Barna Powers, a formar! Domingo 28

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Miki, 23 Ago 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    No coment
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, lo dicho, ya estamos de vuelta, y asiento con Miki, ha sido menos duro que otros domingos, pero me han salido, unos 130 km mas o menos, Vallromanes-Casa Ribi, luego estacion de tren, y venga para Sitges, de ahi tren hasta Granollers, y los ultimos 10 km de Granollers a casa , chino-chano, para estirar las piernas, y sin nadie que me diera palos, o que me picara para darlos :mrgreen:

    Desde luego salir con Ribi, Maki, Miki, Obiwan, y Kyro (Pakko), es un sufrir constante, me llevan siempre con la lengua fuera , uffff :evil: , pero me lo he pasado de coña, como siempre salida Barna-Power dura, pero divertida y con muchas risas, que es lo que cuenta, espero que vengan tiempo mejores, que no sufra tanto con vosotros mamonets :!: :!: :mrgreen:

    ...y dentro de la ruta, ha habido de todo, al principio muchos senderillos para ir enlazando zonas, e ir intercambiando guias, y la parte final hacia Sitges, pista rapida, y marikita el ultimo, eske eske, vamos, ritmo Barna Power, con todas las de la ley, y yo arrastrandome :evil:

    ....que decir tambien de los que se nos han unido en diferentes partes, Rider al principio, Bert solo nos hemos saludado, maestro Diesel me alegro que ya estes recuperado, Fces y Josep, para mostrarnos algo mas de Collserola, y por ultimo mi querido Toofastedie, que buenos que estaban los higos :wink: , y gracias por ir esperandome e indicarme el camino, por el Garrat, lo dicho un placer por saludaros a todos!!!!

    :) [/list]
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vaya "colla de la pessigolla", como ya os he dicho en la gasolinera, habeis hecho oposiciones para Blober's y... y... y........... no lo habeis conseguido, seguis siendo mis ídolos, máquinas. A los habituales miki, maki, ribi, wizz, hay que añadir a pakko (no vale cambiar de nick) y Obi Wan.

    wizard123,
    Jeje, un dia que no vengais con tanta prisa os enseñaré donde está la higuera... es mi arbol energético particular, cuando voy pajarón, me desvio y... me hincho a comer higos.

    Enga machines, a que no ha sido tan duro.

    Un caballito::
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Sin comentarios :!: :!: tela marinera, suerte de la gasolinera que me ha salvado el pellejo :wink:
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    A que si??, a que venden el mejor Aquarius que hayas probado nunca??.

    Un caballito::
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Los de la gasolinera de Begues deberían invertir algo en la conservación de la subida de tierra roja, ya que seguro que les aporta buenos beneficios en forma de ciclistas sedientos... :D

    Miki
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues estoy convencido de eso :roll:
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ha estado bien la subida de "la terra vermella" pero para disfrutarla en todo su esplendor nada como subirla en una nocturna. 8) .

    Un caballito::
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Lastima que este martes me es imposible sino seguro que me animaria :mrgreen: , venga que os vaya bien :!:
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    q envidia :angry un dia,sere como vosotros :twisted: bueno,me parecere un poco :mrgreen:
     
  11. Fcesc

    Fcesc Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Per Oplau
    Me alegra que os haya ido tan bién. La próxima vez intentaré acompañaros hasta el final.
     
  12. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Vaya salidita!!! yo q creia q en mi reenganchada haria algo mas light y como ahora ya no sabeis bajar de los 100, pos nada a hachazo limpio desde el principio como siempre :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Mira que iba sin las gafas puestas subiendo por la GR a Sant Mateu, pero cuando he visto bajar al grupito ya intuia que erais vosotros.

    Hoy no estaban las piernas para muchos trotes, con lo que nos hemos ido Pepe y yo a nuestro ritmo Blober. Al final hemos llegado hasta el Corredor, total unos 90 Km.

    Hay que entrenar para poder salir con vosotros y no ser un lastre :oops:
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pero tio, si 90 km es una super salida, no llores tanto, y la proxima, te apuntasa con nosotros :)
     
  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno, ha estado muy bien esto de coger el expresso Mataro-Sitges....aunque con semejantes fieras casi me cuesta la ultima gota de sangre...jeje, todo una experiencia verlos como unas rosas tras cinco horas de bici y con lo que quedaba todavia...son como las duracel...no paran....Saludos fieras....@10.

    PD...para mi que secretamente se estan preparando para el campeonato de España de Marathon, o sera que si bajan de 100km es como si no hubieran salido...
    Tooo....el detalle de los higos me llego al alma...nos tendras que decir el proveedor de tan exquisito manjar...
     
  16. Urikane

    Urikane Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    uiiiiiiii
    vaya tela de personajes!!! no se si hos habeis dado cuenta? (pero la gente os tiene miedo!!) y no me extraña, las veces que he salido con semejantes personajes he estado con ajugetas dos semanas!
    ahora , no veas la envidia que me habeis dado! el proximo dia no fallo!
    y que sepais que vendre con un latigo y el que me adelante ,latigazo!!!!!!
    jejeej
    hasta otra animales!
     
  17. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    A vuestro ritmo Blober?? Jo tío pues no veas si tirais vosotros también. Por cierto, me lo pasé muy bien el sábado.
     
  18. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a ver, un poco de orden!!!!!! hachazos...puñaladas.....y ahora latigazos?

    Sado Salidas Barna Power!!!!! hacia dnd van nuestras salidas?
     

Compartir esta página