..:: Barna Powers 24 horas ::..

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Paco R, 14 May 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ya estoy por aqui otra vez :mrgreen: , despues de una merecida (creo) recuperacion.
    En primer lugar todo dar las gracias a todos los que durante el fin de semana pasasteis por alli a hacernos una visita y ayudarnos en lo que pudisteis, asi hicisteis que las 24 horas nos parecieran mas cortas :wink:
    Yo al igual que el resto de participantes del equipo Barna powers me lo pase en grande en boxes, en la carrera, etc...
    De la carrera solo contar que durante las primeras horas mi amigo y compañero de entrenos obi wan tuvo un percance del que espero que pronto se recupere y porque no decirlo aunque suene mal jejeje me dejo el camino mas facil, aunque mi otro coleguilla Luis no me lo puso nada facil aunque por el resultado final lo pareciera :roll: , sino hubiera sido por el la verdad es que no me lo hubiera pasado tan bien.
    Espero que el proximo año haya mas participacion foril en las 24 horas :wink:

    P.D Ahora os quiero ver a todos el proximo fin de semana en la Mataro-Montserrat :wink: y que no falte nadie :!: :!:

    P.D Pariku tu excusa para la Mataro-Montserrat no me sirve :!: :!: asi que ya sabes, te quiero ver en mi casa :wink:
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenas fotos Diesel, mis enhorabuenas a los campeones.

    Una cosita chavales, os agradecería nos tuvierais informados de todas las carreras de 24 horas que se hagan por allí. Tengo ganas de repetir experiencia.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    En realidad si te tengo que ser sincero :mrgreen: , me pare porque ya no podia mas y me servistes de excusa para coger aire un ratillo :wink: , ademas en carreras de 24 horas individual no passa nada por pararte 2 minutos de nada 8)
    jejeje no es que vaya sobrao es que el 2 classificado es un colega de entrenos y llegamos a un acuerdo jejeje el me dejaba ganar en esta y yo le dejo en la proxima que coincidamos jejejeje, lo que passa es que él cumplio el trato y lo que no sabe es que yo no cumplire el mio :scratch .
    Fuera coñas :!: :!: , es que me fue nada facil ganarle solo que tuve la suerte que le saque la ventaja en las primeras horas de carrera y a partir de alli solo era aguantar los tirones y que fueran pasando las horas jejeje y tuve la suerte que yo iva un poco mejor que el en las ultimas horas sino ya me lo conozco y seguro que me mete el palo :!: :!:
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Felicidades, soys unas verdaderas MAKINAS!
     
  5. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Pero que buenos tratos haces maestro :wink:

    Por cierto que es lo que mas se sufre en la 24 horas ¿cansancio? ¿sueño? ¿agotamiento? ¿rampas? que es lo que peor se lleva de todo?
     
  6. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a tod@s, vaya makinas, vaya nivel... y sobre todo felicidades por el buen rollo que se respira, se ve que lo habéis pasado bien..

    Nos vemos..
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues la verdad es que la suma de todo.Es una experiencia que vale la pena jejeje por lo menos para mi, aunque hay que estar minimamente preparado tanto mentalmente como fisicamente.
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno.....ya están....24 horas más......

    Gracias a tod@s por vuestra solidaridad :mrgreen: y vuestras visitas.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Enhorabuena a tod@s. Solo de pensarlo ya me canso, jejeje.

    Que luces usasteis para la noche?

    Saludos
     
  10. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de que se me haya pasado el enfado (conmigo mismo)por la caida algo tonta por que no decirlo, por fin me animo a escribir unas palabras!!! eso si a paso tortuga.
    Mi balance personal de las 24h a sido nefasto: fisura de escafoides :platano que se le va a hacer....uno que nacio torpe :cabezazo de todas formas no todo es malo, las pocas horas que pude rodar en bici junto a las que pase com los barna power, tanto los que corrian:pariku, Miki, Maki, tnt onil y Ribi mas conocido como el insaciable, como los que aparecieron por el circuito para dar animos y hacer mas llevadera la carrera fueron como de costumbre estupendas, con gente asi da gusto compartir momentos practicando tan estupendo deporte .
    enorabuena a todos los foreros que participaron y acabaron semejante "matada" y en especial a Ribi que como siempre a cunplido las espectativas y a arrasado como de costumbre, aunque por que no decirlo..... empiezas a ser un poco cansino!! me sabe muy mal no haber podido estar alli las 24h dando por cu***se que contigo no habria podido hacer nada pero por lo menos estorbar un poco al igual que hice el año pasado.
    Ahh, y tambien darle la enorabuena a mi "tocayo" luis, que aunque no es del foro se porto como un campeon :aplauso2 haciendo lo posible por ponerle dificil la victoria a nuestro Ribi.
    Aora solo queda recuperarme lo antes posible para volver a la carga :pistolas
    PD: *****....que mono de bici que tengo y eso que solo llevo dos dias sin cojerla!!!
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Enga... ánimo que no es ná, es una lesión que no te dejará ningún tipo de secuela y dentro de cuatro dias estarás pegando collejas a diestro y siniestro!!!.

    Un caballito::
     
  12. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Vamos a colgar alguna fotillo más, cortesía de Grumantor...

    Miki
     

    Adjuntos:

  13. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tranquilo Obi-wan, ya sabes que pasara rapido, ahora, mucho rodillo, y poco a poco, dentro de poco , nos estaras dando caña rapidamente... :)

    Buenas fotos Miki, y dale caña a Pariku, que creo que se esta rajando, para lo que ya sabes, :wink:
     
  14. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¡¡Woooowwwww!! ¡que pasada! :D :D :D

    Felicidades a tod@s los participantes :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    César
     
  15. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pienso en otra cosa!! :dance
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Venga animos Obi Wan q sin ti Ribi esta triste y solo en las 24 horas, a ver si le pegas el palo de una vez :mrgreen:
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilidad, joven Padam. Deja que la Fuerza fluya a tu alrededor, sin alteración alguna que conlleve al reverso tenebroso. :sableluz Dentro de poco estarás dando pedales de nuevo!!!

    Saludos CordialeS!
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :meparto vaya foto mas guapa de la maki en el rodillo :mrgreen: su cara lo dice todo :lol: aunque luego en la bici no parecia que tuviera sueño :!: :!: el muy cabr** como iva levantando polvo
     
  19. XaroP

    XaroP Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades a todos los participantes,

    Un abrazo.
     
  20. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Impresionante reportaje!!!
    enhorabuena a Ribi :clap ,eres incansable,y fabulosos todos los demas,especialmente(con permiso)a superTnT.
    Obi wan,vaya mala suerte! Espero que te recuperes pronto.
    Y solo me queda... :llora :llora :llora llorar por no haber estado alli!!!
    A ver cuando estoy en mejores condiciones para no dejar sola a tnt :wink:
     

Compartir esta página