Es lo único que me sale en estos momentos después de ver todas las fotografías (buenísimas Diesel!!)

    Felicitarte Tnt, tiene su mérito la aventura... mmm...igualmente felicitar a todos también :lol: (pero permitirmea alabar la hazaña de mujer de mujer) :wink:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Tras haber dormido un poquitin...voy a intentar hacer una mini cronica de las 24 horas, porq han sido 24 horas geniales!!!.

    Despues de meterme en algo q no tenia ni idea de lo q podia ser: " 24 horas, equipo de cuatro q te obliga a un constante machaque-paron-machaque-paron , una bici q no es la tuya ni has probado nunca, un circuito del q te tienes q cansar de dar vueltas como un hamster..."

    De hay podian pasar muchas cosas q se me habian pasado por la cabeza. Pero nunca me imagine q pudiera ir tan bien!!! :shock:
    Los relevos bestiales, llegaba uno, cambio de tija-sillan y a sacooo!!!
    Me probe en las primeras vueltas y al ser un circuito exigente en cuanto al sube y baja decido q puedo aguantar bien tres vueltas a velocidad maxima, una cuarta seria ya forzando demasiado, asi es q vamos a por lo seguro. Tres vueltas a saco y relevo.
    Ellos como son unos maquinones consiguen hacer cada vez entre 5-6 vueltas sin quitarse la sonrisa. Vaya nivel :shock:
    De dia, perfecto, un poco de calor, pero llevadero. Por la tarde visitas, fotos, risas, relevos.
    LLega la noche y como siempre no veo una m****da. Todos van a saco hasta sin luces, yo ni con luces veo na :mrgreen: Aun asi intento ir a saco en la parte del circuito mas rodadora e ir como pueda en las zonas mas tecnicas. Ir a lo seguro es el objetivo, no arriesgarse a caida.
    Maki lleva tres caidas en cinco relevos pero esta mas fresco q una rosa. Miki como siempre un cielo de persona y una fiera en la bici. Pariku q ha venido con buena compañia :wink: demuestra q es un makinon tambien.
    Los muy ca****nes iban a plato en cada vuelta y cuando me pasaba relevo Miki me pasaba tres cuartas partes de la primera vuelta a plato (es q soy un despiste...) y me acordaba en la subida chunga, mier**da baja el plato teniente q tu no eres estos tres :mrgreen: :mrgreen: las dos vueltas siguientes a saco, pero no a plato jeje.
    Y asi un relevo tras otro :roll: hasta q llega la mañana y la bici crunch decide q pa que dos platos coj**nes , a plato to er rato y a callar. Ya ni baja al plato pequeño. jod**er q pasa aqui, jeje. pero a mi no me engañas, cuando no puedo mas le bajo el plato a mano y q les tome el pelo a los demas :mrgreen:
    Maki, Miki y Pariku como son muy debiles se dejan "engañar" por Klein-crunch y acaban todos los relevos de la mañana a plato, cuchillo y tenedor :mrgreen: :mrgreen:

    En resumen fin de semana genial. No he pegado ojo ni cinco minutos. Esto ha sido un festival. Bici, risas, comida a mansalva, visitas, fotos, compañia estupenda...
    UN LUJAZO!!!!
     
  12. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Lo que tnt no ha contado es lo fresca que iba esta mañana... tras 20 horas de carrera (que se dice muy rápido...), le daba a los repechos de asfalto en pie sobre los pedales y con una soltura que no veas... hasta Santi estaba impresionado! Si es que ya le ha cogido el truco a lo de ir redondito... :wink:

    Miki
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Me olvide de dar las gracias a todos los q pudisteis acercaros por alli, para animar, hacer fotos, traer alimentos...
    Rider y su pareja, Josep, Exforero, Bardem, Wizard, Dr. Power, Klein, Toofastidie...seguro q me dejo a alguien pido disculpas.

    Y...Diesel q vino tres veces, hizo reportaje fotografico, trajo cafes, y vino por la mañanita y se quedo a lo peor: la recogida de toda la parada q teniamos montada :roll: q no era poca.
    Muchas gracias a todos ellos y a los q nos dieron apoyo moral via telefonica como Zape-Shasta e instrucciones de tacticas de equipo como nuestro manager virtual PACO R :mrgreen:
    Un saludo a Carmen q nos hizo compañia y asistencia las 24 horas, a Krol q por problemas familiares de ultima hora no pudo venir y a Bad q la tuve medioengañada toda la semana q si vienes q si no :roll:

    UN SALUDO A TODOS Y PARA LA PROXIMA NO OS ESCAPAIS :wink:
     
  14. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Felicitaciones a todos los participantes porque lo que habeis hecho tiene pinta de ser muy muy duro, sobre todo sin descansar y todo el tiempo que vas en la bici a tope.

    Yo os vi un ratito ayer y me asuste, que profesionalidad y que entrega, sobre todo TNT que pude coincidir un rato en boxes y se le veia muy concentrada, un aplauso para vosotros.

    Al fin pude conocer a Ribi en persona y como es un tio grande hasta me concedio un ratito de su tiempo y se bajo de la bici en pleno circuito para charlar conmigo.. un crack.. ¿quien haria algo asi? pues Ribi porque se sale como corredor y como persona.

    Ribi esta mañana que sali yo a hacer una salida por Caldes a medida que se acercaban las 12 pensaba.. mira ya le quedara solamente 1 hora a este hombre, ahora media hora.. y luego resulta que entro en el foro y te veo en las fotos sentado !!!! pero bueno !!!!!! que sobrado vas :) que envidia y yo pensando que estarias sufriendo.. vamos si lo he pasado yo peor que tu.

    Y lo de Miki con el plato grande es para verlo y no creertelo, yo me puse en una subida y me fijaba como subia la gente con su platillo, algunos con el plato mediano, otros andando y al final veo a Miki como una bala con todo el plato metido y me quede a cuadros.. alucinante... y parece ser que el resto de revelos tambien son amigos del plato grande.. ya me contareis como lo haceis, que yo tambien quiero hacer eso.

    Enhorabuena a todos.
     
  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    La verdad es que leyendo todo el post te cogen unas ganas de hacerlo que no veas....envidia me dais....aunque se lo duro que es el aguantar tantas horas sin dormir e intentar tener un ritmo elevado para intentar ganar.....

    Sois la leche, de lo mejor...no hay nada que os tire para atras, y encima a lo campeon....Todos conocemos a Ribi, Miki, Maky, Pariku....pero ahora ademas tenemos a la "mujer de hierro"...aunque hemos dicho adios a la llorona...

    Son unos maquinones, pero de la mejor aleacion...Que mas se puede decir...felicidades y un fuerte abrazo por lo conseguido... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2


    Saludos y nos vemos campeones...@10.
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Sindrome de abstinencia, mono, envidia (de la sana), ... llamadlo como querais, me volví para casa sin baba, y eso que tenia fresca en la memoria la sensación de agotamiento y vacio del año anterior pero... hubiese dado cualquier cosa por haber podido participar de nuevo.

    No os voy a hablar de las excelencias de TODOS los que por allí anduvieron, tanto corredores como visitantes, ni del buen ambiente, ni de lo fuertes que están, me parece que está suficientemente claro.
    Os voy a hablar de sensaciones, sensaciones contradictorias, extrañas, dificiles de entender por los profanos, os voy a contar lo que vi en los ojos de nuestros amigos.
    Vi sed, cansancio, agotamiento, sueño y dolor, pero en cuanto mantenia la mirada en sus ojos durante unos segundos... aparecia una luz, tenue al principio pero que ganaba en intensidad conforme prestaba más atención, incluso durante los relevos en la oscuridad del circuito... se sentian felices!!!!.

    Os lo aconsejo a todos, es posible que podais participar en pruebas más duras y largas, pero la sensación de compartir que se experimenta en este tipo de pruebas las hace muy especiales.

    Me alegro por vosotros, de todo corazón.

    Un caballito::
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Por cierto... tnt... a ver si te decides, a quien quieres de masajista, a Brad Pitt o a Tom Cruise??? :D :D :D .

    Un caballito::
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Prefiero a Brad Pitt :love pero a Tom Cruise no le haria un feo...la verdad es q no le haria ningun feo a nadie q diera unos buenos masajes :wink:
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    weno y mañana kien estara a las 9 en vallromanes?
     
  20. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pos decir lo mismo q mis compañeros, unas 24 horas geniales, con buena compañia todo el rato y muy pero q muy divertido!!.
    Al final como soy mu debil me convencieron en ultimo momento para ir a correr, ya q Carol no puedo asistir a la cita, pero la verdad es q ha merecido la pena, ha sido una muy buena experiencia. De la carrera pos decir que es como hacer series de 1 hora con un descanso de 2 horas jeje, como mu bien sabe Pariku, A PLATOOOOOOO!!! jajaj q risas la verdad q otra cosa no pero reirnos lo hemos hecho un rato,
    Pos nada solo dar gracias por engañarme de esta manera a los integrantes del grupo: Miki, Tnt y Pariku, asi como a toda la gente q nos ha visitado y nos ha estado apoyando durante toda la carrera, no doy nombres porq ha sido tanta gente q seguro q me dejo a alguien. y en especial a Diesel, eso si q es una makina, muy buena reportje campeon!!
    Pos nada un saludo y el año q viene repetimos no?? :lol: :lol:
     

Compartir esta página